?>/script>'; } ?> Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box Widgets Magazine

Autor Tema: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiatsfundan

  • Visitante
Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« en: 16-08-2012, 15:08 (Jueves) »
Hola a todos,
Soy nuevo y me acabo de iniciar en esto de las redes y entornos virtuales. El tema es que estoy utilizando virtual box en windows 7 emulando wifiway 3.4 descargado de esta página. Lo que me pasa es que hago por ejemplo una captura y me sale la key y no puedo copiarla como haría con windows 7, ni puedo seleccionarla con el raton ni puedo con control mas c, unas veces me sale una ventanita con la numeracion y se me cierra y me pone guardada en root... y otras veces se queda fija pero no me deja copiarla..

Mi pregunta es, dándole a compartir carpetas en virtual box me guardará ahí algo de lo que haga? directamente me lo guarda en algún sitio concreto?

Gracias a todos por la gran ayuda que prestáis, disculpad si este post no era en ésa sección pero leyendo y eso he visto que era en esta sección. Un saludo


Chumpy

  • Visitante
Re: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« Respuesta #1 en: 16-08-2012, 22:03 (Jueves) »
Tu problema no tiene que ver con tu wifiway virtualizado, si no con tu falta de adaptación a wifiway. Lo que tienes que hacer es buscar los archivos en la ruta que te indica, dentro de la distribución de wifiway de tu máquina virtual, luego podrás pasarlo a windows con el sistema que suelas utilizar para tranferir archivos de un sitio al otro.


fiatsfundan

  • Visitante
Re: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« Respuesta #2 en: 16-08-2012, 22:07 (Jueves) »
Hola, gracias por contestar. yo he conseguido ver donde crea el archivo, pero no sé como transferirlo y eso que he activado compartir carpetas en virtual box y he creado una, pero cuando le doy a red local me dá error. La verdad que no necesito pasar el archivo, lo que quiero es poder copiar cuando me sale la numeracion del bbssid o station o la key, como se hace en windows, contros mas c o con el ratón. El caso es que en algunas ventas si que me deja, pero en otras concretas no... Si pudiera hacer eso no necesitaría lo de los archivos para transferirlos. Muchas gracias.


warcry

  • Visitante
Re: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« Respuesta #3 en: 16-08-2012, 22:31 (Jueves) »
yo por ejemplo asi a bote pronto no se hacer lo que dices ya que como dice chumpy no estoy familiarizado con el entorno de la maquina virtual, pues cojo y le echo imaginación, que no me deja copiarlo en windows, pues abro un archivo de texto con el kwrite y lo pego ahí, lo guardo, ese archivo lo paso a un pendrive, o me lo mando a mi correo electronico, y luego en windows abro el archivo de texto que tengo en el pendrive o en el correo electrónico.

lo mejor es hacerlo como tu quieres, pero si no échale imaginación tio  ;D


fiatsfundan

  • Visitante
Re: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« Respuesta #4 en: 16-08-2012, 22:37 (Jueves) »
Warcry jejeej hice algo mas rapido aun. abri el bloc de notas de windows y copie manualmente el wordlist que crea wifiway, terminé antes jeje. Pensé que había algo parecido como en windows para copiar un simple renglón, pero parece que hay que estudiar mucho mas este entorno para estar familiarizado. Un saludo y gracias por las respuestas.


Chumpy

  • Visitante
Re: Nuevo con dudas con wifiway 3.4 y virtual box
« Respuesta #5 en: 16-08-2012, 23:37 (Jueves) »
Has probado a copiar y pegar alguna vez texto en la consola de windows? Pues al igual, en linux hay sitios en los que puedes copiar y pegar y otros en los que no. Si encuentras el archivo podrás habrirlo y utlizar control+c y pegarlo donde quieras, también puedes copiartelo a un pen, como dice warcry o enviarlos a tu equipo host, esto ya no se como se hace en virtualbox, yo he utilizado otros programas, y a veces era suficiente con arrastrarlos fuera de la ventana de la máquina virtual. Si no es el caso supongo que a esas carpetas compartidas podrás acceder desde Windows, pero eso ya no se como se hace ni es el tema de este hilo. Supongo que podrás encontrar mucha información sobre eso en internet.