?>/script>'; } ?> VMWARE 12 wifislax 4.11.1 yumi daemon Widgets Magazine

Autor Tema: VMWARE 12 wifislax 4.11.1 yumi daemon  (Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susaniita

  • Visitante
VMWARE 12 wifislax 4.11.1 yumi daemon
« en: 13-02-2016, 02:09 (Sábado) »
hola chicos me gustaria arrancar el usblive de wifislax 4.11.1 en vmware y con yumi
es que no me arranca,
con otas distros si que funciona, por ejemplo versiones como
4.7, 4.7.2, 4,8 funcionan perfectamente en vmware 10 con usblivex86 y x64 y la version de yumi de 2.0.0.0
pero con yumi de daemon 2.0.1.6 parcheado no me va el wifislax 4.11.1 modo usblive en vmware
supongo por el cambio de kernel y la version del usblive en vmware, t
endrian que acoplarse
me gustaria hacerlo funcionar por el echo de no tener que reiniciar la compu cada vez que quiera jugar con wifislax
y sobre todo para ver si arranca en vmware los driver nvidia ya que en modo normal no van pues vmware tiene sus
drivers already
a ver si en modo usblive en vmware puedo arrancar los drives nvidia, y lo del yumi para ahorar usbs

bueno lo dicho, hay queda la pregunta, a ver que podemos hacer

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: VMWARE 12 wifislax 4.11.1 yumi daemon
« Respuesta #1 en: 09-03-2016, 19:50 (Miércoles) »
hi

VMware no puede arrancarse en modo LIveUSB, solo en modo LiveCD usando la iso, lo único que puedes hacer es crear una máquina virtual con esto:

   https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/plop-bootmanager-%28arrancar-liveusb-con-bios-sin-soporte-para-ello%29/


Aunque de todas formas VMware no te va a reconocer la gráfica Nvidia ya que no es capaz de reconocer dispositivos PCI/PCIe.


saludos