?>/script>'; } ?> problema vmware Widgets Magazine

Autor Tema: problema vmware  (Leído 11040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pans

  • Visitante
problema vmware
« en: 19-04-2008, 18:25 (Sábado) »
hola a todos. tengo un problemilla con el vmware. Cuando inicio una mauina virtual, en este caso donde tengo instado el wifislax 3.1 todo se inicia bien pero la pantalla donde me sal el s.o me sale recortado, es decir que no me sale la pantalla compleya sino que recortado por los 4 lados.Cómo puedo hacer para que se me ponga la pantlla de las maquinas vituales bien?
Muchas gracias y un saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #1 en: 19-04-2008, 18:43 (Sábado) »
¿has instalado las VMware-tools?

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #2 en: 19-04-2008, 19:15 (Sábado) »
Todavia no. Lo primero es que acabo de instalar wifislax en la maquina virtual peor no consigo iniciarlo, cuando esta cargando los archivos se queda en una linea que dice switched to high resolution mode on CPU 0. Se que hay problemas con la tarjeta grafica porque la pantallaq ue me sale esta recortada y ahora etso que no puedo arrancar wifislax en esta maquina virtual.
¿que puedo hacer?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #3 en: 19-04-2008, 19:19 (Sábado) »
buenas


lo primero que tienes que hacer es acabar de instalar las vmware-tools.

Citar
Se que hay problemas con la tarjeta grafica porque la pantallaq ue me sale esta recortada

esos problemas que dices no existen, lo unico que tienes que hacer es ajustar la resolucion de pantalla de WiFislax o hacer mas grande la ventana de VMware

para tus problemas de arranque, leete esto.

Problemas y Soluciones Comunes de la Emulación de WifiSlax y WifiWay

saludos
« Última modificación: 19-04-2008, 19:21 (Sábado) por drvalium »

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #4 en: 19-04-2008, 19:48 (Sábado) »
Haber primero solucionaré el problema de que no me arranca.
Leí lo que me dijiste y allí se explica como arrancar perfectamente cuando hay errores pero me dice que inicie el live cd en la maquina virtual donde tengo instalado el wifislax pero el problema esque cuando meto el cd e inicio la maquina virtaul no me detecta el cd y empieza a cargar el sistemaoperativo directamente ignorando el cd y obviamente no termina de cargarlo. Me peuedes decir coimo arrancar el wifislax del live cd en la maquina virtual??

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #5 en: 19-04-2008, 19:56 (Sábado) »
inicia la maquina virtual y durante la pantalla de presentación de VMware pulsa la tecla "Escape" ahí selecciona el lector de cd

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #6 en: 19-04-2008, 20:00 (Sábado) »
Es imposible porque se inicia muy rapido y no da tiempo y enseguida inica wifislax.......ç
¿hay alguna otra solución?

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #7 en: 19-04-2008, 20:06 (Sábado) »
solo me deja darle al escape en la pantalla que sale una cuenta atras para iniciar wifislax y me va a un menu en el que solo puedo seleccionar wifislax para cargar nada mas........
Alguien sabe como hacerlo?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #8 en: 19-04-2008, 20:13 (Sábado) »
buenas

no es imposible, tienes que iniciar la maquina pulsar una vez con el raton encima de la pantalla de Vmware y después pulsar escape solo una vez.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #9 en: 19-04-2008, 20:28 (Sábado) »
si no lo consigues esto te debería solucionar tu problema

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5722.msg51272.html#msg51272

como puedes todo lo que preguntas ya esta contestado, usa el buscador del foro

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #10 en: 19-04-2008, 21:24 (Sábado) »
Vale ya lo he conseguido solucionar todo. Muchas gracias por todo.

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #11 en: 19-04-2008, 21:55 (Sábado) »
una ultima cuestion. he leido otro manual para poder tener internet de windows en el mismo wifislax en la maquina virtual. he seguido los pasos pero no lo consigo. el adaptador de windows que uso es el que trae el portatil y no un usb. Puede ser que sea por eso por lo que no tenga internet en wifislax?esque no me detecta el adaptador wifi que tengo en windows.
Y otra cosa, existe otro manual similar al que he leido para instalar wifislax en vmware pero para ubunto?
muchas gracias por todo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #12 en: 19-04-2008, 22:09 (Sábado) »
buenas

¿que manual has seguido?

no tienes internet ¿por que? ¿no te detecta el adaptador? ¿te dice que estas conectado pero no puedes navegar?

no se que manual has seguido, pero si has seguido este

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10265.0.html

puedes usar el adaptador integrado, precisamente ese manual es para poder usar el adaptador integrado para navegar por Internet, el proceso explicado es 100% infalible.

si me das mas detalles sobre los datos que usas para configurar la conexión te podre ayudar, preguntas mucho sin aportar ningún dato, coopera un poco por favor.

saludos




pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #13 en: 19-04-2008, 22:39 (Sábado) »
Si ese es el manula. Te digo donde tengo problemas
Sigo todos los paso en vmware,edit....:en la pestaña de Host Virtual Netword Mapping en
VMnet0: elijo mi adaptador wifi, me sale la ventana de alerta y le doy a aceptar, pero luego cuando voy a la pestaña de DHCP no me sale en la lista, solo me sale VMnet1 y Vmnet8, el cero no me sale y por mas que le doy a start y stop no sale- El amnual dice que cuando obtengamos este resultado, que aparezcan los tres entonces pulsamos aceptar, peor a mi no me sale.He proibado a darle al boton add y añadirlo peor tampoco funciona, cuando voy a wifislax a configurar la red no me detecta el adaptador de red.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #14 en: 19-04-2008, 22:59 (Sábado) »
en el manual no se dice que tengan que salir los tres, literalmante dice "- Si el resultado es este, pulsamos Aceptar."

y si te fijas en la captura hay un cuadro y una flecha roja que indica donde tienes que fijarte.

que no te salga Vmnet 0 es normal ¿has probado ha conectarte?

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #15 en: 20-04-2008, 12:56 (Domingo) »
Obviamene no se conecta. Si dices que todo eso esta bien  el unico fallo es que cuando voy a asignarle una ip manualmente y tengio que elegir el adaptador wifi no me detecta ninguno.

pans

  • Visitante
Re: problema vmware
« Respuesta #16 en: 20-04-2008, 13:04 (Domingo) »
Ahora que lo pienso, cuando creé la partición, en la configuración de Network Tupe elegí por el tutorial la última opción que es Do not use network conectión y creo que puede ser eso.No debería haber elegido Use network address translation (NAT)???Esque en otros tutorias he leido que si queremso tener la misma configuración de acceso a redes e internet debemos de poner esta si tenemos en casa un router.¿cómo se modifica esta opción en la maquina virtual ya creada?
Bueno ya me diras.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema vmware
« Respuesta #17 en: 20-04-2008, 14:41 (Domingo) »
tienes que elegir la opción Bridge, la opción NAT es para hacer una Red Local