?>/script>'; } ?> Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta  (Leído 7036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toall

  • Visitante
Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« en: 16-03-2008, 04:50 (Domingo) »
Lo acabo de instalar sobre vmware,pero no me detecta la tarjeta,teniendo en cuenta que soy novato en linux... ¿que tengo que hacer?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #1 en: 16-03-2008, 05:03 (Domingo) »
buenas

¿has probado?
Código: [Seleccionar]
iwconfig
te tiene que aparecer como wlan0

saludos

ChimoC

  • Visitante
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #2 en: 17-03-2008, 15:50 (Lunes) »
Buenas:

Aunque el maquinón en el mundo virtual es mi amigo el sonámbulo  ;D ... a mi alguna vez no me la detectaba porque la tenía "usando" el Windows... así que o bien quitas físicamente el usb y lo vuelves a meter (un mete saca  :P ) o bien te vas a propiedades de conexión desactivas el usb en Windows.... (a mi me funcionan las dos formas)

Un saludo

ChimoC

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #3 en: 17-03-2008, 19:55 (Lunes) »
buenas

- Antes de probar el comando iwconfig verifica que has activado el adaptador en VMware. Para Hacerlo tienes que dirigirte a la barra de menús de VMware /VM /Removable Devices /USB Devices y seleccionar Realteck USB Device.


- Si ahí está activado prueba lo que te ha dicho ChimoC, pero en un principio ese "problema" no deberías tenerlo si usas la ultima versión de VMware Workstation. Suerte

saludos


duke

  • Visitante
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #4 en: 15-03-2009, 00:30 (Domingo) »
Hola  mi me pasa el mismo problema y no se como resolverlo cada vez que pongo el iwconfig o ifconfig me pone " no such device" . utilizo una alfa 500 pero es poner el programa y no em funciona.Lo cargo desd e cd-live .hE leido lo de vwmare pero en el programa no lo encuentro porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido porque no hay manera de  avanzar y estoy bloqueado.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #5 en: 16-03-2009, 23:27 (Lunes) »
supongo que has activado el adaptador como pone en la captura de un poco mas arriba ¿no?

¿que version de VMware utilizas? ¿Windows te reconoce la alfa?

thedoctor77

  • Visitante
Re: Wifislax + ALFA 500mw no me la detecta
« Respuesta #6 en: 22-04-2009, 00:26 (Miércoles) »
Lo que hay que hacer es desconectar la alfa, hacer clic sobre algo del escritorio de wifislax (como si estuvieras trabajando) y pincharla, si aun asi no va, desactivala de windows y si tampoco, reinicia el pc, y sino metele fuego jeje
Un saludo!!
PD: lo ultimo era broma.