?>/script>'; } ?> Ya no quiero el DD-WRT en D-link Dir-615 C1. Se puede quitar ? Widgets Magazine

Autor Tema: Ya no quiero el DD-WRT en D-link Dir-615 C1. Se puede quitar ?  (Leído 7855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonacitx

  • Visitante
Hola amigos, qui se me podria ayudar con este problemita ? mi router D-link Dir-615 C1 tiene el dd-wrt que se lo puse ayer, pero he cambiado de idea y ahora lo quiero como estaba antes, es posible ?

He descargado el actual firmware desde la pagina de d link, y traté de cargarlo desde la interfaz de actualizacion de firmware del propio dd wrt, pero me da fallo diciendo que no se pudo completar la operacion.

Espero de vuestra ayuda, muchas gracias, me encanta el foro!


Jonacitx

  • Visitante
Re: Ya no quiero el DD-WRT en D-link Dir-615 C1. Se puede quitar ?
« Respuesta #2 en: 25-10-2011, 22:27 (Martes) »
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/DIR-615C#How_to_restore_to_factory_firmware  ^-^

Gracias amigo. Sí vi eso pero hay una cosa que no sabría hacer, lo de poner una ip estática a mi pc con windows 7.

Citar
Setup your PC with static IP on 192.168.0.0 subnet, such as 192.168.0.2.

Es sencillo ? cómo ? Gracias de antemano.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Ya no quiero el DD-WRT en D-link Dir-615 C1. Se puede quitar ?
« Respuesta #3 en: 25-10-2011, 22:45 (Martes) »
Inicio - Panel de control - Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar configuración del adaptador - Botón derecho a tu adaptador - Propiedades - Doble click a Protocolo de internet version 4

Jonacitx

  • Visitante
Re: Ya no quiero el DD-WRT en D-link Dir-615 C1. Se puede quitar ?
« Respuesta #4 en: 28-10-2011, 01:33 (Viernes) »
Gracias, creo que mejor lo dejaré así, donde me daba problemas era como repetidor, pero ahora pienso usarlo como simple punto de acceso recibiendo internet por su puerto WLAN.

Post fusionado: 28-10-2011, 05:12 (Viernes)
Mejor sí quiero a como estaba, no crean que estoy jugando, es que... no funciona como debe este ddwrt...  Vamos a ver si soy capáz de seguir ese instructivo! Ohhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  :P

Post fusionado: 28-10-2011, 11:12 (Viernes)
Ayuda amigos! no he podido quitarlo! hice todo correcto pero miren lo que pasa.

1-conector por ehernet al router
*Ip fija 192.168.0.2
*presiono el botón de reset por 30 segundos para que cuando se reinicie pueda entrar a un formulario para actualizar el firmware.
*Sale el formulario, selecciono el firmware descargado de la pagina de Dlink, bien seguro de que es para el router correcto y para la versión del hardware.
*El .bin para actualizar, corresponde con el número ese largo que tengo que verificar usando el editor hexadecimal.
*Lo cargo pero se toma horas sin terminar de cargar, he usado dos navegadores distintos y pasa lo mismo.
*Entonces lo desconecto para reiniciarlo, veo que no hubo ningún cambio en el firmware, sigue sano y salvo el DDWRT. :/
« Última modificación: 28-10-2011, 11:12 (Viernes) por Jonacitx »