?>/script>'; } ?> wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG Widgets Magazine

Autor Tema: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG  (Leído 10810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BolKariaN

  • Visitante
Llevo ya unos meses intentandolo pero nada de nada. Hago la instalacio de Wifilax en una unidad virtual como dice el manual paso a paso sin problema y cuando llego ya a enchufar la wi-Fire 500 mw :'(  metiendo el comando lsusb me la reconoce como Z-com( Zydas1211b creo) pero cuando pongo el comando iwconfig no me la reconoce.

 He instalado varios drivers o por lo menos eso he intentando porque no tengo mucha idea de linux y a base de quebraderos de cabeza.... :-\ nada de nada.

Si antes de postear buscar en el foro que esta la respuesta....pues o soy muy torpe o estoy ciego porque no la encuentro.


Tambien mi portatil lleva Atheros AR5007EG, y por mas que he intentado nada de nada.... mejor me retiro no???? Alguna idea?...

Para mi que un manual de linux para torpes que solo trabajan en XP no estaria nada mal ;D

Gracias y una saludo


ChimoC

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #1 en: 10-02-2008, 13:50 (Domingo) »
Buenas:

Unicamente te voy a hablar de un link para tu minipci (la interna de tu portátil...y que no te vale para la emulación, pero sí apara el LiveCd)

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2724.0.html

Un saludo

ChimoC

BolKariaN

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #2 en: 10-02-2008, 14:20 (Domingo) »
Muchisismas gracias y perdona por mi posteo erroneo. Un saludo

KeMaillo

  • Visitante
Re: wi-Fire 500 mw Con wifilax bajo windows vista// Atheros AR5007EG
« Respuesta #3 en: 10-02-2008, 16:57 (Domingo) »
prueba bactrack3, yo tengo la AR5007eg y puedo inyectar.

airmon-ng stop ath0
airmon-ng start wifi0 9