?>/script>'; } ?> Problema con Wifislax 4.11.1 al instalar en vmware, no se cual es el fallo... Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con Wifislax 4.11.1 al instalar en vmware, no se cual es el fallo...  (Leído 4429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brownASESINO_N1

  • Visitante
hola buenas llevo unas horas intentando instalar wifislax en vmware, he probado con diferentes isos, y cuando instalo en 62 bits sale un error del vmware,cuando instalo en kernel me salen unas letras y nisiquiera me sale la pagina de el programa antes de abrirlo..es la primera vez que instalo en maquina virtual ,por lo que puede ser cualquier tonteria de la que no soy consciente...agradeceria cualquier tipo de ayuda...muchas gracias :)

brownASESINO_N1

  • Visitante
Por cierto cuando consigo instalar en una configuracion de la maquina virtual, no inicia y pone modulo corructo varias veces...se por que me salta error al instalarlo en 64 bits? y que son esas keys mdk5  o algo asi que suelen poner al lado de los link de descarga de wifislax?siento ser pesado....

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
« Última modificación: 20-01-2016, 00:21 (Miércoles) por drvalium »

brownASESINO_N1

  • Visitante
Re: Problema con Wifislax 4.11.1 al instalar en vmware, no se cual es el fallo...
« Respuesta #3 en: 20-01-2016, 01:48 (Miércoles) »
compañero muchas gracias consegui iniciarlo descargando desde ese link que me dejaste....lo consegui iniciar desde vmware,lo instale y estoy actualizando herramientas del sistema....una duda el error ese que salia al reiniciarlo desde la maquina virtual , el que pone el post del link, el ual tiene un parche para descargar....lo tengo que usar si o si no?  sino me saldra ese error siempre...¿?

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con Wifislax 4.11.1 al instalar en vmware, no se cual es el fallo...
« Respuesta #4 en: 20-01-2016, 02:46 (Miércoles) »
hi

si, tienes que instalar el parche.

brownASESINO_N1

  • Visitante
Re: Problema con Wifislax 4.11.1 al instalar en vmware, no se cual es el fallo...
« Respuesta #5 en: 20-01-2016, 16:42 (Miércoles) »
ok muchas gracias por tu tiempo, que tengas buen dia :)