?>/script>'; } ?> vmware tools, ¿donde? Widgets Magazine

Autor Tema: vmware tools, ¿donde?  (Leído 4646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alparcero

  • Visitante
vmware tools, ¿donde?
« en: 30-10-2011, 19:31 (Domingo) »
Hola amigos

De verdad que llevo días buscando, aquí y en Internet, pero debo de ser poco "listo"

Tengo emulado el wifiway 2.0.3. y quiero instalar las vmware tools. Estoy utilizando vmware 7.1.1 en un windows 7

En todos los sitios donde he encontrado algo me remite a introducir el CD del vmware y después de hacer algunas cosas, la aplicación se instala.

Resulta que el vmware me lo instaló un amigo ya hace tiempo y en otro sitio y no tengo el DVD de instalación y no he visto en ninguna parte donde puedo encontrar la aplicación vmware tools para instalarlo.

¿Sabéis donde puedo hacerlo y, una vez descargado, que tengo que hacer para instalarlas?

Si ya se ha hablado de esto, yo no lo he encontrado. Si así es y me podéis dar un enlace, suficiente...

Pues solo era eso. Muchas gracias por todo.

Salu2

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware tools, ¿donde?
« Respuesta #1 en: 30-10-2011, 19:54 (Domingo) »
no es necesario el cd de VMware, las tools se instalan desde el menú VM de la barra de herramientas.

   

De verdad que llevo días buscando, aquí y en Internet, pero debo de ser poco "listo"

en estos manuales sale el proceso de instalación:

   https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/manual-emulacion-wifiway-1-0-beta2-sobre-windows-vista-en-vmware/

  https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/manual-emulacion-de-wifislax-3-1-sobre-windows-con-vmware/

Tengo emulado el wifiway 2.0.3. y quiero instalar las vmware tools. Estoy utilizando vmware 7.1.1 en un windows 7

VMware no es un emulador, es un virtualizador y lo que virtualiza no es Wifiway, si no, la máquina (PC) donde va a ser instalado.


un saludo

alparcero

  • Visitante
Re: vmware tools, ¿donde?
« Respuesta #2 en: 01-11-2011, 20:38 (Martes) »
Como se suele decir, es de bien nacidos el ser agradecidos.

Por eso


GRACIAS!!!

PD. Pero que burro soy.....