?>/script>'; } ?> No me deja configurar el GRUB Widgets Magazine

Autor Tema: No me deja configurar el GRUB  (Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anju_81

  • Visitante
No me deja configurar el GRUB
« en: 22-08-2008, 00:55 (Viernes) »
Hola, soy nuevo en esto...he instalado el VMWare, y accedo bien a la emulacion de Wifislax 3.1 pero cuando sigo todos los pasos, en la configuracion del GRUB no me deja hacer nada, siempre me sale lo mismo. Es la pantalla azul, con las opciones: Begin, Linux, Other, install.... le de a la opcion que le de me regresa al menu ese. Ademas si me paso al siguiente paso, me da error de que no encuetra el archivo menu.lst, ejecutando desde el kernel / consola. Espero vuestra respuesta, saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No me deja configurar el GRUB
« Respuesta #1 en: 22-08-2008, 01:06 (Viernes) »
buenas

discúlpame pero no te entiendo, no se a que pantalla azul te refieres, por favor explícate mejor.

anju_81

  • Visitante
Re: No me deja configurar el GRUB
« Respuesta #2 en: 22-08-2008, 08:16 (Viernes) »
Me refiero al paso que es configurar el GRUB. no me sale la misma pantalla que la del manual. Sino una que tiene en la parte de la izquierda una lista de opciones, es como si no se hubiese cargado el GRUB. Por otro lado si abro el archivo menu.lst, esta vacio no aparece nada dentro de él.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No me deja configurar el GRUB
« Respuesta #3 en: 22-08-2008, 17:29 (Viernes) »
pues me vas a tener que seguir disculpando, pero sigo sin saber de que pantalla me hablas.

lo mejor que puedes hacer es una captura de pantalla y ponerla aquí.

si no te sale la misma pantalla es que no estas siguiendo el manual, también es posible que hablemos de distintos manuales ¿que manual estas siguiendo?


saludos

concepto

  • Visitante
Re: No me deja configurar el GRUB