?>/script>'; } ?> Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box Widgets Magazine

Autor Tema: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box  (Leído 28446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Backtrack

  • Visitante
Hola me gustaría saber si agluien me podría ayudar....

yo me conecto a internet en una red usb externa, yo debajo de mi casa tengo un negocio, y aprobecho la conexion inalambrica que me brinda mi router de Jazztel.


el problema que yo tengo esque cuando habilito la tarjeta usb en el Virtual Box se me va el internet

he leído que si el tipo de conexión fuese Eterhnet no se me hiria

por aqui pido ayuda ¿como puedo tener internet en la maquina virtual habilitando la tarjeta usb?

agradezco mucho si alguien me puede ayudar, porque llevo deambulando mucho por internet, y no tengo respuestas

si se puede hacer claro

otra vez gracias por la ayuda

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #1 en: 10-11-2012, 20:27 (Sábado) »
hi

¿por que repites lo que ya has preguntado y ya se te ha contestado en otro tema? :P

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/tengo-un-problema-al-conectar-internet-de-la-maquina-real-a-la-maquina-virtual/


ya se te ha dicho que eso no es posible con un adaptador USB ¿que parte es la que no entiendes?

por mas que preguntes la respuesta será la misma, si no te lo quieres creer el problema es tuyo, escribes al servicio de atención al cliente de esas aplicaciones y te aclaras con ellos.


un saludo






Backtrack

  • Visitante
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #2 en: 10-11-2012, 20:47 (Sábado) »
Bueno quizas no es tan imposible, me quedo claro que hacerlo desde un mismo adaptador es imposible.

pero yo he vuelto a replantear la pregunta de una manera diferente, porque leí que hay como unos routers que cojen las señales que estan a su alrededor ( en este caso la mia) y luego la distribuien en mas pcs.. a traves de un cable.

 no se si esto me serviría para tener una conexión a traves de un adaptador eterhnet?  y no se la potencía de recepción que tengan

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #3 en: 10-11-2012, 21:37 (Sábado) »
no tienes que hacer nada, si el PC tiene conexión a Internet la máquina virtual tiene conexión a Internet.

otra cosa es que tu hayas estado mareando las configuraciones y ahora no te funcione, resetea la configuración y ponla en modo NAT.


saludos


Backtrack

  • Visitante
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #4 en: 10-11-2012, 21:59 (Sábado) »
Ya he puesto NAT, y desde el primer día se me va el internet

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #5 en: 10-11-2012, 22:54 (Sábado) »
¿que máquina virtual estas usando?

aclárame de donde sale tu conexión a Internet en la máquina real ¿del USB o de lo que sea que conectes por ethernet?

Backtrack

  • Visitante
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #6 en: 10-11-2012, 23:47 (Sábado) »
hola úso Virtual Box la última versión,
la red la recibo de una antena usb externa, concretamente una ALFA UBDo-gt8

el dispositibo de eterhnet lo tengo desconectado

Gracias por responder tan rapido un Saludo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #7 en: 11-11-2012, 01:23 (Domingo) »
ya no se si te cachondeas de nosotros o que

el problema que yo tengo esque cuando habilito la tarjeta usb en el Virtual Box se me va el internet

he leído que si el tipo de conexión fuese Eterhnet no se me hiria

Citar
el dispositibo de eterhnet lo tengo desconectado

¿como pretendes tener conexión por ethernet si no tienes nada conectado a ese puerto?

Citar
por aqui pido ayuda ¿como puedo tener internet en la maquina virtual habilitando la tarjeta usb?

con otro adaptador USB o conectando algo al puerto ethernet que tenga conexión, por ejemplo el router de la linea ADSL que pagas.

por mas que insistas si quieres tener conexión en las dos máquinas a la vez NO PUEDES ACTIVAR EL MISMO ADAPTADOR USB EN LA MÁQUINA VIRTUAL ¿que parte es la que no entiendes?


« Última modificación: 11-11-2012, 01:27 (Domingo) por drvalium »

Backtrack

  • Visitante
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #8 en: 11-11-2012, 23:37 (Domingo) »
ya no se si te cachondeas de nosotros o que

el problema que yo tengo esque cuando habilito la tarjeta usb en el Virtual Box se me va el internet

he leído que si el tipo de conexión fuese Eterhnet no se me hiria

Citar
el dispositibo de eterhnet lo tengo desconectado

¿como pretendes tener conexión por ethernet si no tienes nada conectado a ese puerto?

Citar
por aqui pido ayuda ¿como puedo tener internet en la maquina virtual habilitando la tarjeta usb?

con otro adaptador USB o conectando algo al puerto ethernet que tenga conexión, por ejemplo el router de la linea ADSL que pagas.

por mas que insistas si quieres tener conexión en las dos máquinas a la vez NO PUEDES ACTIVAR EL MISMO ADAPTADOR USB EN LA MÁQUINA VIRTUAL ¿que parte es la que no entiendes?




perdona pero en primer lugar te falta un poco de educación, porque yo bien que he sido educado en este tema.

pero eres tu quien se cachondea de mi.





te debes  de pensar que por ser moderador puedes responder casi como quieras, y cachondeandote de la gente

es a los  maleducados a quien hay que responder mal, no a la gente que tiene un nivel de educación, siendo moderador deberías de ser el primero en responder bien a la gente que pregunta las cosas con educación.

y no es imposible tener internet en la maquina virtual box, informate antes de decir que es imposible, recien esta tarde monitoreando el virtual box he consegido tener internet.

habilitando la tarjeta externa usb, y teniendo solo un dispositibo de red, y sin conectar el router

joder tio esque me jode que yo pregunte las cosas bien, y me respondan mal

seguramente sere expulsado por decir esto, pero si un moderador responde a la gente como si fuesen medio estupidos no pasa nada

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #9 en: 11-11-2012, 23:50 (Domingo) »
y no es imposible tener internet en la maquina virtual box, informate antes de decir que es imposible

¿donde he dicho que es imposible tener conexión en la VM? ???

Citar
recien esta tarde monitoreando el virtual box he consegido tener internet.

habilitando la tarjeta externa usb, y teniendo solo un dispositibo de red, y sin conectar el router

eso no hay por donde pillarlo, si no te importa me lo descifras.

¿que significa monitorizar el Virtual box?

¿habilitando la tarjeta externa USB? ¿habilitandola donde?

si con esos que has escrito pretendes decir que con un solo adaptador USB tenias conexión en el PC y ademas usabas ese USB en modo monitor en la VM, ya te digo ahora que no cuela y que es mentira.
« Última modificación: 12-11-2012, 00:08 (Lunes) por drvalium »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #10 en: 12-11-2012, 00:02 (Lunes) »
sin animos de meterme demasiado donde no me llaman.

pero esque ya se te respondio y sigues en tus 13.

te lo intentare expluicar mas facil.


si a tu maquina el internet le viene desde *ethernet , osea por cable , en ese caso Y SOLO EN ESE CASO , no habria problema, y podrias tener internet en ambos sitios ( pc y maquina virtual ) , pero si el internet te viene por wifi , ...al ceder la gestion del dispositivo a la maquina virtual , ..el dispositivo usb deja de estar gestionado por la maquina real, y entonces pierdes el internet alli.

ethernet = no problema en tener conexion en ambos sitios.
wifi = solo puedes manejarla en una o en otro , y no en las dos a la vez.

con lo que para tener internet en openbox y ademas gestionar la tarjeta wifi para auditar necesitas

internet por cable SI o SI.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #11 en: 12-11-2012, 00:12 (Lunes) »
con el Wifi también se puede tener conexión en las dos máquinas a la vez, a la MV le da igual de donde saca la conexión la máquina HOST.

La máquinas virtuales hacen un "puente de red" entre el etnernet virtual y lo que sea que da conexión al PC.

lo que no se pude es tener Internet en el HOST y ademas activar ese mismo USB en la VM.


Backtrack

  • Visitante
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #12 en: 12-11-2012, 00:27 (Lunes) »


sin animos de meterme demasiado donde no me llaman.

pero esque ya se te respondio y sigues en tus 13.

te lo intentare expluicar mas facil.


si a tu maquina el internet le viene desde *ethernet , osea por cable , en ese caso Y SOLO EN ESE CASO , no habria problema, y podrias tener internet en ambos sitios ( pc y maquina virtual ) , pero si el internet te viene por wifi , ...al ceder la gestion del dispositivo a la maquina virtual , ..el dispositivo usb deja de estar gestionado por la maquina real, y entonces pierdes el internet alli.

ethernet = no problema en tener conexion en ambos sitios.
wifi = solo puedes manejarla en una o en otro , y no en las dos a la vez.

con lo que para tener internet en openbox y ademas gestionar la tarjeta wifi para auditar necesitas

internet por cable SI o SI.


Hola

yo esto lo entiendo, pero mi pregunta fue... Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box y especifique que lo necesitaba para wifiway, o wifislax

y bueno se me dijo que no se podía compartir un dispositibo inalambrico en la maquina real, y en la maquina virtual y yo esto lo entendí y ya lo dije.

bueno

pero no se me dijo que se puede tener internet en la maquina virtual configurando la distribución wifislax, o wifiway dentro de virtual box

yo como dije arriba hoy he estado porbando la distro Backtrack5 r2 y desde dentro he hido en Internet, y he configurado mi conexión inalambrica, y efectivamente poniendo mi contraseña de red he tenido internet,

y he podido navegar por el firefox que trae la distro

imagino que en wifislax, o wifiway tambien se tiene que poder, haun no lo he probado

esto lo he echo habilitando primeramente la tarjeta en modo enabled

0:25 me voy a acostar que mañana madrugo

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como tener internet en la maquina virtual VMware o Virtual Box
« Respuesta #13 en: 13-11-2012, 01:02 (Martes) »
pero no se me dijo que se puede tener internet en la maquina virtual configurando la distribución wifislax, o wifiway dentro de virtual box

En una máquina virtual puedes tener hacer lo mismo que con una máquina real, como los dispositivos PCI no funcionan, sería mas correcto decir que puedes hacer lo mismo que en un portátil real.

tienes que mirar la máquina virtual como un ordenador mas y no como una aplicación, si activas los USB te funcionaran igual que si los conectaras al PC, no existe diferencia alguna.

por supuesto puedes usarlo tanto en Wifiway como en Wifislax, siempre y cuando el USB use uno de los chips soportados, pero eso no es por que sea una máquina virtual sino por los drivers que llevan las distribuciones.

disculpa si he sido "brusco", la paciencia no es algo de lo que pueda presumir.


saludos
« Última modificación: 13-11-2012, 01:05 (Martes) por drvalium »