?>/script>'; } ?> diferencias entre wifiway y wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: diferencias entre wifiway y wifislax  (Leído 17998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rob_carri

  • Visitante
Re: diferencias entre wifiway y wifislax
« Respuesta #20 en: 05-04-2009, 17:03 (Domingo) »
a ver la maquina virtual ya no me inicia como antes lo hacia donde seleccionaba como dices.

al cargar la iso me sale esto



y nada mas seguido la captura anterior

por eso no puedo seleccionar la opcion que dices que antes si k lo hacia....
« Última modificación: 05-04-2009, 18:04 (Domingo) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: diferencias entre wifiway y wifislax
« Respuesta #21 en: 05-04-2009, 18:15 (Domingo) »
te sale eso por que no estas arrancando la ISO, estas arrancado el Wifislax instalado.

si arrancases desde la ISO te saldría esta pantalla donde tienes que seleccionar la opción acpi=off


hazlo de otra forma, cuando te sale la pantalla de cuenta atrás, esa en la que te pone Wifislax 3.0, aprieta la tecla TAB, en la parte de abajo de la pantalla te saldrá una linea de texto, en esa linea dejas un espacio en blanco y escribes acpi=off y pulsas Enter, así te arrancará el Wifislax instalado, una vez arrancado te diriges a la carpeta /boot/grub, buscas el archivo menu.lst y añades lo de acpi=off, cierras el archivo aceptando el que guarde los cambios y reinicias.


saludo

rob_carri

  • Visitante
Re: diferencias entre wifiway y wifislax
« Respuesta #22 en: 09-04-2009, 14:55 (Jueves) »
hola.

pues al final no lo consegui, y emule otra wifi de nuevo pero esta vez sin proceder a su instalacion y su particion.

lo que he visto es que me dice algo de espacio y no tengo suficiesntes ivs para lanzar ataque.

Captura no permitida
« Última modificación: 11-04-2009, 00:45 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: diferencias entre wifiway y wifislax
« Respuesta #23 en: 11-04-2009, 00:48 (Sábado) »
cuando pongas capturas editalas y elimina los datos de las redes, por favor leete las normas del foro.

este tema esta desviándose muchísimo del tema original, por favor abre otro exponiendo tus nuevas dudas, gracias.



un saludo