?>/script>'; } ?> wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG Widgets Magazine

Autor Tema: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG  (Leído 10810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BolKariaN

  • Visitante
Llevo ya unos meses intentandolo pero nada de nada. Hago la instalacio de Wifilax en una unidad virtual como dice el manual paso a paso sin problema y cuando llego ya a enchufar la wi-Fire 500 mw :'(  metiendo el comando lsusb me la reconoce como Z-com( Zydas1211b creo) pero cuando pongo el comando iwconfig no me la reconoce.

 He instalado varios drivers o por lo menos eso he intentando porque no tengo mucha idea de linux y a base de quebraderos de cabeza.... :-\ nada de nada.

Si antes de postear buscar en el foro que esta la respuesta....pues o soy muy torpe o estoy ciego porque no la encuentro.


Tambien mi portatil lleva Atheros AR5007EG, y por mas que he intentado nada de nada.... mejor me retiro no???? Alguna idea?...

Para mi que un manual de linux para torpes que solo trabajan en XP no estaria nada mal ;D

Gracias y una saludo


ChimoC

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #1 en: 10-02-2008, 13:50 (Domingo) »
Buenas:

Unicamente te voy a hablar de un link para tu minipci (la interna de tu portátil...y que no te vale para la emulación, pero sí apara el LiveCd)

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2724.0.html

Un saludo

ChimoC

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #2 en: 10-02-2008, 14:20 (Domingo) »
Muchisismas gracias y perdona por mi posteo erroneo. Un saludo

KeMaillo

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #3 en: 10-02-2008, 16:57 (Domingo) »
prueba bactrack3, yo tengo la AR5007eg y puedo inyectar.

airmon-ng stop ath0
airmon-ng start wifi0 9

tienes que poner eso para que entre en modo monitor

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #4 en: 10-02-2008, 18:30 (Domingo) »
buenas

para la emulación con el zydax puede que esto te ayude.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6466.0.html

suerte

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #5 en: 12-02-2008, 11:30 (Martes) »
Gracias por lo de la zydas.... pero no me la reconoce.... cuando hago iwconfig salen lo y eth0 con la frase "no wireless extensions"... para mi que necesito otros drivers para que reconozca la zydas.

Alguna sugerencia?

Gracias

He intentado tambien con la live de wifiway, y tampoco me lo pilla. :'(

Un saludo
« Última modificación: 12-02-2008, 12:28 (Martes) por BolKariaN »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #6 en: 12-02-2008, 15:06 (Martes) »
buenas

¿si pruebas sin emular tambien te falla?

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #7 en: 12-02-2008, 23:15 (Martes) »
me falla en modo live y en modo emulacion tanto para la atheros como para la zydas.... si ya cambia de puerto la zydas, ya lo  he hecho.... ???

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #8 en: 16-02-2008, 16:37 (Sábado) »
alguna idea? ???

Gracias :D

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #9 en: 16-02-2008, 18:13 (Sábado) »
buenas

¿windows te las reconoce?

saludos

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #10 en: 17-02-2008, 01:00 (Domingo) »
Si windows me la reconoce

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #11 en: 17-02-2008, 22:15 (Domingo) »
buenas

YO tengo una Wi-Fire 500mW y la verdad es que en windows va como un avion me coge muchisimas mas redes que mis otros dispositivos wireless q tenia, ademas consigue conectar hasta con redes que tienen baja señal.
Todavia no he probado la distancia a la q me puedo conectar hasta mi router cuando lohaga ya os comentare.
Es decir bajo windows es un cañon, el problema viene cuando lo quieres utilizar para auditoria, el aparato trae un chipset Zydas ZD1211B, y no hay manera alguna de hacer que el linux me la reconozca he probado el wifislax 3.1, el wifiway 0.8 0.6 0.4 y el Backtrack 3.
He probado a meter diferentes drivers para ellos de los q aparecen por el foro pero nada no sale cuando le hago un iwconfig, sin embargo con un lsusb si q aparece el dispositivo conectado.
Llegue a la conclusion que no es compatible con linux aun, aunque como soy un novato en el tema de linux quizas hago algo mal, si alguien la ha conseguido hacer funcionar agradeceria que me guiaran un poco.
Saludos

te dejo esta cita para que veas que lo tuyo es un problema común.

Mi recomendación es que pases de la emulación y primero lo intentes solo con la versión LiveCd, hasta conseguir que funcione. Si no funciona en LiveCd es imposible que funcione en la emulación.

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #13 en: 19-02-2008, 23:54 (Martes) »
Gracias por el link, no habia liedo eso en el foro..... tocara esperar, aunque quien me recomendo la wi-fire para las auditorias en linux, fue uno del foro, diciendo que funcionaba en linux sin problemas y demas..... Es el que inicio la rama de wi-fire en la seccion de dispositivos USB.   https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6472.0.html



Un saludo