?>/script>'; } ?> Ayuda!! MacBook Pro con Parallels 8 (win7) no da Red al usar wifislax 4.10.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda!! MacBook Pro con Parallels 8 (win7) no da Red al usar wifislax 4.10.1  (Leído 7994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIANTED

  • Visitante
Buenas Tardes! les comento el caso:
Hice un Pen Drive con el Wifislax 4.10.1 usando Mac osx (Mountain lion) con Parallels 8 usando una maquina virtual de windows 7 todo salió bien en la instalación del ISO en el USB 4GB y después al cambiar el boot de inicio del windows 7 de disco duro a USB igualmente también sin errores y correctamente se inicio el Wifislax 4.10.1, entro al sistema operativo instalado en el USB de Wifislax 4.10.1 perfectamente.

AQUI va lo que requiero de su ayuda y su sabiduría lo que pasa es que al usar la opción de Wifislax>Wireless>Wifit e2 a continuación me dice lo siguiente en la ventana de Comando:
-No wireless interfaces were found.


Dice que no hay redes disponibles o encontradas no encuentro la forma para que el Air Port quede libre para que lo use Wifilax siempre lo toma como Internet compartido y lo agarra del Mac osx Mountain lion creo que es por que esta sobre una maquina virtual incluso cuando uso Windows 7 con Parallels pasa lo mismo el internet lo agarra compartido, el conflicto es que no saca ninguna red  Wifislax por que esta compartida el internet y el Airport lo esta usando Mac osx Mountain lion, ya e intentado desactivarlo desde Mac osx, dejarlo activado pero sin ninguna conexión automática cuando hago esto lo que pasa en Wifilax es que se queda sin la conexión compartida y por ende no se conecta a internet pero sigue sin detectar las redes wifi de mi alrededor es decir no se vincula como airport autónomo para Wifislax.


Espero y me puedan ayudar con alguna solución para esto por que por mas que le doy vueltas e intento varias alternativas que e leído nada mas no doy con la respuesta.

sinpri

  • Visitante
Hola, no puedo ayudarte con tu problema, pero te agradecería que me dijeras como coño puedo iniciar el wifislax desde el windows con parallels. No se entrar en la bios :(

Muchas gracias de antemano

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
hi

¿el airport va integrado en el Mac o es un adaptador WiFi USB?

sinpri

  • Visitante
integrado