?>/script>'; } ?> WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250 Widgets Magazine

Autor Tema: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250  (Leído 6314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapitanklamoxil

  • Visitante
WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« en: 08-08-2011, 01:52 (Lunes) »
Hola, tengo un reproductor multimedia (Woxter i-cube 3250) conectado por cable de red a mi Asus WL-500gp, con dd-wrt. El asus lo tengo configurado como AP, para poder conectarme via wifi desde cualquier parte de la casa con cualqier eqipo.

La red funciona bien y puedo transferir archivos desde los pc´s al disco duro multimedia. Via wifi tarda unos 10 minutos en enviar 1 Gb del PC al Reproductor.

A su vez tengo disco duro externo conectado por usb al reproductor multimedia, y me pasa una cosa curiosa:
Cuando quiero copiar una pelicula del disco externo al reproductor, gestionandolo via wifi desde el PC, tarda el doble. Tengo la impresión que la pelicula primero pasa por el PC y luego del PC la envía al reproductor. ¿es normal esto? ¿hay alguna forma de que la pelicula se copie directamente al reproductor multimedia?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« Respuesta #1 en: 08-08-2011, 08:33 (Lunes) »
Para poder transferir los ficheros entre el Disco multimedia y el disco que te tienes conectado por usb, y evitar que pasen por el PC desde el cual estés manejando la copia, tendrás que usar WinSCP.

Ejecuta WinSCP, configura la ip, user y pass (el que uses para poder acceder a los ficheros contenidos en el disco multimedia) y escoge el protocolo SCP

Como muestra algo parecido a esta captura de pantalla


Ahora, en las estructura que encontrarás, será cuestión de localizar el disco duro interno del reproductor y el disco usb y transferir de uno a otro.

Por cierto, que esto en realidad no tiene nada que ver con el router que tengas (ni con el firmware del mismo)  ;D

kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« Respuesta #2 en: 28-08-2011, 01:17 (Domingo) »
gracias por la respuesta jar229, pero no he conseguido nada.
Con el WinSCP solo logro conectarme vía ftp. Si pongo conexión SCP me sale "network error Conecction refuted".
He mirado por todo los sitios haber de donde viene el error:
En el disco duro multimedia tengo todo bien (creo). Tengo activado el servido ftp, el nas.... En el PC he desactivado el firewall, y tengo conexión con el disco duro multimedia por el puerto 22, ya que me logro conectar con el Putty vía SSH.
No sé que probar más... He cambiado algunos parámetros en el WinSCP, pero nada de nada... ¿puede ser que el HD Multimedia no acepte este tipo de conexión?

Bueno, lo digo, gracias no obstante por las respuestas.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« Respuesta #3 en: 28-08-2011, 09:29 (Domingo) »
Pues que yo sepa, winscp, únicamente hace uso del ssh y si dices que en el disco duro lo tienes activo, debería funcionarte  ^-^
Yo tengo un palomitas, y así hago los traspasos entre discos  ;)
« Última modificación: 28-08-2011, 09:30 (Domingo) por jar229 »

kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« Respuesta #4 en: 29-08-2011, 00:33 (Lunes) »
Nada, me equivoqué... por el puerto 22 no le entra ni un alfiler... Solo se puede conectar por ftp, samba y telnet...

Pero siempre hay un roto para un descosío. Voy a enchufar el disco externo al usb del router. Ya he visto que hay información en el wiki del dd-wrt. Hablan de EXT y Fat32... pero no he visto nada de NTFS.

Jar229, por descartar e ir al grano. Sabes si este router junto con el dd-wrt aceptarían un disco duro particionado en NTFS.

Gracias por la info.. >:(

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WL-500gp conectado a reproductor multimedia i-cube 3250
« Respuesta #5 en: 29-08-2011, 09:06 (Lunes) »
No tengo mucha experiencia con DD-WRT pero estoy seguro de que tiene que haber soporte para el formato NTFS  ;)