?>/script>'; } ?> WDS y WPA, ¿imposible? Widgets Magazine

Autor Tema: WDS y WPA, ¿imposible?  (Leído 8216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
WDS y WPA, ¿imposible?
« en: 08-02-2009, 22:13 (Domingo) »
Tengos 2 equipos (un Lynksys y un 3Com) conectados mediante WDS. Pero ... en cuanto le meto el cifrado WPA al wifi se 'pierden'  :'(
En teoría y según los de DD-WRT el tema es posible (aunque lo cierto es que en sus manuales hablan de  2 equipos con DD-WRT) pero por lo leído por ahí, es poco menos que una utopía.
Alguien que haya montado algo así lo ha conseguido hacer funcionar ?


gscabi

  • Visitante
Re: WDS y WPA, ¿imposible?
« Respuesta #1 en: 08-02-2009, 22:15 (Domingo) »
yo tengo 2 foneras conectadas por WDS WPA.

La version de ddwrt es la RC2, es la unica con la que he conseguido que funcione.

saludos


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WDS y WPA, ¿imposible?
« Respuesta #2 en: 08-02-2009, 22:25 (Domingo) »
Gracias por la aclaración. Al menos alguien lo ha conseguido (eso sí, con 2 equipos iguales y con DD-WRT en ambos)  ;D
Yo de momento, me tendré que aguntar con el cifrado WEP. Aunque no creo que la cosa aguante mucho tiempo así  ;)


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: WDS y WPA, ¿imposible?
« Respuesta #3 en: 08-02-2009, 23:07 (Domingo) »
Gracias por la aclaración. Al menos alguien lo ha conseguido (eso sí, con 2 equipos iguales y con DD-WRT en ambos)  ;D

Yo tuve 3 WRT54 en wds+wpa. (V.23sp2 "Special") No tuve narices a hacer funcionar el montaje con wds+wpa-Radius, así que opté por otra arquitectura.


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: WDS y WPA, ¿imposible?
« Respuesta #4 en: 11-02-2009, 10:19 (Miércoles) »
Pues definitivamente el problema viene por el 3Com, porque he probado incluso con el Tomato (última versión) y es meterle la encriptación WPA e irse el WDS a 'freir monas'  :'(

He actualizado el 3Com con el último firmware (de enero de este año) y la cosa no mejora.
Tendré que conformarme, al menos de momento, con WEP + Filtrado MAC + DHCP deshabilitado  :P