?>/script>'; } ?> Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cr1stinel

  • Visitante
Buenos días,

 A ver, voy a plantear mi problema, puede ser el de muchos otros.

Me compré hace poco un adaptador inalambrico Alfa AWUS036NH para la auditoría de redes con Wifislax, hasta aquí todo bien, precio y tal conveniente.

Mi sorpresa fue que al llegar a casa encendí la máquina virtual con el Wifislax y resulta que al al poner "iwconfig" en consola no me detecta el adaptador. He leído por muchos foros y algunos dicen que si que funciona con Wifislax y otros dicen que rotundamente NO.

Bueno yo no me dí por vencido y fuí buscando soluciones, hasta ahora sin éxito.

He encontrado una posible solución pero no sé como llevarla acabo.

Se trata de intentar instalar los drivers del adaptador en Wifislax para ver si así me lo detecta, pero resulta que no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo.

Solo pido que si alguien me puede dar unos simples pasos para poder instalar los drivers en Wifislax, nada más, y así seguro ayudar a mucha más gente con el mismo problema.

Información:

Wifislax montado en VMware, VMware rulando sobre Windows XP.
Adaptador: Alfa AWUS036NH
Chipset adaptador: Ralink RT3070

Si necesitan cualquier cosa más solo avisen.

Gracias por adelantado,

Un saludo.

chinitiw

  • Visitante
Re: Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1
« Respuesta #1 en: 22-08-2011, 19:42 (Lunes) »
Buenas:

Respuesta facil , en wifislax 3.1 no te funcionará.

Prueba con wifiway , ya que es mucho más nuevo y tiene soporte para ese chipset  ;)

Marivsz

  • Visitante
Re: Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1
« Respuesta #2 en: 10-09-2011, 17:54 (Sábado) »
Yo tb tengo la awus036nh.
He probado con wifiway 2.0.3.a3 y no me reconoce el dispositivo. Con BT4 si me la reconoce pero monitoriza como el culo y no asocia BSSID y station.
Alguna forma de instalar drivers?

alist3r

  • Visitante
Re: Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1
« Respuesta #3 en: 10-09-2011, 19:32 (Sábado) »
cuando realtek proporcione un driver digno, entonces el funcionamiento del dispositivo será digno.

mientras tanto...

PD: el driver de wifiway lo compile esta semana. pero no spereis mejor comportamento que backtrack. es el mismo driver, un código fuente asqueroso

cr1stinel

  • Visitante
Re: Información sobre instalación driver Alfa AWUS036NH en Wifislax 3.1
« Respuesta #4 en: 12-09-2011, 09:15 (Lunes) »
Yo tb tengo la awus036nh.
He probado con wifiway 2.0.3.a3 y no me reconoce el dispositivo. Con BT4 si me la reconoce pero monitoriza como el culo y no asocia BSSID y station.
Alguna forma de instalar drivers?

Pues yo la he probado con el wifiway 2.0.3.a3 ( vamos, el mismo que tú xD ) y me funciona perfectamente...

Prueba a sacar y volver a meter el adaptador una vez iniciado wifiway.

Suerte.