?>/script>'; } ?> Hacer funcionar pci en VMWare Widgets Magazine

Autor Tema: Hacer funcionar pci en VMWare  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kroomer

  • Visitante
Hacer funcionar pci en VMWare
« en: 31-07-2008, 19:21 (Jueves) »
Hola a todos    :D

bueno, les comento... me parece ke muchos habran visto ke se puede emular wifislax 3.1 en VMWare...

la consulta es, porke dice ke no se puede utilizar el mismo metodo para las tarjetas pci??

a ver les comento...

tengo una DWA-510

funciona en el live cd... para kien no sepa
se tienen ke kargar kon el siguiente comando..

rmmod rt61
modprobe rt61

y funciona, el problema es ke kuando lo hice con el airoscript, la memoria se lleno y no pude obtener lo ke buscaba   ^-^

y entonces vi eso de ke se podia emular linux bajo windows... ahora ke instale en el sistema virtual para probar, al momento de ejecutar el comando anteriormente mencionado... me dice

ERROR: Module rt61 does not exist in /proc/modules

entiendo ke es porke no esta instalado, pero no se komo se puede instalar para probarlo a la par con windows, a demas ke io sepa no existen drivers para modo monitor de esta tarjeta bajo windows...

entonces me imagino que de alguna manera se podra instalar para poder probar.. les comento tb ke kiero hacer estas pruebas en un pc ke no tiene internet... esa es la gran dificultad...

entonces kiero aprender  ;D

si alguien me puede ayudar o tan solo con el comentario, estare agradecido....

saludos a todos y ke esten muy bien  :-'

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hacer funcionar pci en VMWare
« Respuesta #1 en: 31-07-2008, 19:31 (Jueves) »
buenas


lo siento pero imaginas mal, emulando solo sirven los adaptadores USB, en el manual que hay en el foro lo dice claramente al igual que debajo de todos mis posts.

el problema no es de drivers ni de wifislax/wifiway el problema es que WMware no detecta los puertos PCI de la maquina host, aquí estuvimos hablando sobre ello

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10685.msg63469.html#msg63469

saludos

kroomer

  • Visitante
Re: Hacer funcionar pci en VMWare
« Respuesta #2 en: 04-08-2008, 04:29 (Lunes) »
Ahora ke vi ese comentario entendi mejor... y gracias por la aclaracion... la verdad no me explicaba porke no se podria hacer algo por software, pero ahora entendi...

muchas gracias porla respuesta  :-'

y sorry por postear lo mismo, pero fue siguiendo la sugerencia de uNbAs

"Esto quizas te lo pudiese responder el experto de emulacion, si hubieses posteado donde es debido que tenias dos opciones EVIDENTES la zona de wifislax 3.1 o la zona de emulacion"

espero ke komprendan...

no fue mi intencion hacer mal

 :'(

saludos y ke esten bien... bye

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hacer funcionar pci en VMWare
« Respuesta #3 en: 04-08-2008, 04:33 (Lunes) »
Ya supongo que tu intencion no era molestar, no te preocupes, todos hemos sido novatos y todos hemos ido perdidos por algun foro.


saludos ;)