?>/script>'; } ?> Problemas instalar wifiway Virtual box Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas instalar wifiway Virtual box  (Leído 5842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1974

  • Visitante
Problemas instalar wifiway Virtual box
« en: 20-01-2011, 20:04 (Jueves) »
 Hola, escribo para comentarles un problemilla que tengo:

 Al hacer correr el cd en virtual box, me carga los modulos, me da aelegir la version e idioma, pero de ahi no me pasa...cuando se supone que carga el escritorio....virtual box me da un error y se cierra.

 ¿Cual puede ser el problema?

Pac0

  • Visitante
Re: Problemas instalar wifiway Virtual box
« Respuesta #1 en: 20-01-2011, 21:38 (Jueves) »
Esto debería estar en Emulación de GNU/Linux sobre windows

 https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas instalar wifiway Virtual box
« Respuesta #2 en: 20-01-2011, 22:14 (Jueves) »
cuando se supone que carga el escritorio....virtual box me da un error y se cierra.

 ¿Cual puede ser el problema?

pues con esos datos la lista de los posibles es de algo mas de 100.

imagina que voy al medico por que me encuentro mal y solo le digo "ay!!!" ¿que crees que me diría como diagnostico? pues eso.

sigo preguntandome por que algunos de vosotros dais por supuesto que hemos desarrollado la facultad de la clarividencia,  te prometo que lo he intentado incluso implantandome dos omnis de 1000 dBi directamente al cortex cerebral, pero ni así consigo hacer diagnósticos a distancia.

cuando pidas ayuda mira de dar algún dato, si no lo haces no es posible, al menos di el error que te da ¿no?


saludos

Pd: si tienes dudas con una máquina virtual ¿por que no publicas en la zona que hay destinada a ello? cuesta muy poquito leer y entender los títulos de las zonas, lo muevo a su sitio.

daviddiane

  • Visitante
Re: Problemas instalar wifiway Virtual box
« Respuesta #3 en: 10-06-2011, 18:06 (Viernes) »
quisiera saber si hay algun manual para instalar el wifisway 2.0.3. paso apaso porque soy muy menso y no se como. en una virtualbox y como usarlo. de ante mano te doy las gracias por tu tiempo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas instalar wifiway Virtual box
« Respuesta #4 en: 11-06-2011, 18:07 (Sábado) »
no, no tenemos ningún manual de instalacion, la zona de manuales en verdad esta llena de sado-maso alemán del duro.

la llamamos manuales, por que la gente que entra es lo que se hace, trabajos manuales viendo el sado-maso.


saludos