?>/script>'; } ?> Antena wifi panel 20dbi Widgets Magazine

Autor Tema: Antena wifi panel 20dbi  (Leído 19167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mojon

  • Visitante
Antena wifi panel 20dbi
« en: 07-08-2011, 22:39 (Domingo) »
Hola a todos soy nuevo en esto de las antenas wifi, tengo una duda sobre una atenan exterior de panel 20dbi, la cuestión es que con una antena satyon 1000mw  me llega unas 10 señales de wifi y con una calidad de señal muy buena, pero cuando conecto el cable de 5m panel 20dbi me llegan 3 señales y con mala señal. Intenté mover la antena pero no mejora la señal, agradecería que me aconsejaran si es normal esto  ;) o como puedo solucionarlo gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena wifi panel 20dbi
« Respuesta #1 en: 07-08-2011, 22:55 (Domingo) »
la cuestión es que con una antena satyon 1000mw

eso no es una antena, es un adaptador de red.

Citar
me llega unas 10 señales de wifi y con una calidad de señal muy buena, pero cuando conecto el cable de 5m panel 20dbi me llegan 3 señales y con mala señal.

y todas esas redes están ahí para que las uses cuando quieras ¿verdad?

Citar
agradecería que me aconsejaran si es normal esto  ;)

esta frase roza lo absurdo ¿aconsejan si es normal? sobre eso se puede opinar, pero aconsejar lo dudo mucho ¿sabes que significa aconsejar?

Citar
o como puedo solucionarlo gracias

pagándote una conexión y dejando de ir por la vida intentando usar la que pagan otros.

en este foro no damos soporte a lo que tu pretendes hacer.


saludos

mojon

  • Visitante
Re: Antena wifi panel 20dbi
« Respuesta #2 en: 07-08-2011, 23:44 (Domingo) »
lo que intento es saber si es normal que llege tan poca señal, no estoy robando. la antena que puse es pque en el pueblo que vivo estan ofreciendo señal gratis pero no me llega.

caranya

  • Visitante
Re: Antena wifi panel 20dbi
« Respuesta #3 en: 07-08-2011, 23:53 (Domingo) »
Igual es el cable que tiene mucha perdida.