?>/script>'; } ?> Como hacer para que VmWare me reconozca la PCI Wireless?? Widgets Magazine

Autor Tema: Como hacer para que VmWare me reconozca la PCI Wireless??  (Leído 10770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TigreDARK

  • Visitante
Como hacer para que VmWare me reconozca la PCI Wireless??
« en: 26-12-2006, 14:30 (Martes) »
Hola gente, tengo instalado en Vmware la nueva vercion WifiSlax 1.1
Quisiera usarla desde Linux y que me funcione el wireless desde ahi!

Googleando mucho, encontre esto:

I have an eth card which is not doing anything in the machine since I switched to wireless. I am wondering about creating internet connection sharing from the ath0 device to the eth0 and then bridging the eth0 device

Ahora no tengo ni idea como hacer eso ...
No se como crear otra interfas, y de ahi como hacerle un bridge .... (pense que sabia como crear otra interfas: wlanconfig eth0 create wlandev ath0 wlanmode monitor , y si asi es, no me funciona!

Aver si alguien me da una mano!
« Última modificación: 26-12-2006, 15:07 (Martes) por TigreDARK »

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Como hacer para que VmWare me reconozca la PCI Wireless??
« Respuesta #1 en: 28-12-2006, 15:44 (Jueves) »
Hay unos errores de base importantes

1º "tengo instalado en Vmware la nueva vercion WifiSlax 1.1"

Eso no es cierto, WMware no instala nada, monta imagenes, es un caso  como Alcohol 120% con las ISO, desde su Unidad Virtual (que emula una optica)

2º "Quisiera usarla desde Linux y que me funcione el wireless desde ahi!

Creo que te expresas "al revés" lo que quieres es hacer "correr" Linux desde Windows...

Vamos a ver una cosa, el "booteo" el arranque es el que manda, tú arrancas 1º Windows, despues de iniciar el SO Windows, abres WMware, y sobre ese montas "Linux..."

Tú problema es que estas alargando innecesariamente el problema


El Live CD es inocuo, inofensivo para tú PC, trabaja en RAM esto es memoria volatil, solo esta activada, en ejecucion o como quieras llamarlo en el momento en que se enciende el PC, al apagarlo, esta memoria se resetea, queda a CERO no guarda información alguna...

Otro problema sería saber que tipo de tarjeta usas, si es de chipset compatible


Con el metodo de WMware lastras mucho los recursos del PC, de la RAM y del mismo SO (WifiSlax) que tratas de emular...

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como hacer para que VmWare me reconozca la PCI Wireless??
« Respuesta #2 en: 27-01-2008, 17:43 (Domingo) »
buenas

Citar
Eso no es cierto, WMware no instala nada, monta imágenes, es un caso  como Alcohol 120% con las ISO, desde su Unidad Virtual (que emula una optica)

la verdad desconozco el sistema interno de Vmware, pero aunque sea de manera virtual si efectúa una instalación, en la que es necesario crear una partición para el sistema operativo y una partición swap, a mi entender si existe la instalación, la diferencia es que se hace sobre un disco duro virtual, pero como digo solo es una opinión.

Citar
"Quisiera usarla desde Linux y que me funcione el wireless desde ahí!

entiendo que te refieres a la tarjeta, si es así, la mala noticia es que las tarjetas pci no funcionan en la emulación de momento solo funciona con adaptadores USB.


de momento si no quieres adquirir un adaptador USB lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de Elena_FranciX y informarte de cual es tu chip y usar el LiveCd

saludos