?>/script>'; } ?> Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1  (Leído 8196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeruel_angel

  • Visitante
Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« en: 27-03-2008, 20:45 (Jueves) »
Hola!

Les estoy escribiendo desde el opera que trae el WifiSlax 3.1, el cual esta corriendo por VMware en una maquina con Win XP (comparto la conexion de internet desde el xp al WifiSlax)

Yo quiero actualizar el OPERA por una version mas nueva para tener el "Fast dial" o el "marcado rapido" (o en su defecto activarlo)

Mi problema es que: No se que distro elegir para descargar el OPERA, ademas arriba dice i386 y creo que el WifiSlax es i686. Disculpen pero se poco de LINUX, recien me estoy iniciando.

Sepan disculpar mi ignorancia.

MUCHAS GRACIAS!

Hasta luego!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #1 en: 28-03-2008, 02:26 (Viernes) »
buenas

Citar
No se que distro elegir para descargar el OPERA/
Citar

¿.......? una distro es una versión de linux, en tu caso usas la distro WifiSlax 3.1, si tienes WifiSlax instalado aunque sea emulado puedes instalar la ultima versión de Opera en el.

por favor explícate mejor, no acabo de comprenderte, gracias

saludos

zeruel_angel

  • Visitante
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #2 en: 28-03-2008, 06:57 (Viernes) »
Disculpa!, no me explique bien, a la hora de descargar, en la pagina de opera, tengo que elegir mi distro de una lista, en la cual no figuran ni WifiSlax, ni tampoco Slax



Ademas luego de elegir la distro hay que elegir mas cosas:



Tampoco ninguno de los que figura ahi tiene numeros similares a los del kernel del WifiSlax ni nada que yo haya visto, ni mucho menos a lo que me dice el ABOUT del OPERA actual:



Entonces mi dudaseria, cual de esos elijo y POR QUE? Asi la proxima vez que quiera bajar algo para mi WifiSlax 3.1  no tengo que molestar a nadie.

Desde ya MUCHAS GRACIAS!

Hasta luego!
« Última modificación: 30-03-2008, 04:00 (Domingo) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #3 en: 29-03-2008, 15:34 (Sábado) »
buenas

para WifiSlax lo correcto seria bajarse la versión para SlackWare 9.1, 10.0, 10.1, 10.2

saludos

zeruel_angel

  • Visitante
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #4 en: 31-03-2008, 18:21 (Lunes) »
Muchas gracias por la respuesta, me ahorraste muchas dudas futuras, para la proxima vez que baje algo ya se cual version usar ;)

A proposito, GRACIAS MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de editar mi post y subir las imagenes a otro HOST.

Se agradece mucho ambas ayudas!

Hasta luego!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #5 en: 31-03-2008, 18:30 (Lunes) »
buenas

Citar
A proposito, GRACIAS MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo de editar mi post y subir las imagenes a otro HOST

de nada, pero por favor para otra vez utiliza picasa o http://www.youimg.net/ para colocar las capturas tu mismo, Gracias.

saludos ;)

zeruel_angel

  • Visitante
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #6 en: 02-04-2008, 01:25 (Miércoles) »
 ;) Lo hare! y gracias por la data, esa pagina no la conocia :-'

Hasta luego!

--------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion!

CHAN CHAN!


Por si a algun novato como yo quiere instalar el opera y no sabe, luego de descomprimirlo, entras a la carpeta recien descomprimida, abres la consola y tipeas "sh install.sh" y luego respondes "yes" y "yes" y listo, te reemplaza al otro OPERA.

Hasta luego!

« Última modificación: 03-04-2008, 22:32 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Descargar nuevo navegador OPERA para WifiSlax 3.1
« Respuesta #7 en: 03-04-2008, 22:33 (Jueves) »
gracias por el aporte ;)

saludos