?>/script>'; } ?> linux desde innotek VirtualBox Widgets Magazine

Autor Tema: linux desde innotek VirtualBox  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caratecla

  • Visitante
linux desde innotek VirtualBox
« en: 17-02-2008, 18:24 (Domingo) »
Hola a tod@s.. ando bastante perdido pero eso si ilusionado con esto del linux...
Arranco desde innotek una ISO de KNOPPIX y otra de wifislax para poder  navegar usando creo como puente mi máquina.. pero realmente no me detecta ninguna de las ISO la tarjeta Wireless.. y es precisamente lo que quiero antes de instalar definitivamente el LINUX.. el problema no se si es realmente del innotek porque las iso cargadas directamente no detectan nada de nada.. alguna sugerencia?¿.. parto de un compac presario AMD 64bits..
Gracias.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: linux desde innotek VirtualBox
« Respuesta #1 en: 18-02-2008, 03:32 (Lunes) »
buenas

mírate esto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9231.msg56008.html#msg56008

aquí explican de forma fácil como hacer lo que pides.

saludos

yexron

  • Visitante
Re: linux desde innotek VirtualBox
« Respuesta #2 en: 07-06-2008, 00:28 (Sábado) »
buenas

En primer lugar deseo agradecer a todo el personal que hace posible este foro que esta muy guay
vamos al grano- Resulta que  estoy  probando wifislax 3.0  y el wifiway 0.8   con virtualbox   Version 1.5.4 instalado en mi notebook,  debo decir que  funcionan de maravilla , salvo un pequeño detalle que ambos  distros no me reconocen el adaptador usb Zydas 1211b , he aplicado algunos comandos ,iwconfig , ifconfig  pero  no logro que sea parte del sistema he leído algunas cosas sobre estas tarjetas , sin embargo todavía no me aclaro bien con  el asunto de la instalación de drives ,parches  etc :(   pues debo reconocerlo soy un principiante en estos sistemas pero eso si con muchas ganas de aprender  :D, bueno, ese  es mi inconveniente  y el motivo por el cual acudo a Ustedes ....

   saludos   ;)
 yexron

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: linux desde innotek VirtualBox
« Respuesta #3 en: 07-06-2008, 00:34 (Sábado) »
buenas

de verdad no te molestes en seguir, con VirtualBox nunca he conseguido hacer nada, al poco de inyectar los adaptedores se cuelgan.

he probado con Zydas, Ralink y Realtek y te aseguro que no funciona.

si quieres emular usa VMware.

saludos

yexron

  • Visitante
Re: linux desde innotek VirtualBox
« Respuesta #4 en: 07-06-2008, 00:42 (Sábado) »
gracias drvalium por responder  seguire sus consejos

saludos  ;)