?>/script>'; } ?> Instalar wifiway por completo en wmware Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar wifiway por completo en wmware  (Leído 3729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NovaG8

  • Visitante
Instalar wifiway por completo en wmware
« en: 08-03-2013, 16:42 (Viernes) »
hola amigos disculpen por la pregunta pero recién estoy empezando en el mundo de wifiway..
quiero instalar el wifiway 3.4 en vmware pero no he podido..... solo lo puedo cargar como un CD live.
no he tenido problemas con otras distribuciones de linux pero con este si....
el motivo por el cual lo quiero instalar por completo en el vmware, es porque cuando esta capturando paquetes y llega mas o menos a los 29000 o 30000 sale un mensaje en la consola que dice que no hay espacio suficiente para guardarlos.... o algo así por que sale en ingles....

bueno algunos dirán que hay tutos de sobra el la red, pero solo encuentro tutos donde te enseñan cargar el wifiway en vmware(cd live) pero no la instalación completa...

de antemano gracias....

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalar wifiway por completo en wmware
« Respuesta #1 en: 14-03-2013, 05:49 (Jueves) »
hi

si no dices por que no has podido es imposible ayudarte, manuales de instalación tienes varios en esta mima zona del foro.

cualquiera de estos dos te sirve.

   https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/manual-emulacion-wifiway-1-0-beta2-sobre-windows-vista-en-vmware/

   https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/manual-emulacion-de-wifislax-3-1-sobre-windows-con-vmware/


un saludo

NovaG8

  • Visitante
Re: Instalar wifiway por completo en wmware
« Respuesta #2 en: 22-03-2013, 01:55 (Viernes) »
Disculpa por la demora pero no funciona, ya que lo que trato de instalar es el wifiewa.y 3.4..

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalar wifiway por completo en wmware
« Respuesta #3 en: 29-03-2013, 21:18 (Viernes) »
el  proceso es el mismo.

y te vuelvo a insistir en que si te limitas a decir "no funciona" no hay nada que se pueda hacer por ayudarte, no se, al menos di hasta donde llegas o en que momento te falla la instalación, el concepto "no funciona" por si mismo es totalmente inútil.


un saludo