?>/script>'; } ?> vmware desconecta tarjeta de red macbook pro Widgets Magazine

Autor Tema: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro  (Leído 8314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roex_1987

  • Visitante
vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« en: 13-11-2015, 13:09 (Viernes) »
Buenaaaas !!!

Querría felicitaros a todos los que hacéis posible este trabajo día a día, tanto a los creadores y desarrolladores de wifislax como a los del foro.

Os cuento un poco mi problema que me trae de cabeza ..

Ayer descargué esta versión de wifislax para vmware (https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/wifislax-4-11-1-vmware-edition-con-vmware-tools-incluidas/), la instalé en un macbook pro, reinicié, se instalaron automáticamente la versión 4.11.2 y el kernel 4.11.3 y me saltaron las actualizaciones.

Las instalé y antes de acabar de instalarlas todas, se me puso la pantalla en negro y me dijo algo de crash, reinicié la maquina virtual y ya iba bien.

Al encenderlo, me saltaron las actualizaciones de nuevo como si no se huviesen instalado ninguna.

Instalé el parche y reinicié.

Usé wifislax un rato y al ver que pixie script no iba muy bien en esta versión, volví a instalar la maquina virtual sin aplicarle las actualizaciones.

Estaba usando la tarjeta de red y a la hora u hora y media veo que deja de iluminarse y le hago un airmon-ng y resulta que no la pilla, no la reconocía.

Reinicio la maquina virtual y no la reconoce tampoco .. la desconecto manualmente y la vuelvo a conectar y sigue igual, y hasta que no reinicio el mac y vuelvo a encenderlo, no me la reconoce ..

Sabéis si esto es algo normal? Es una tarjeta de red nueva y es por saber si tiene algún tipo de fallo o es por incompatibilidad con el sistema operativo OS X.

Por otro lado .. hay alguna manera de que se quede en la versión estable 4.11.1 y no se actualice automáticamente ? Uso pixie Script y cuando se actualiza, deja de asociarme con la mac y me dá fallo.

Siempre en el primer reinicio, wifislax se actualiza solo, no se porqué, puesto que la tarjeta de red no está conectada a internet.

La tarjeta de red que uso es una connection wn 150 ANT , y el mac es un macbook pro de 2014 con la versión de OS Mavericks.

Mil gracias a todos y siento la biblia que os e puesto.

Un saludo!
« Última modificación: 13-11-2015, 13:14 (Viernes) por roex_1987 »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #1 en: 18-11-2015, 12:48 (Miércoles) »
Hi

con esa tarjeta no deberías tener problema alguno, pero usando un Mac ya se sabe, las cosas solo funcionan bien cuando compras lo que ellos quieren, no deberías tener ese tipo de cuelgue.

las actualizaciones automáticas las quitaré en la próxima versión (esta semana pondré una actualizada por completo), a mi también me resulta molesto que las haga solas en segundo plano, no se por que las han hecho automáticas. De momento lo que puedes hacer es abrir el actualizador y desmarcar la primera casilla que es la que activa la función automática en los inicios del sistema.


un saludo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #2 en: 18-11-2015, 16:11 (Miércoles) »
no se actualizada nada de nada, si el usuario no lo acepta.

lo que se hace al inicio es solo "escanear" ..en busca de posibles updates ...pero no se aplican.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #3 en: 18-11-2015, 21:03 (Miércoles) »
Pues ami se me actualiza y ademas me salta un aviso diciéndome claramente que se han actualizado x cosas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #4 en: 19-11-2015, 05:50 (Jueves) »
lo que se actualiza solo , son los scripts ...

los que buscan las versiones nuevas en las webs de cada una.


se rompe un script .. lo arreglo ... lo subo a github , y wifislax ve el script nuevo y te lo actualiza , eso es lo unico que si hace solo.


se puede desactivar ,pero luego tendreis que acordaros cada x tiempo de lanzarlo manualmente desde el menu

sistema --> wifislax updater gui



la gui siempre siempre que se ejecute , bien de forma automatica o de form manual , antes de hacer nada , actualizara los scripts , si es que hay nuevos, y te instalara los que no tengas para poder instalar cada vez mas cosas.


es cuestion de gustos, no hay problema en desactivarlo si se quiere.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #5 en: 19-11-2015, 22:30 (Jueves) »
es cuestion de gustos, no hay problema en desactivarlo si se quiere.

yo les tengo manía gracias a Windows, la verdad  es que las de Wifislax al no obligar a reiniciar no molestan.

roex_1987

  • Visitante
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #6 en: 02-12-2015, 21:25 (Miércoles) »
Disculpar que tardase tanto en contestar.

El tema del mac lo tengo un poco apartado, puesto que audito desde casa y poco mas.

Imagino que le meteré cualquier wifislax normal que no se le cuelgue y ya .

El problema actual que tengo es que tengo una tarjeta de red y una antena de 9 dbi direccional y hoy al ir a conectarla y estar un rato auditando, me a empezado a pillar la mitad de redes, no se porque ...

Alguien sabe el porque de esto??? Estoy testeando un lusb con la 4.11.1 final que creia que era la mas estable y en la cual me funcionaba pixieScript y GeminisAuditor, pero pixie me sigue fallando y GeminisAuditor me va un tanto mal .. Es mas .. me  a desconectado automáticamente la tarjeta de red y desde entonces .. no se, me hace cosas rarisimas ..

Alguien tiene alguna solución logica a esto que me está pasando?  jajaja

E de decir que estoy testeandolo ahora en un pc, nada de mac jejej

Un saludo a todos.

De nuevo, mil graciaaaaas !!!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #7 en: 02-12-2015, 22:39 (Miércoles) »
hi esa era la mas estable en su dia, lo mejor es ir usando las versiones en desarrollo que cuelga USUARIONUEVO, en este tema puedes descargarlas y estar al tanto de los cambios y/O mejoras que se van haciendo.

   https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/consulat-isos-desarrollo-changelogs/


un saludo

roex_1987

  • Visitante
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #8 en: 03-12-2015, 01:36 (Jueves) »
Gracias por contestar compi.

Si, estaba metiendo las ultimas, pero al ver que pixieScript no iba, volví a 4.11.1 final.

Hay mucha diferencia con la mas actual? Creo que la ultima de desarrollo es del dia 1 o 2 de diciembre.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: vmware desconecta tarjeta de red macbook pro
« Respuesta #9 en: 03-12-2015, 02:02 (Jueves) »