?>/script>'; } ?> Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1  (Leído 57592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #20 en: 14-03-2008, 03:49 (Viernes) »
buenas de nuevo

mañana recupero mi Bosslan, a lo largo del sábado ( a menos que me llamen del trabajo) te colgare las capturas, yo tiro con la Bosslan con los drivers  que vienen en WifiSlax y funcionan perfectos, de todas formas probare los nuevos y te cuento.

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #21 en: 16-03-2008, 04:40 (Domingo) »
buenas

Se me olvidava...
Espero que publiques las fotos, y tambien espero que cheques los nuevos drivers y me digas si es necesario que en wifislax sean parchados o ya con los que trae la version 3.1 es suficiente...
Gracias

- Ya he chequeado los nuevos drivers y funcionan bien,  no he notado diferencias significativas con los viejos, así que la decisión es tuya. Yo personalmente creo que al menos deberías probarlos.

- Las capturas están tomadas con los drivers nuevos instalados.

Como se a quien quiero atacar (a mi), iré directamente al grano.

1º- Activo el modo monitor en el canal 9.
Código: [Seleccionar]
airmon-ng start wlan0 9
2º- Inicio airodump-ng para que solo monitorice el canal 9 y añado un filtro para monitorizar solo mi router.
Código: [Seleccionar]
airodump-ng -w datos -c 1 --bssid 00:60:XX:XX:XX:59 wlan0
3º- Espero a que se asocie.


4º- Inicio aireplay-ng y espero.
Código: [Seleccionar]
aireplay-ng -3 -b 00:60:XX:XX:XX:59  -h 00:14:XX:XX:XX:F0 rausb0

5º- Después de 21 minutos y 100.445 datas ya podemos obtener la clave.


En el momento de hacer la captura la velocidad de inyección ha caído debido a falta de recursos del PC (también estaba haciendo cosas con el windows y el pobrecito Pc no ha podido con todo), pero aunque no es para tirar cohetes ha estado inyectando entre 140 y 180 paquetes por segundo.

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #22 en: 16-03-2008, 19:59 (Domingo) »
Buenas...
Primero que nada una disculpa por publicar asi los datos fue un error mio que no volvera a pasar, y al igual que ustedes estoy en desacuerdo en la obtencion de claves sin el consentimiento del dueño, esa clave es de un primo mio, y solo queria demostrarle que su clave no esta del todo segura como el lo decia, aclarados esos puntos y reiterando la disculpa por la publicacion de esos datos, quisiera drvalium me ayudaras a saber porque cuando el nombre de la red como en este caso viene con signos y parentesis no puedo autentificar me dices esto:
reconfigura tu Router poniéndole el mismo ESSID que te da problemas y podré contestarte
pero no se a que te refieres.... Espero seguir contando con tus consejos y Gracias por las fotos y por decirme como funcionan los drivers que comentamos, los estare probando en estos dias...

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #23 en: 17-03-2008, 21:07 (Lunes) »
buenas

Cita de: M_aqui
drvalium me ayudaras a saber porque cuando el nombre de la red como en este caso viene con signos y parentesis no puedo autentificar me dices esto:
reconfigura tu Router poniéndole el mismo ESSID que te da problemas y podré contestarte

- Como te he dicho a atacar redes ajenas de la que no tienes consentimiento (ya me ha quedado claro que no es tu caso) no te puedo ayudar, por eso te decía que reconfigurases tu router. Intento explicarme mejor con un ejemplo: para poder ayudarte he reconfigurado mi router y ahora el nombre de mi red (ESSID) es -=( drvalium )=-, ahora ya tengo el mismo problema que tu y puedo investigar sin molestar a nadie ni infringir la ley.

- Como te he dicho ahora tengo el mismo problema que tu, cuando inicio aireplay-ng obtengo este mensaje:

aireplay-ng -1 30 -e -=( drvalium )=- -a 00:00:00:00:00:00 -h 11:22:33:44:55:66 wlan0
bash: syntax error near unexpected token '('


- La verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de como se soluciona, pero estoy en ello, en cuanto encuentre la solución te lo comunico.

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #24 en: 17-03-2008, 23:30 (Lunes) »
Buenas...
Gracias por el apoyo, y al igual que tu estoy intentado ver como poder hacer la autentificacion y buscando respuestas...  ;D

Drvalium una clave WPA tambien es desifrable?? si es asi cuantos ivs necesito??

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #25 en: 17-03-2008, 23:46 (Lunes) »
buenas

- Las claves WPA creo que no se consiguen capturando paquetes, se utilizan diccionarios, sobre ellas hay mucho escrito en el foro, usa el buscador y encontraras todo lo necesario para intentarlo, pero creo que puede llegar a ser "imposible".

- Yo todavía no me he puesto ni a mirarme el tema por encima, así que no te puedo ayudar.

- Aun tengo que aprender bastante sobre las WEP, los ataques 2, 4 y 5 todavía no los domino y según parece el 1 y el 3 tampoco (esto de los símbolos me ha "pillao" en bragas). Cuando controle todos los ataques a las claves WEP daré el salto a las WAP.

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #26 en: 18-03-2008, 00:02 (Martes) »
buenas

M_aqui mírate esto: Tutorial: Como Auditar WPA/WPA2

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #27 en: 18-03-2008, 21:33 (Martes) »
Buenas

Ya esta solucionado lo del ESSID (la verdad es que abrí un tema nuevo en el foro  ^-^).

Parece ser que el problema no es el símbolo ( si no los espacios, la forma de solucionarlo seria poniendo el ESSID entre comillas, quedaría así:

aireplay-ng -1 30 -e "-=( drvalium )=-" -a 00:00:00:00:00:00 -h 11:22:33:44:55:66 wlan0

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #28 en: 18-03-2008, 22:47 (Martes) »
Buenas...
Gracias por el consejo y el link de las claves WPA, y no se diga por haber resuelto la incognita del Simbolo ( es usted un maestro....  :-'  :-'

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #29 en: 18-03-2008, 22:57 (Martes) »
buenas

Citar
y no se diga por haber resuelto la incognita del Simbolo ( es usted un maestro

Muchas gracias, pero solo soy un aprendiz, el maestro esta vez a sido chinitiw.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10478.0.html

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #30 en: 20-03-2008, 01:34 (Jueves) »
Buenas...
Honor a quien honor merece... Gracias tambien a chinitiw....  :-' por el apoyo
« Última modificación: 20-03-2008, 01:44 (Jueves) por drvalium »

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #31 en: 26-03-2008, 03:17 (Miércoles) »
Buenas...
Drvalium, antes de cambiar la trasmision de datos como me lo recomendaste....

Prueba a cambiar la transmisión de datos (rate) del adaptador.
Código: [Seleccionar]
iwconfig wlan0 rate 1Mhe puesto un mega pero puedes poner dos, tres, cinco, lo que quieras.

cheque mi tarjeta y de fabrica venia en 11 megas... cuantos me recomiendas que le ponga

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #32 en: 26-03-2008, 03:28 (Miércoles) »
buenas

la velocidad de transmisión correcta varia según la calidad de la señal del punto de acceso al que quieres monitorizar y/o inyectar

¿tu adaptador es una Bosslan o una Alfa?

Yo la pongo siempre a 54Mb y si falla le voy bajando el rate por este orden hasta que funciona: 48, 36, 24, 12, 5, 1

como te digo no hay un rate mejor o peor, la norma estándar digamos que es a peor señal menos rate.

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #33 en: 26-03-2008, 04:15 (Miércoles) »
Buenas...
es una ALFA...
haber si te enendi... si la calidad de la señal es muy buena entonces la uso en 54 megas y si no es tan buena hay que irla bajando  ???
« Última modificación: 26-03-2008, 04:40 (Miércoles) por M_aqui »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #34 en: 26-03-2008, 04:22 (Miércoles) »
eso mismo

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #35 en: 27-03-2008, 05:56 (Jueves) »
Buenas...
Drvalium cuando hay cliente asociado tengo que aplicar tambien la asociacion?? y despues poner este comando
aireplay-ng -3 -b BSSID -h STATION wlan0

o no es necesario aplicar la asociacion e irme directamente al comando anterior  ???

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #36 en: 27-03-2008, 12:16 (Jueves) »
buenas

si hay cliente conectado no es necesaria la autentificación, con el comando que has puesto ya funciona la inyección.

saludos

lapistinta

  • Visitante
caray pues muchas gracias por todo
« Respuesta #37 en: 27-03-2008, 17:46 (Jueves) »
muchas gracias a quien inicio esto de la emulacion y sigue los problemas como suyos de los demás usuarios.

Pero aqui viene mi duda jejeje

Yo he emulado el wifislax 3.1 full

No instalo nada en el disco duro virtual lo he corrido solo desde el cd

me detecta bien mi tarjeta USB que es una ASUS wl-167g

Pues bien Mi problema es que la captura de datos va muuyyyyyy lenta

en 1 hora de captura apenas si lleva 10000 #Data, y cuando le corro el aircrack tarda media hora o mas con esos datos y termina diciendo se necesitan mas datos.

Que estoy haciendo mal? yo de linux no se nada solo me guié por otros post donde decian como sacar los datos de otras arjetas y lo que hago es lo siguiente a ver si me pueden ayudar a ver porque esta tan lento eso, por cierto a la memoria virtual le doy 650MB RAM de los cueles llega poco mas de 500 usados
 lo que hago es:

CONSOLA1:
ifconfig rausb0 up
airodump-ng rausb0
Ctrl+C
airodump-ng -c CHANNEL -w FILE rausb0

CONSOLA2:
aireplay-ng -1 10 -a BSSID -e ESSID -h EUREMAC rausb0

CONSOLA3:
aireplay-ng -3 -b BSSD -e ESSID -h EUREMAC rausb0

CONSOLA4: aircrack-ptw FILE-01.cap

Logicamente sustiuyo lo de CHANNEL,  BSSID, ESSID, eUREMAC Y FILE, por mis datos propios.

Listo en resuen eso hago y si aparentemente todo lo hace bien pero tarda una eternidad en capturar #Data.

en la consola 3 donde dice -3, he cambiado a -2, -4, -5 que me imagino es las distintas formas de inyección, (insisto de linux y sus comandos no se nada), y tampoco logro se acelere la captura de datos, alguien me puede decir que hago mal.

Gracias a todos por su tiempo y saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #38 en: 27-03-2008, 19:14 (Jueves) »
buenas

lapistinta

como puedes ver te he movido el mensaje de sitio, tu problema no tiene que ver con la emulación si no con Ataques y asociaciones, antes de abrir temas nuevos os tendríais que acostumbrar a leer un poco e intentar encontrar el sitio apropiado a vuestras dudas.

si te lees este tema seguramente encontraras solución a tu problema, si no es así, gustosamente contestare tus dudas.

Citar
en la consola 3 donde dice -3, he cambiado a -2, -4, -5 que me imagino es las distintas formas de inyección

con los números que cambias lo que haces es cambiar el tipo de ataque y no de forma de inyectar.

un saludo

PD:recordar que leer es bueno, muy bueno ;)

lapistinta

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #39 en: 27-03-2008, 22:51 (Jueves) »
mil disculpas y cierto es que no he leido lo suficiente, gracias no me habia fijado habia este otro subforo, leeré y veré que pasa gracias y saludos