Autor Tema: Wifislax/Wifiway en VirtualBox sobre Windows 8  (Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antcaesar

  • Visitante
Wifislax/Wifiway en VirtualBox sobre Windows 8
« en: 20-04-2013, 08:43 (Sábado) »
Hola:

Aunque soy algo novato en este foro he buscado antes algo como esto, y he probado sus soluciones, pero no sé si es por los cambios de versiones, tanto en el S.O. como en VirtualBox, no consigo que esas mismas soluciones funcionen en mi caso. Por lo que he de abrir este hilo, para cansinearos un poco  ;D

Bien, tengo instalada la última versión del VirtualBox (4.2.12) y estoy emulando sobre Windows 8. Quisiera poder crear una máquina virtual en la que instalar (y digo instalar, no dejarlo sólo en Live) alguna de estas dos grandes distribuciones. Bien cuando arranco desde la imagen no me da ningún problema, incluso dejándolo todo en Auto, me arranca a la primera, particiono el disco duro, instalo y configuro el Grub sin que me ponga ninguna pega. Pero en el momento en que intento reiniciar (o apagar) sale el mensajito de "Este programa ha dejado de funcionar y debe apagarse". Windows lo cierra, y cuando reinicio sin el CD, todo sale negro, ni siquiera carga el Grub. Se ve incluso el cursor de la línea de comandos, pero sólo el cursor, y sin parpadear, ni aceptar ninguna entrada.

Miré por aquí, y probé lo de añadir el "nomodeset" y el "auntoexec=..." y demás, incluso probé a bajar todo lo que pude la resolución de pantalla para el Grub, para ver si era eso. Pero nada, tooodo sigue igual. Si luego meto el CD arranca sin problemas (incluso me detecta la instalación previa), pero sólo desde Live.

Por si sirve de algo estoy en un portátil Lenovo G580.

Muchas gracias de antemano.


« Última modificación: 20-04-2013, 08:49 (Sábado) por antcaesar »