?>/script>'; } ?> caso curioso al reiniciar Widgets Magazine

Autor Tema: caso curioso al reiniciar  (Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patriceloco

  • Visitante
caso curioso al reiniciar
« en: 07-01-2011, 01:07 (Viernes) »
Tengo instalado Wifiway 2 en un disco virtual con VMware, hoy he estadoponiendole unos modulos, entre ellos el krusader, el del teclado virtual, uno para no tener que elegir al iniciar el teclado y eso, despues he reiniciado y automaticamente se me han abierto unas consolas  y un explorador de archivos, en una carpeta que habia estado visualizando antes, que por cierto he borrado y como no esta da error.
El caso es que cierro las consolas y el explorador, reinicio y otra vez me vuelve a abrir las mismas consolas y el explorador en esa carpeta en concreto.
Le ha pasado esto a alguien alguna vez, no es que sea muy grave pero tengo miedo de haber jodido el arranque o algo asi.
Tambien decir que si hago algun cambio, como copiar un archivo en el escritorio o cualquier otro lugar, me lo guarda, al reiniciar sigue ahí, eso si vuelven a salir las consolas y los exploradores.
Un saludo.
 


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: caso curioso al reiniciar
« Respuesta #1 en: 07-01-2011, 22:36 (Viernes) »
¿curioso? curioso es mi vecino el bizco, esto es raro del copón jajajaja

siento no poder ayudarte, lo único que te puedo decir es que si usas VMware y te gusta probar cosas, hagas siempre una Snapshot antes de nada, así ante posibles fallos solo tienes que darle a un botón y en cinco minutos sistema perfecto.

quizás seria mejor que publicases la duda en la zona de Wifiway, el problema seguro que no es con VMware.


un saludo