?>/script>'; } ?> que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro??? Widgets Magazine

Autor Tema: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???  (Leído 7058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryudevils

  • Visitante
despues de utilizar mucho el live-cd de wifislax 3.1 la verdad es que se me queda mucho colgado cuando se hacen los procesos varias veces y estoy ya pensando en instalarlo en Vmware o el disco duro pero  no se por donde decantarme ni un claro proceso a seguir para una correcta instalacion, aunque mi gran pregunta es debo mejor crear una particion en mi disco duro primero en windows y luego ahi instalar wifislax?
y segundo la particion la voy a crear con partition imagen 8 y a la hora de crear la imagen y darla un formato me da muchos de ellos para escoger cual creeis que es el adecuado?
gracias!!

Samuelongui

  • Visitante
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #1 en: 13-10-2008, 22:42 (Lunes) »
si monto la iso con el VMware podre instalar el wifislax 3.1 en mi disco duro? esque no me arranca ni desde el cd ni usb. para particionar yo uso el paragon partition desde windows, que es facil y puedes crear una particion desde espacio libre hasta del disco donde tienes instalado el sistema operativo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #2 en: 14-10-2008, 17:49 (Martes) »
buenas

Cita de: ryudevils
despues de utilizar mucho el live-cd de wifislax 3.1 la verdad es que se me queda mucho colgado cuando se hacen los procesos varias veces

eso lo mas seguro es por que te quedas sin memoria RAM, cada vez que inicias airodump-ng se crean dos archivos el la carpeta Home, si no los vas borrando cuando llevas unos cuantos te quedas sin RAM y se cuelga.

Cita de: ryudevils
pero  no se por donde decantarme ni un claro proceso a seguir para una correcta instalacion, aunque mi gran pregunta es debo mejor crear una partición en mi disco duro primero en windows y luego ahi instalar wifislax?

- si solo tienes la partición de Windows primero tienes que redimensionar la partición activa

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,14482.0.html

- después hacer 2 particiones, una en ext3 y otra tipo swap

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9035.0.html


si emulas no hace falta hacer particiones en el disco duro.



saludos


PD: por favor, si las dudas no tienen que ver con emular publicalas en la zona del Linux que estés usando, gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #3 en: 14-10-2008, 17:52 (Martes) »
si monto la iso con el VMware podre instalar el wifislax 3.1 en mi disco duro? esque no me arranca ni desde el cd ni usb. para particionar yo uso el paragon partition desde windows, que es facil y puedes crear una particion desde espacio libre hasta del disco donde tienes instalado el sistema operativo

si y no, realmente lo instalas dentro de VMware, pero está claro que lo archivos se copian en el PC.


para emular no es necesario que hagas particiones  en tu disco duro, las particiones se hacen en el PC virtual (VMware) con la herramienta cfdisk que incluyen WifiSlax/WifiWay.


saludos

ryudevils

  • Visitante
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #4 en: 14-10-2008, 22:08 (Martes) »
he seguido tu manual al pie de la letra pero al llegar al punto de instalar las vmware-tool no puedo seguir esto es loq ue me pasa
 es que me pide algo de dc virtual o algo asi, bueno lo que yo creo que es me pide es que le indique donde esta instalado vmware o donde estaba su ubicacion si lo hubiera instalado desde una iso, con lo cual yo lo instale desde un archivo setup.exe, no desde una iso y lo segundo cuando desde wifislax intento buscar la instalacion en windows tarda demasiado en abrirse y se cuelga que puedo hacer o que he hecho mal?gracias
no te pongo la captura de el problema por no se como pegarla aqui si me lo dices puedes que la vista te aclare mas que las palabras.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #5 en: 14-10-2008, 22:49 (Martes) »
buenas

no entiendo nada

por favor si puedes pon una captura o explícate mejor.

Citar
es que me pide algo de dc virtual o algo asi

 ??? ??? ???

Citar
donde esta instalado vmware o donde estaba su ubicación si lo hubiera instalado desde una iso

que yo sepa para instalar vmware solo se puede hacer desde un .exe, mas que nada por que el fabricante es como lo distribuye.

como te decia no entiendo nada de lo que preguntas :-\


para las capturas tienes que alojarlas en algun sitio, preferiblemente Picasa y después poner la dirección entra este código.

Código: [Seleccionar]
[img]aquí la dirección de la captura[/img]
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9895.new/topicseen.html


saludos

ryudevils

  • Visitante
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #6 en: 15-10-2008, 15:45 (Miércoles) »
perdona aqui te pongo  la captura con el problema ok es referente a la instalcion de Vmware-tool ok gracias cuando lo voy a inatalar como pone en el manual me aparece esto ok:





gracias por tu ayuda!!!


EDITADO: te he editado el post para que se vea la captura, el código a usar es este


Código: [Seleccionar]
[url=http://lh3.ggpht.com/fjandresm/SPXvr87i1yI/AAAAAAAAABI/4VcdiT5E8pw/s800/wifilax.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/fjandresm/SPXvr87i1yI/AAAAAAAAABI/4VcdiT5E8pw/s800/wifilax.JPG[/img][/url]
« Última modificación: 15-10-2008, 20:36 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #7 en: 15-10-2008, 20:46 (Miércoles) »
buenas

lo siento pero no veo lo que pone en la captura, haz una captura solo de los dos mensages de error, no se ingles e intentar adivinar que pone lo tengo como bastante mal.


por cierto ¿que versión de VMware usas?


saludos

skybotter

  • Visitante
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #8 en: 17-10-2008, 09:15 (Viernes) »
si no me ekivoko (no es q lo pueda leer... esq me paso a mi)

le pregunta q necesita montar la Imagen del VMWare-tools en el cd y como tiene montada la de Wifislax pues le pregunta si quiere desmontar esta ultima y montar la otra ... creo q me explico bien

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: que me aconsejais para instalar wifislax 3.1 Vmware o disco duro???
« Respuesta #9 en: 17-10-2008, 15:22 (Viernes) »
es posible que sea eso que dices, pero a mi me lo hace de forma automática, nunca he visto ese mensaje.

saludos