?>/script>'; } ?> el wifiway no arranca Widgets Magazine

Autor Tema: el wifiway no arranca  (Leído 10959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dewasha

  • Visitante
el wifiway no arranca
« en: 13-10-2009, 14:30 (Martes) »
he empezado con la virtualizacion en windows 7 y mi primer intento ya empieza mal meto el cd de wifiway 1.0 final en el lector y arranco el equipo virtual,
una vez arrancado carga la pantalla de vmware y luego empieza a leer el cdrom...
cual es mi sorpresa que al segundo deja de leer el disco y se queda en:

ISOLINUX 3.36 XXXXX H. PETER ANVIN


y no hace absolutamente nada mas ni lee disco duro ni cd ni leches he probado a reiniciar varias veces y nada pense que seria por poner dos procesadores pero no con uno tampoko arranca.

la configuracion es other linux 2.6x  1gb de ram 8 gb de disco duro y lo demas por defecto

Post Merge: 13-10-2009, 13:44 (Martes)
bien he intentado arrancar directamente el cd en el ordenador de manera real y me da el erro siguiente con lo cual es el cd...

isolinux: Disk error 80,AX=4281,drive 9F

boot failed: press any key....

Post Merge: 13-10-2009, 14:54 (Martes)
la cuestion es alguien sabe xq da ese error? lo he grabado con nero y bajado del enlace de la web no me ha dao ningun error en ningun momento

PD a partir de ahora lo grabare antes en un rw por si acaso xd cd vervatim a tomar pol saco...hacer lo mismo vosotros  ;D
« Última modificación: 13-10-2009, 14:54 (Martes) por alexxx »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: el wifiway no arranca
« Respuesta #1 en: 13-10-2009, 15:00 (Martes) »
¿has comprobado el MD5?

para usarlo en VMware no necesitas grabarlo, puedes usar la ISO directamente.

   

dewasha

  • Visitante
Re: el wifiway no arranca
« Respuesta #2 en: 13-10-2009, 15:16 (Martes) »
la verdad esq no puesto que no entiendo muy bien el como se que tiene  que corresponder el numero con el del cd pero nunca me he puesto a comprobarlo y como nero no lo comprueba automaticamente....

recuerdo que el cd de debian que grabe desde wifislax con el programa por defecto si lo comprueba y de hecho lo comprobo me dijo que estaba bien y me funciono a la primera asiq lo voi a volver a bajar y esta vez lo grabo con el programa que trae linux que lo hace automaticamente.

respecto a lo de los isos si se q se puede pero kiero tner una copia de seguridad x si aka o por si lo llevo a casa de alguien. gracias

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: el wifiway no arranca
« Respuesta #3 en: 13-10-2009, 16:27 (Martes) »
el MD5 se comprueba con esto

https://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-complementarias-free-software-windows-gnulinux/comprobar-md5-desde-el-menu-contextual-de-windows/

esa comprobación es necesaria para saber que el archivo (en este caso la ISO) se ha descargado correctamente.

el resultado que te de tiene que ser exacto a este 2fac135cad7b185706bbcb9c51f45932, si varia en lo mas mínimo ese archivo esta corrupto.


un saludo


Pd: ese numero solo es valido para comprobar Wifiway 1.0 Final, cada archivo tiene su propio MD5.

dewasha

  • Visitante
Re: el wifiway no arranca
« Respuesta #4 en: 14-10-2009, 23:41 (Miércoles) »
bueno he mirado el post y te he contestado alli.

respecto a la iso estaba mal seguro xq ese cd no funciona y esta vez ya me he bajado otra la he grabado en un regrabable por si acaso y va genial en el vmware x cierto vaya como mola va como un tiro! ya podia ir asi en la realidad xd.

un saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: el wifiway no arranca
« Respuesta #5 en: 15-10-2009, 01:13 (Jueves) »
si que va bien, esta última versión ha mejorado mucho en cuanto a consumo de recursos y velocidad del sistema virtualizado.



un saludo