?>/script>'; } ?> wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi  (Leído 9859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoi

  • Visitante
wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« en: 13-03-2008, 21:36 (Jueves) »
hola, tengo un problema....queria saber si la edimax funciona en wifislax 2.0 ya que tengo un problema con el entorno grafico de la 3.1. ya probe y no me detecta la tarjeta ni forzandole los drivers....a por cierto, el wifislax lo emulo desde vmware workstation (por si tiene algo que ver)

gracias

Manbostar

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #1 en: 13-03-2008, 22:42 (Jueves) »
Buenas

La edimax funciona perfectamente en todas la distribuciones de Wifislax, el truco para correrla bajo vmware es jugar con los dispositivos USB.

Has creado la máquina virtual y la estas corriendo en modo Live-cd ¿no?, antes de arrancar la máquina tienes que asegurarte que a ese máquina virtual le has añadido al menos un puerto USB.

Cuando conectas la edimax es Windows el que la detecta y el que se la "queda", para que la vea vmware y le pase el control a la máquina virtual con Wifislax tienes que ir al menú de la barra de heramientas VM-> Removible Devices -> USB Devices -> [Aquí estará la Edimax en el port1] y la activas.

Saludos

corwar

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #2 en: 13-03-2008, 22:45 (Jueves) »
A mi tambien me va, en las diferentes versiones del wifislax, tanto en normal, como usando el vmware.

Para el vmware, carga el live-cd entero en el vmware, y una vez que estes en el escritorio, conecta la usb, y mira a ver si te la ha pillado, que aveces le cuesta un poco.

Pero funcionar funciona perfecta.

Saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #3 en: 14-03-2008, 02:36 (Viernes) »
buenas

hola, tengo un problema....queria saber si la edimax funciona en wifislax 2.0 ya que tengo un problema con el entorno grafico de la 3.1. ya probe y no me detecta la tarjeta ni forzandole los drivers....a por cierto, el wifislax lo emulo desde vmware workstation (por si tiene algo que ver)

gracias

Si lo estas ejecutando desde el Live cd es normal que no detecte tu gráfica, por que para la compatibilidad gráfica hace falta instalar las VMware-tool,

si lo que tienes son problemas para iniciar el entorno gráfico, prueba a escribir xconf en vez de startx, pero en un principio te debería arrancar sin problemas con startx

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #4 en: 09-04-2008, 23:03 (Miércoles) »
no se que coño me pasa con el vmware que cuando lo intento desinstalar para meter la version nueva (que supongo que es para el vista) me da un pantallazo de estes tipicos del windows en azul y pone que esta volcando la memoria fisico o una movida asi....tengo ganas de sacar el vista y meter el xp pero tampoco me deja iniciar el xp....que caca el vista este

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #5 en: 09-04-2008, 23:10 (Miércoles) »
buenas

no hace falta que lo desinstales, solamente instálalo encima, la nueva versión es tanto para Vsta como para XP

si no te arranca ni el Vista ni el Xp seguramente tienes problema de hardware

Citar
tengo ganas de sacar el vista y meter el xp pero tampoco me deja iniciar el xp....que caca el vista este

con esto me he perdido ¿que sistema usas?

sobre lo de que caca el vista creo que te equivocas.

¿me puedes decir que las características de tu PC?

saludos  ;)
« Última modificación: 09-04-2008, 23:11 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #6 en: 09-04-2008, 23:14 (Miércoles) »
buenas

solo por curiosidad

¿sigues usando WifiSlax 2.0? ¿por que no usas WifiSlax 3.1?

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #7 en: 10-04-2008, 01:14 (Jueves) »
me dice que para instalarlo por encima que tengo que desinstalar primero la otra version

tengo el windows vista que me vino con el portatil, el portatil es un hp pavilion dv6000 con una grafica Intel Graphic Media Accelerator 950, 2000 mg de ram....

con repecto a lo que dices de seguir usando el wifislax 2.0, no uso la 2.0 sino la 1.2 beta.....es la unica que me arranca el entorno grafico de las live-cd.......ya no hablemos del wifiway.....ese cuando hace el boot se queda la pantalla en negro y no hace nada..................lo que mas me revienta de todo esque emulando desde vmware solo me emula la 2.0 de todas las live y emulando desde virtual pc me emula todos pero no me deja andar con el raton ni me instala la opcion que tiene para poder utilizarlo.........estoy muy perdido y no se mucho........ estoy harto de  buscar y buscar, leer y probar todo lo que veo......pero cada vez me estoy desesperando mas :(     todos los problemas para mi que vienen de este windows porque antes tenia ubuntu y me iva de maravilla, pena que no lo sepa usar mas................

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #8 en: 10-04-2008, 01:18 (Jueves) »
¿que version de VMware usas?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #9 en: 10-04-2008, 01:20 (Jueves) »
contra mas leo sobre HP mas claro tengo que nunca me comprare uno, caros, problemáticos donde los haya y el servicio técnico digno del país mas  tercermundista del planeta

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #10 en: 10-04-2008, 02:12 (Jueves) »
te dejo la prueva de que WifiSlax 3.1 funciona perfectamente en Windows Vista


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #11 en: 10-04-2008, 02:54 (Jueves) »
Citar
cuando hace el boot se queda la pantalla en negro y no hace nada

¿has probado a poner xconf antes de startx?

saludos
« Última modificación: 10-04-2008, 13:25 (Jueves) por drvalium »

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #12 en: 10-04-2008, 13:03 (Jueves) »
no se que version uso, ahora mismo no puedo mirarla, estoy desde la live 1.2 beta.....estoy pensando en formatear y a tomar por culo¡¡

en wifiway simplemente nada mas al empezar la live 0.8 se queda en negro y punto....antes de llegar a poder poner comandos..........................pues vas a tener razon con los hp......pero solo con los dv6000

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #13 en: 10-04-2008, 13:29 (Jueves) »
buenas

tambien podrias  intentar desinstalarlo en modo seguro

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #14 en: 10-04-2008, 13:39 (Jueves) »
si lo de formatear es para ponerle un Xp, asegurate que exinten drivers.

otra buena idea seria que desinstalases todo el software de hp tipo multimedia y todas esas porquerias que instalan de fabrica y que no sirven para nada mas que para comer recursos y dar problemas

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #15 en: 10-04-2008, 14:06 (Jueves) »
aja, entonces que me recomiendas desinstalar?? y como hago con el vmware para borrarlo sin que de problemas?
gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #16 en: 10-04-2008, 14:17 (Jueves) »
yo desinstalaria todo el software de Hp, exactamente no te puedo decir por que no me se de memoria lo que trae preinstalado.

para borrar VMware, inicia windows en modo seguro e intenta actualizarlo desde ahí, las pantallas azulles de windows son por problemas de hardware.

si aun así no puedes desinstalarlo prueba con un programa que se llama Revouninstaler utilizando la 4ª opcion y despues desde el mismo programa borra todo lo que te salga, es muy facil de usar, lo unico que tienes que hacer es seleccionarlo todo y decir eliminar.

http://www.download.com/Revo-Uninstaller/3000-2096_4-10687648.html?part=dl-RevoUnins&subj=uo&tag=button&cdlpid=10687648

si estas usando VMware server edition ese es el problema, debes usar VMware WorkStation 6 o posterior.

saludos

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #17 en: 10-04-2008, 14:25 (Jueves) »
gracias¡¡ lo pruebo ahora mismo (el programa)  y ya te cuento

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #18 en: 10-04-2008, 14:30 (Jueves) »
suerte

elmoi

  • Visitante
Re: wifislax 2.0 y la famosa edimax + antena de 4dbi
« Respuesta #19 en: 10-04-2008, 14:45 (Jueves) »
fenomenal vmware desinstalado......voy a instalarlo ahora mismo....