?>/script>'; } ?> no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion Widgets Magazine

Autor Tema: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion  (Leído 5382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobito de noche

  • Visitante
Hola amigos,
llevo dias intentando que la maquina virtual me detecte la conexiones inhalambricas des sistema operativo anfitrion pero no lo consigo


hago un adaptador puente, escojo mi tarjeja inhalambrica usb, en tipo de adaptado pongo PCnet_FAST III (segun habia leido...) y en MAC pongo la de la tarjeta inhalambrica pero no veo las conexiones... me podeis dar alguna pista de lo que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias.


Koutaro

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #1 en: 20-02-2015, 19:20 (Viernes) »
¿Has probado abriendo una shell y escribiendo airmon-ng?, ponlo en modo monitor por si las moscas (airmon-ng start wlan0 eth1 etc

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #2 en: 20-02-2015, 19:22 (Viernes) »
si es la 4.10 pelada ,.esa dio problemas con el chip ralink , por eso saque  wifislax 4.10.1

lobito de noche

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #3 en: 20-02-2015, 20:31 (Viernes) »
Hola USUARIONUEVO,
me pasa lo mismo con 4.9 final  :( deberia configurar de otra forma, o esta bien?  ???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #4 en: 20-02-2015, 20:49 (Viernes) »
de maquinas virtuales ni pajolera idea..no entiendo como podeis usar un sistema virtualizado ... para pruebas vale, pero nada mas.

si lo usaras desde un cd/pendrive eso no te pasaría , de configurar maquinas virtuales ni papa.

lobito de noche

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #5 en: 20-02-2015, 21:00 (Viernes) »
USUARIONUEVO tengo una tetraplejia y no me puedo mover... controlo el pc con un raton a remoto (Smartnav). Es la una forma que tengo de hacerlo, hay que apañarse  ;D
Haber si algún compi me hecha una manita .
Muchas gracias amigo, tu siempre estas ahí, aupa tu campeón  >:(

warcry

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #6 en: 20-02-2015, 21:06 (Viernes) »
personalmente virtualbox no es lo mejor para virtualizar.

yo prefiero vmware que gestiona bastante mejor los dispositivos usb

lobito de noche

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #7 en: 20-02-2015, 21:20 (Viernes) »
Ya lose warcry pero vmware me atrapa el puntero, por lo menos asta la version 9 que es la ultima que probe y el programa que uso para controlar el pc(raton remoto Smartnav) deja de funcionar bien...  :(  a no ser que la version 11 ya no lo haga, sabeis si vmware sigue capturando el puntero?? para mi es un gran problema, uso muchouna maquina virtual, por eso uso virtualbox...

warcry

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #8 en: 20-02-2015, 21:31 (Viernes) »
la version 11 no la he probado.

sobre lo del puntero no se si podrás configurar un botón del ratón para que haga ctrl+alt ya que con esa combinación se libera el puntero de la maquina virtual y lo tienes disponible para la maquina anfitriona

otra opcion es mirar que tal te va el virtual pc de microsoft, yo hace años que no lo utilizo, pero me iba de fabula con los juegos del windows 98

"vease el de mi avatar por ejemplo"   ;D ;D ;D

lobito de noche

  • Visitante
Re: no consigo ver las conexiones wifi del sistema operativo anfitrion
« Respuesta #9 en: 21-02-2015, 14:26 (Sábado) »
Hola warcry amigo,
virtual pc de microsoft no esta disponible para windows 8...  :( solo pro. Tengo mala suerte asta para eso...