?>/script>'; } ?> Cambiar de resolucion de pantalla de forma manual a wifislax 4.3 en VMware. Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar de resolucion de pantalla de forma manual a wifislax 4.3 en VMware.  (Leído 26950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
casualmente hoy no tengo mucho que hacer ...y de entre ese pòcoe sta rehacer el modulo de virtualbox.


Jajajajajaja, como te aburres ;D

desde el móvil, un saludo ; )

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar de resolucion de pantalla de forma manual a wifislax 4.3 en VMware.
« Respuesta #21 en: 09-01-2013, 23:11 (Miércoles) »
el dr debe estar descojonandose.

cierto, lo estoy haciendo ;)

Citar
ya que se instalarian en el sistema anfitrion y NO EN WIFISLAX ...madiquitas.

se instalan en Wifislax y cada sistema tiene las suyas, al menos es así en VMware.

Citar
osea que para instalar las vmwaretools , o la extension pack de virtusalbox ...¿ hay que instalar la live en hd o guardar un xzm ? .... ;D

eso mismo

sobre las shared folders ....  si no me equivoco , se requiere "samba" ....que no esta en wifislax por que ocupa bastante (  o megas )  ...de hecho en virtualbox ...cuando voy a shared folders me dice que no existe un fichero de configuracion *samba.

pero no lo tengo claro ese punto....  samba sirve para eso ..compartir carpetas entre sistemas de ficheros diferentes y en sistemas diferentes.

¿te has cargado SAMBA? no te muevas de donde estés que te envío un par de sicarios ;D

SAMBA no es prescindible

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Cambiar de resolucion de pantalla de forma manual a wifislax 4.3 en VMware.
« Respuesta #22 en: 09-01-2013, 23:15 (Miércoles) »
el dr debe estar descojonandose.

cierto, lo estoy haciendo ;)

Citar
ya que se instalarian en el sistema anfitrion y NO EN WIFISLAX ...madiquitas.

se instalan en Wifislax y cada sistema tiene las suyas, al menos es así en VMware.

Citar
osea que para instalar las vmwaretools , o la extension pack de virtusalbox ...¿ hay que instalar la live en hd o guardar un xzm ? .... ;D

eso mismo

sobre las shared folders ....  si no me equivoco , se requiere "samba" ....que no esta en wifislax por que ocupa bastante (  o megas )  ...de hecho en virtualbox ...cuando voy a shared folders me dice que no existe un fichero de configuracion *samba.

pero no lo tengo claro ese punto....  samba sirve para eso ..compartir carpetas entre sistemas de ficheros diferentes y en sistemas diferentes.

¿te has cargado SAMBA? no te muevas de donde estés que te envío un par de sicarios ;D

SAMBA no es prescindible



sobre samba , te comento...

en wifiway existia "samba estriped"  ( que no samba estriper ) y que ocupaba solo 3,5 megas.

en wifislax no existe ese paquete y samba ocupa 35 en xzm y 130 megas descomprimido ...yo no lo quite , en wifislax 4.x nunca estubo.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar de resolucion de pantalla de forma manual a wifislax 4.3 en VMware.
« Respuesta #23 en: 09-01-2013, 23:22 (Miércoles) »
estaba de coña ;D

para las Shared Folders no debería ser necesario usar Samba, se puede usar pero no es necesario.

al activar las Shared Folders lo que aparece en Wifislax es un disco duro mas en la carpeta /mnt y no un elemento de red y/o recurso compartido.
« Última modificación: 09-01-2013, 23:22 (Miércoles) por drvalium »