?>/script>'; } ?> spoonwep2 Widgets Magazine

Autor Tema: spoonwep2  (Leído 4752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaqwe5

  • Visitante
spoonwep2
« en: 22-11-2009, 13:56 (Domingo) »
Hola:

Estoy haciendo pruebas con sponnwep2 para analizar la seguridad de mi router.
A pesar de estar al lado de él (1 metro) y poner el ares en funcionamiento para que haya tráfico, no me coge nada más que 100 data en 3 minutos. Yo no he hecho nada especial en el router, salvo ocultar la essid para dificultar intrusiones. ¿Será que está bien asegurado o es que cometo algún error?
Gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: spoonwep2
« Respuesta #1 en: 23-11-2009, 03:07 (Lunes) »
por lo poco que dices no se que contestar, al menos podrias ser mas especifico en como usas sponwep2 y que chip y tipo de adaptador usas, es que la clarividencia solo la tenemos los febreros bisiestos.

y otra cosa ¿estas emulando? ¿con que version?


saludos

zaqwe5

  • Visitante
Re: spoonwep2
« Respuesta #2 en: 23-11-2009, 12:58 (Lunes) »
Hola: En primer lugar gracias por responder.
Soy totalmente inexperto en este tema y por eso quizás no sepa explicarme muy bien, pero lo intentaré.
Me han dejado un pen que inicia el ordenador con el programa de linus Backtrack3, que lleva incluida la aplicación spoonwep2.
Cuando abro esta aplicación, lo primero que hago es configurar la tarjeta de red (pen usb) como eth1, chipset normal y victim unknown. Le doy a lunch y me encuentra una serie de redes (entre ellas la mía con el essid oculto). Selecciono mi red y lanzo el ataque creo que era el (Po481 o algo similar, aunque he probado con el airplay y otros ). Obtengo beacons, pero muy pocos data (100 en tres minutos). Probando con otra red en 3 minutos tengo más de 150000 data por lo que creo que lo que hago está bien.
Mi duda es ¿Cómo es posible que estando a un metro de mi router y con un p2p funcionando no reciba a penas data?. No he configurado el router de ninguna forma especial, sólo le he cambiado la contraseño de acceso original y he ocultado mi essid.

No sé si me habré explicado bien, en todo caso me gustaría creer que el panda antivirus me protege de intrusos.

Si me puedes aclarar algo te lo agradecería.

Saluds

pcman

  • Visitante
Re: spoonwep2
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 19:08 (Miércoles) »

no soy experto en estas materias, pero si te puedo decir que he leido mucho, y en algun lugar he leido que no hay que estar ni muy cerca ni muy lejos del router...un metro es demasiado cerca, prueba con unos 10 metros y ve si lo consigues

saludos y suerte