?>/script>'; } ?> Se me murió la Broadcom del WL-500gP v1 ? Widgets Magazine

Autor Tema: Se me murió la Broadcom del WL-500gP v1 ?  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jatx

  • Visitante
Se me murió la Broadcom del WL-500gP v1 ?
« en: 11-05-2010, 03:37 (Martes) »
Buenas! hacia ya lustros q no escribia por aqui, me alegra saber q seguis en primera linea  ;D

En fin os escribo pq concluyo q se me ha muerto la minipci broadcom, vereis, hace ya 2 semanas dejo de funcionar literalmente, led de air apagado y el dd-wrt siempre con "radio is off", lo restaurado con fw de asus y tb con todos los dd-wrt existentes y nada (previo borrado por tftp con el clear nvram y recover). Asi q me estoy planteando pillarme otra minipci, pero q chipset?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awpci08s_ar5004x_a-b-g_mini-p-3668.html este tendria soporte nativo o tendria q hacer alguna modificacion tras instalarla?

os agradezco todos vuestros comentarios y no se si podriamos cercionarnos con algun otro metodo de q la minipci esta muerta o es cosa del router.... o de la fuente?

gracias gente !
Salu2 !!
JTx.

Post Merge: 11-05-2010, 15:32 (Martes)
Alguna observacion? una ayudita porfa....

Post Merge: 12-05-2010, 09:52 (Miércoles)
Hoy me van a traer un portatil para pinchar la minipci, no sea q sea cosa del router....

Estaba pensando q tengo un adaptador usb erize con chipset 8187l, creeis q podria configurarse con mi router en dd-wrt?

saludos !!



Post Merge: 12-05-2010, 13:20 (Miércoles)
Bueno pues pinche la minipci en un portatil ( por cierto es la WL-120G ) instale el driver oficial de la web de asus pero da error de inicializacion, asi q supongo q será error de harware..

en fin por el precio q andan las minipci me compro un wl-520gU por poco mas y ese me lo dejo por si algun dia me cae una minipci compatible..

saludos!

JTx.
« Última modificación: 12-05-2010, 13:20 (Miércoles) por Jatx »

alcalaca

  • Visitante
Re: Se me murió la Broadcom del WL-500gP v1 ?
« Respuesta #1 en: 26-05-2010, 16:17 (Miércoles) »
Hola

Pues a mí me pasa lo mismo. No me había dado cuenta de tu post y en la sección routers y demás  publiqué mi caso.

https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/asus-wl-500gp-problemilla/

Lo curioso es que a mí cuando se me bloquea la tarjeta minipci lo desconecto de la corriente, saco la tarjeta, la vuelvo a meter y lo enciendo, el router funcionar aunque tengo que volver a configurar mi conexión. Curioso.

Al final tendré que cambiarle la minipci. ¿Cuál me recomendáis para este router?

Saludos.