?>/script>'; } ?> me va demasiado lento wifislasx Widgets Magazine

Autor Tema: me va demasiado lento wifislasx  (Leído 5584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jerelesi

  • Visitante
me va demasiado lento wifislasx
« en: 18-09-2008, 22:58 (Jueves) »
hola, me encanta este foro, es mi primer mensaje, aver si me podeis hechar una manita.
mi portatil es el siguiente:
Compaq Presario C735EM Notebook:

Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
Memoria RAM de 1 Gb + 1Gg que le he puesto yo.
Disco duro de 120 Gb.
Regrabador de DVD.
Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
Sistema operativo Windows Vista Home Edition.

con el chip ZYDAS chipset - ZD1211B
he seguido el manual  http://telefonica.net/web2/wifislax/Wifislax_3.1_en_Vmware.pdf
y he instalado wifislax y me va perfeco pero cuando empieza a hacer el ataque lo he dejado 3 dias y me ha bajado 205 datas.
¿que me podria pasar?
gracias


Aetsu

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #1 en: 22-09-2008, 16:01 (Lunes) »
Por lo que he leido en el foro el ataque tres puede tardar mucho en funcionar. Pero,¿ tu tarjeta wifi con el chip zydas es usb?


ChimoC

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #2 en: 22-09-2008, 20:07 (Lunes) »
Buenas:

Pero te ha asociado???? Te sale Succesfull?

Un saludo

ChimoC


colome

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #3 en: 22-09-2008, 20:29 (Lunes) »
supongo que la prueba la as echo con un cliente real asociado y navegando (en mi caso no solo es que este ahí y ya. tiene que estar navegando para que funcione ) si no tendrías que asociar tu y luego atacar un A1+A3 si no te pone Succesfull = ) mal esta la cosa . puedes tardar años,


jerelesi

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #4 en: 22-09-2008, 20:57 (Lunes) »
hola, si es por usb y si me sale asociado.


colome

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #5 en: 22-09-2008, 21:31 (Lunes) »
supongo que la prueba las estas haciendo con tu propia red (como tiene que ser , en este foro no damos asistencia a introducciones a redes ajenas ) bueno dicho eso lo que tienes que asr y que te funcionara seguro . es cuando asocies ( sale una cara feliz =) como esta ) atacas y con otra tarjeta una vídeo consola otra pc est est conectas a tu ap y veras como al transmitir datos entre el ap y la nueva mac veras que suben los #data (pero como es tu ap es logico que tengas la clave no? para poder hacer esta prueba ) veras como suben los #data como la espuma y casi automáticamente.


pd: recuerda conectarte a Internet con la otra tarjeta wifi. una ves el ataque este ejecutado para que funcione. adamas te sirve para entrenar los ataques ver cual te funciona mejor y inyeta mas data bajadas y subidas de rate est est .y no esperar a que empiece la inyección automática sino que la fuerzas a tu antojo .

« Última modificación: 22-09-2008, 21:35 (Lunes) por colome »

jerelesi

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #6 en: 22-09-2008, 22:49 (Lunes) »
hola, lo voy a intentar y tranqilo la red que estoy testeando es la mia propia.
muchas gracias


colome

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #7 en: 22-09-2008, 23:07 (Lunes) »
prueba y nos cuentas veras con ese truquito como inyectas cuando quieras .


cuidate  ;)


ALANIS

  • Visitante
Re: me va demasiado lento wifislasx
« Respuesta #8 en: 03-10-2008, 17:23 (Viernes) »
prueba lo siguiente ya en lazado a tu propip acces el la ventana de direccion le pones home
esto te llevara a la pagina principal de tu propio acces enseguida clikeas en redes domesticas y alli aparecera tus conexiones paso siguiente de lado rerecho de la pantall veras un boron rectangular que dice propiedades le das click y te pedira una contraseña nueva le das 12345 y al ingresas le cambias de canal al 10 y esto incrementara la velocida
espero te sirva la informacioan  ;D