?>/script>'; } ?> VMware sobre Vista 32bits Widgets Magazine

Autor Tema: VMware sobre Vista 32bits  (Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barral2

  • Visitante
VMware sobre Vista 32bits
« en: 29-11-2007, 09:26 (Jueves) »
Tengo un sony vaio que venia con vista home 32bits preinstalado y me gustaria saber si se puede ejecutar VMWARE en este soft. He visto un manual de como instalar wifislax En VmWARE pero yo tenia entendido que en las versiones HOME de vista no funciona este VIRTUALIZADOR.

Un saludo.
« Última modificación: 24-07-2008, 15:22 (Jueves) por drvalium »

ChimoC

  • Visitante
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #1 en: 29-11-2007, 09:54 (Jueves) »
Buenas:

Has mirado en la sección de Manuales de Wifislax y Wifiway un post de Dr. valium...

Un saludo

ChimoC

barral2

  • Visitante
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #2 en: 29-11-2007, 10:02 (Jueves) »
Buenas:

Has mirado en la sección de Manuales de Wifislax y Wifiway un post de Dr. valium...

Un saludo

ChimoC

Si lo he visto pero miduda no va de como instalar wifislax sino de si vmware funciona en windows home, el manual dice claramente que es en vista ultimate(que yo ni casi nadie tenemos).

Un saludo.

ChimoC

  • Visitante
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #3 en: 29-11-2007, 10:05 (Jueves) »
Buenas:

Pues ahí me pillas pez/cao  ;D .... mira a ver si te sirve ese y así ya sabremos que vale para el home  ;D

Un saludo

ChimoC

mayo

  • Visitante
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #4 en: 07-01-2008, 02:30 (Lunes) »
Has probado mirar virtualbox?

Salu2.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #5 en: 07-01-2008, 23:25 (Lunes) »
buenas

lo siento pero yo tampoco se que decirte, lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

como tu dices hay pocos ultimates y mucho home, yo creo que limitar VmWare a vista  ultimate seria cerrarse ellos mismo una gran cuota de mercado, ademas si funciona en XP por que no en tu vista, en vista premium si funciona.

animate y prueba, no tienes nada a perder y si algo a ganar.

saludos
« Última modificación: 07-01-2008, 23:28 (Lunes) por berni69 »

j2g2

  • Visitante
Re: VMWARE sobre VISTA HOME 32bits
« Respuesta #6 en: 06-02-2008, 23:30 (Miércoles) »
Buenas:

Has mirado en la sección de Manuales de Wifislax y Wifiway un post de Dr. valium...

Un saludo

ChimoC

Chimo... puedes hecharme una mano? es referente al manual del Dr.valium, sigo paso por paso pero cuando voy a hacer las particiones solo me aparece el hdc o sea cd no sale sda o disco, sin embargo vmware si me ha creado dicho disco... Se te ocurre por que??

Gracias anticipadas....

Pd: a mi compi que tiene un sony vaio, yo lo estoy haciendo desde dicha máquina y no he tenido ningun problema con vmware server que además es gratuito...