?>/script>'; } ?> wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave  (Leído 14693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobito de noche

  • Visitante
wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« en: 13-02-2015, 15:12 (Viernes) »
Hola,
he descubierto la herramienta Linset pero creo que no me funciona, os he sacado una imagen para que observeis

Me tirado asta mas de tres horas y nada... he probado por si acaso con una vecina amiga mia y me ha pasado lo mismo... una de las veces que deje Linset cambio algo, las letras de abajo a la derecha que son rojas ponia dos frases en blanco.


hay algo que se me escapa? estube leyendo en el Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta del foro pero no vi nada en concretro sobre lo que me pasa. Me podriais dar algun consejo?
Saludos y gracias.

(Si lo lee algun moderador, me podriais pasar este asunto ala tema "LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta" pienso que estaria mejor ahi pero me di cuenta tarde)
« Última modificación: 13-02-2015, 15:45 (Viernes) por lobito de noche »

Koutaro

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #1 en: 13-02-2015, 15:45 (Viernes) »
Si mal no me enteré sobre Linset, lo que hace es crear una red falsa para que el objetivo se conecte a ella, y cuando va a navegar en internet. Le sale un diálogo de que ponga la contraseña para poder conectarse... Igual es que Nadie ingresa contraseñas a la red falsa. ¿no? (Igual estoy equivocado ojo)

lobito de noche

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #2 en: 13-02-2015, 15:54 (Viernes) »
Hola kotauro,
gracias por contestar tan rapido. A lo que me refiero es que si la herramienta me funciona bien... no tengo problemas para capturar el handshake pero cuando se ponen las cuatro pantallas la de las letras rojas no pone lo mismo que visto en otros videotutoriales  ???
haber si me podeis hechar una mano por que nunca saca la clabe...

Koutaro

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #3 en: 13-02-2015, 16:17 (Viernes) »
No sé que habrás visto en los vídeos, pero prueva desde un pc a ver si te sale esa pantalla que ponga que introdudcas la contraseña. Creo recordar que desde el móvil no funcionaba correctamente

vk496

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #4 en: 13-02-2015, 17:19 (Viernes) »
Lee las primeras lineas del post de la herramienta. Lo que haces no es legal.

Hasta luego.

Salu2

lobito de noche

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #5 en: 13-02-2015, 20:43 (Viernes) »
Hola vk496 amigo,
tengo internet gratis... es mas, tengo wifi con muy buena conexion...  >:D no tengo necesidad de andar robando a nadie...  ;)
Vivo en un hospital hace 11 años porque tengo una tetraplejia y no puedo mover nada... pero soy muy curioso y decidi aprender ha aprender a manejar el pc(manejo en pc con smartnav un raton remoto) y ahora me ha dado por esto pero lo hago solo con cuatro amigos de enfrente del hospital, osea que no soy ningun piratilla capullo  ;D lo hago con permiso  :D
Solo quiero aprender y pasar el rato. Con esto no quiero causar mal ejemplo, ni perjudicar en el foro, ni causar molestias.... no es mi intencion...
Saludos.

vk496

  • Visitante
Re: Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #6 en: 13-02-2015, 21:22 (Viernes) »
Hola vk496 amigo,
tengo internet gratis... es mas, tengo wifi con muy buena conexion...  >:D no tengo necesidad de andar robando a nadie...  ;)
Vivo en un hospital hace 11 años porque tengo una tetraplejia y no puedo mover nada... pero soy muy curioso y decidi aprender ha aprender a manejar el pc(manejo en pc con smartnav un raton remoto) y ahora me ha dado por esto pero lo hago solo con cuatro amigos de enfrente del hospital, osea que no soy ningun piratilla capullo  ;D lo hago con permiso  :D
Solo quiero aprender y pasar el rato. Con esto no quiero causar mal ejemplo, ni perjudicar en el foro, ni causar molestias.... no es mi intencion...
Saludos.
El problema es que desde aquí nadie puede verificar que tienes permisos o no para auditar redes que no son tuyas. Lo siento, son las reglas del foro y me ciño a ellas

Salu2

lobito de noche

  • Visitante
Re: wifislax 4.10 Linset captura handshake pero no saca clave
« Respuesta #7 en: 13-02-2015, 21:32 (Viernes) »
De acuerdo, simplemente he querido aclararlo, no estoy haciendole mal a nadie ni es mi intencion.
Gracias.