?>/script>'; } ?> Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3  (Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geperudeta

  • Visitante
Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« en: 25-12-2013, 13:06 (Miércoles) »
Hola a todos:
Estoy intentando hacer rodar el wilislax 4.3 montado en ISO con Virtualbox. Pero aunque el Vb me detecta el usb adapter DWA-127 D-Link N 150, el Wifislax me indica que no hay ninguna tarjeta de red. Creo que NO he configurado adecuadamente el VirtualBox, ya que sino wifislax no me daria el error, ya que este adaptador usb tengo entendido que sí que es compatible con wifislax.

Puede alguien sacarme de dudas.

Saludos

sol666

  • Visitante
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #1 en: 25-12-2013, 17:26 (Miércoles) »
de momento yo probaria wifislax 4.7.2 que es el mas reciente pues ya no hay soporte para la 4.3 y despues comentas a ver.

geperudeta

  • Visitante
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #2 en: 25-12-2013, 21:18 (Miércoles) »
ok. gracias Sol666, asi lo hare

Torpedo

  • Visitante
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #3 en: 25-12-2013, 22:29 (Miércoles) »

Como comentas , ese adaptador es compatible en cualquiera de los wifislax que mencionas.

Chipset ralink 3070

Con la version 4.3 fuciona de igual modo , aun que siempre esta bien actualizarse.

El problema debe de ser de configuracion en la maquina virtual.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo

geperudeta

  • Visitante
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #5 en: 29-12-2013, 18:37 (Domingo) »
Gracias drvalium, ya habia consultado previamente esta informacion,y no me dio resultado, no obstante, he optado por probar con vmware y wifislax 4.7.2 tal y como aconseja sol666, aunque el problema debe ser que configure mal el entorno VB.

Gracias, ya os comentare alguna novedad si no consigo que funcione correctamente.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #6 en: 29-12-2013, 20:36 (Domingo) »
hi

también te conteste en el.hacker.net y allí te recomendaba que te pasaras a VMware, aquí no lo hice por no repetirme ya que pensaba que mirarías allí antes que aquí.

Virtualbox es una basura, trata de evitarlo, es un rompe máquinas profesional, yo ya no volveré a instalarlo nunca mas, la ultima vez después de dos días intentando arreglar todo lo que rompió al final me decidí por formatear.

solo por curiosidad ¿que tal funciona ese adaptador que usas?

   http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/connect/adapters/dwa-127-wireless-n-150-high-gain-usb-adapter


un saludo
« Última modificación: 29-12-2013, 20:39 (Domingo) por drvalium »

garox

  • Visitante
Re: Tarjeta wireless no detectada wifislax 4.3
« Respuesta #7 en: 31-12-2013, 17:36 (Martes) »
Tengo la misma  ;D tarjeta, en mi caso la detecta pero no escanea redes con ella.
https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/ralink-rt28703070-no-escanea-redes/