?>/script>'; } ?> Wifislax 3.1 y T61 Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 3.1 y T61  (Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonmor

  • Visitante
Wifislax 3.1 y T61
« en: 05-04-2008, 12:20 (Sábado) »
Muy buenas, acabo de leer que Wifislax solo funciona con adaptadores usb, es decir que en mi portatil T61 que tiene una tarjeta mini-pci (Intel 4965AG) no funcionara ¿no?, tambien tengo una pcmcia de telefonica que imagino tampoco funcionara. Cachis ¿no hay solucion para esto? me merece la pena comprar un adaptador usb ¿que marca y modelo?

Gracias por la informacion.

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #1 en: 05-04-2008, 14:23 (Sábado) »
No sé donde habras leido eso, pero estas un poco confundido...
Con ese lenovo, no tendras ningún problema en snifar trafico wireless con la  minipci que incluye ((Intel 4965AG), ten en cuenta que wifislax es la primera distribución GNU/linux que ofrece soporte nativo para la mayoría de chipsets que albergan la mayoria de dispositivos wifi  del mercado ya sean usb, pcmcia, minipci e incluso pci-express, incluidas las intel con soporte de modo monitor y managed en todas ellas e inyección en la mayoria de ellas ( ipw2100 y ipw4965 NO )

Saludos

Mirate este link si tienes problemas

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #2 en: 05-04-2008, 14:32 (Sábado) »
buenas

lo que solo funciona con adaptadores USB es la emulación de WifiSlax

saludos

gonmor

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #3 en: 05-04-2008, 15:47 (Sábado) »
¿y que es la emulacion wifislax? estoy confundido :( yo estoy intentando instalar wifislax con vmware ¿es eso lo que llamais emulacion?
Cachis acabo de comprarme el bosslan usb (BOSSW203 ) (83€ menos) por que crei que no funcionaria mi tarjeta interna o la pcmcia.
Con airodump (en windows) me dice que mi tarjeta no es compatible o driver error.
Como veis soy novato en estos temas, me dedico a administrar redes en mi empresa entre ellas las wifi pero es todo con sistemas windows de linux no tengo mucha idea y veo que la combinacion linux y el BOSSW203 es buena ¿no?, mi intencion es aprender de los ataques para defender bien mis wireless que no son pocas y cada vez mas y se me estan escapando de las manos por ignorancia de esta tecnologia.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #4 en: 05-04-2008, 16:34 (Sábado) »
buenas

Citar
yo estoy intentando instalar wifislax con vmware ¿es eso lo que llamais emulacion?

si, ademas tienes un apartado especial dentro del foro dedicado en exclusiva a la emulación

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,62.0.html

Citar
Cachis acabo de comprarme el bosslan usb (BOSSW203 ) (83€ menos) por que crei que no funcionaria mi tarjeta interna o la pcmcia.

para emular no funciona tu adaptador interno, pero no te preocupes por que la Bosslan que has comprado es de lo mejor que podías comprar para llevar acabo Auditorias Wifi.

saludos

gonmor

  • Visitante
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #5 en: 05-04-2008, 17:44 (Sábado) »
Ok muchas gracias entonces he hecho bien pues mi intencion es usar wifislax con vmware ya que me permite mas opciones. La he comprado en la cual anunciais aqui espero que sea de fiar y tarde poco.

Lo dicho muchas gracias por la información.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifislax 3.1 y T61
« Respuesta #6 en: 05-04-2008, 17:48 (Sábado) »
;)