?>/script>'; } ?> Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2  (Leído 31854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

pues eso, que no consigo mi código de activación, en la casilla "License Type" la lista sale en blanco y si pongo mi "System Key" me manda a tomar vientos.

     

me da que tendrá que ver con el warning de color rosa ???

¿alguna sugerencia?


un saludo

Post Merge: 12-12-2009, 04:13 (Sábado)
también les envié un mail, pero no me han contestdo, puede que por culpa de mi fabuloso dominio del ingles ;D

Citar
hello

please, can you give me an activation number to use a personal leave?

Router Model: Ubiquiti Nanostation 2
Firmware version: Trial-build 13064
MAC address: 00:15:6D:XX:XX:XX
System Key: Z2DEF23CF62/.../4442313932383DF621FE

pardon my English, am Spanish and use a translation software.

thank you very much
« Última modificación: 12-12-2009, 04:13 (Sábado) por drvalium »

*dudux

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #1 en: 12-12-2009, 08:09 (Sábado) »
con lo bien que va el airOS ,no creo qque ddwrt afine tanto para este ap-client.......

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #2 en: 12-12-2009, 10:28 (Sábado) »
dr la activation key te la mandan por correo y la has de meter en el propio software del nano no en la web de ellos no  recuerdo exactamente la ruta pero busca algo asi como activation key

a mi me costo mucho que me contestaran para el senao

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #3 en: 12-12-2009, 16:51 (Sábado) »
con lo bien que va el airOS ,no creo qque ddwrt afine tanto para este ap-client.......

básicamente me lo he puesto por este tema (que pienso que estaría mejor en esta zona del foro).

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/configuracion-ns2-dd-wrt/

me toca los testiculos que después de 3 paginas no se haya podido solucionar algo supuestamente tan simple de configurar, así que me pienso "pelear" hasta conseguirlo o "morir" en el intento ;D

luego ya veré si me lo quedo o vuelvo al AirOS >:D

lo que de momento si he visto es que es bastante mas completo y complejo que el AirOS, en cuanto lo pruebe bien ya comentaré a ver que tal me ha ido.

dr la activation key te la mandan por correo y la has de meter en el propio software del nano no en la web de ellos no  recuerdo exactamente la ruta pero busca algo asi como activation key

eso está controlado ;)

     

Citar
a mi me costo mucho que me contestaran para el senao

conmigo tampoco se están estresando demasiado :P

tu hablas ingles ¿verdad? ¿que tal el mail que les envié? ¿dice lo que tiene que decir? ;D


un drsaludo

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #4 en: 12-12-2009, 17:08 (Sábado) »
si se entiende insiste hombre yo necesite como seis o siete mails asi que ya sabes repite cada par de dias

de todas formas para ir jugando con el tema con las 24 horas ya te vale no lo dejes encendido permanentemente ;D

si consigues el puente cliente con el nano es para darte una medalla

eres de retos no

si es asi metele open wrt a un comtrend o un livebox y a ver si eres capaz de ponerlos en modo cliente :-X

saludos





Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #5 en: 12-12-2009, 18:05 (Sábado) »
si se entiende insiste hombre yo necesite como seis o siete mails asi que ya sabes repite cada par de dias

mas tranquilo me dejas ;D ;D ;D

Citar
de todas formas para ir jugando con el tema con las 24 horas ya te vale no lo dejes encendido permanentemente ;D

justamente eso me preocupaba, no sabia si era tiempo de uso o tiempo en general, será cuestión de encenderla solo lo necesario.

Citar
si consigues el puente cliente con el nano es para darte una medalla

explícame eso como para tontos, yo entiendo que la cosa es conectar la NS2 al AP+adsl y a través del router darle internet a todo lo que se conecte a el (PC, portatil, etc...) ¿he entendido algo?

las lineas verdes son conexiones WiFi y las rojas conexiones Ethernet.

     

Citar
eres de retos no

cada vez menos, achaques de la edad ;D ;D ;D

Citar
si es asi metele open wrt a un comtrend o un livebox y a ver si eres capaz de ponerlos en modo cliente :-X

livebox no tengo y para el comtrend necesito el cable serie y aparte mi placa base no tiene puerto serie, llegará el día que no me de pereza ir a comprarme el cable y adaptadores necesarios, pero hasta entonces ^-^

un drsaludo






SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #6 en: 12-12-2009, 18:45 (Sábado) »
cliente puente es asi a lo basto por ejemplo un enlace que hace el nano hasta mi router y desde el nano saldria wireless y lan que aun conectandose al nano realmente te estas conectando al router origen o sea todo dentro del mismo segmento de red y el nano solo hace de puente eso si aumentando el rango de alcance de mi router

yo me explico muy mal sabes

en cuanto a lo del comtrend de cable serie nada de nada pinchas el reset enciendes el router y a los seis segundos mas o menos cuando veas que la luz de power esta apagada habiendo puesto tu tarjeta de red en rango 192.168.1.x en el navegador pones 192.168.1.1 y asi lo flasheas desde el bootloader las veces que te apetezca sin problemas

me explico peor todavia :-[

ale lo que te faltaba meterte tambien a open wrt lo bonito del tema es que si quieres le pones un usb al comtrend y compilas tu propio firm con los drivers de lo que pienses enchufarle al usb cualquier tarjeta un pen .........

en fin la cuestion es no parar ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #7 en: 12-12-2009, 19:10 (Sábado) »

yo me explico muy mal sabes

pues si tu te explicas mal y a mi que me cuesta entender, esto se puede alargar mucho muchito jjajajajajajaja

a ver si ahora si lo he pillao >:D

Citar
cliente puente es asi a lo basto por ejemplo un enlace que hace el nano hasta mi router y desde el nano saldria wireless

pero ese enlace es por cable ¿no?

Citar
y lan que aun conectandose al nano realmente te estas conectando al router origen o sea todo dentro del mismo segmento de red y el nano solo hace de puente eso si aumentando el rango de alcance de mi router

lo que quieres es que la NS2 sea un AP, pero al conectarme a ella en realidad me conecte al router ¿voy mejorando?

¿eso no debería ser fácil hacerlo?

Citar
en cuanto a lo del comtrend de cable serie nada de nada pinchas el reset enciendes el router y a los seis segundos mas o menos cuando veas que la luz de power esta apagada habiendo puesto tu tarjeta de red en rango 192.168.1.x en el navegador pones 192.168.1.1 y asi lo flasheas desde el bootloader las veces que te apetezca sin problemas

pues nada, ya tengo otro pasatiempo ;)

Citar
me explico peor todavia :-[

peor no, mucho peor jua jua jua jua  ;)

Citar
ale lo que te faltaba meterte tambien a open wrt lo bonito del tema es que si quieres le pones un usb al comtrend y compilas tu propio firm con los drivers de lo que pienses enchufarle al usb cualquier tarjeta un pen .........

y ya de paso hgo un curso CCC para entrar en la NASA ;D ;D ;D ;D

deja de darme faena, que bastante lio de cables tengo ya a mi alrededor jajjajajajajajajajajaja

un drsaludo ;)



en fin la cuestion es no parar ;D

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #8 en: 12-12-2009, 19:15 (Sábado) »
bueno dejemos el comtrend para tiempos venideros :D

el puente entre el router origen y el nano por wireless

si es asi te conectas al nano pero realmente te conectas al router origen ya sea por wireless o lan

y facil de configurar es yo lo hago en la fonera en el lynksys wrt54gl en el senao eoc 2610 y todos van bien

tambien lo hice en el nano y el capullo tira cuando le da la gana a el

saludos y a ver si tu lo estabilizas

tengo por ahi un backup pero no tiene gracia no >:D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #9 en: 12-12-2009, 19:41 (Sábado) »
ahora si, incluso ya he encontrado la opción "puente cliente", a la que vuelva del super me pongo a ello.

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #10 en: 12-12-2009, 19:48 (Sábado) »
vale traeme unas castañitas para esta noche :D

el reto livebox olvidalo ya lo he conseguido yo ahora mismo >:(

saludos

ChimoC

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #11 en: 12-12-2009, 20:08 (Sábado) »
Buenas:

Hasta hace un par de dias tambien estaba yo trasteando con el Nano y el Linksys.... quería hacer lo mismo que nuestro doctorcillo particular (o eso creo)... Ap <---> Nano<---Linksys<---Aparatejos que se conectan al Linksys.....

Acabé hasta la pichica (ahora con el frio es pichica..... o menos)  ;D

Menos mal que unbillas tenía "jambre" y me ayudó a cambio de un bocata calamares  ;D

Un saludete

ChimoC

EDITO: Seraser y Don Teclas...que no tengo limón pal cubatilla de esta noche    :'(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #12 en: 12-12-2009, 22:38 (Sábado) »
bueno, no se si la cosa va bien o no, :-\

la NS2 esta conectada vía WiFi a mi router (drvalium) y dos portátiles conectados vía WiFi a la NS2.

si os fijais en las consolas veréis que el cliente (NS2) de la de arriba es el AP de la segunda.

     


la NS2 no esta conectada físicamente a nada, solo uso el cable del POE.

el DHCP me otorga de forma automática las IP del router y tengo conexión a Internet con todos las maquinas.

para seguir necesito mas datos, una vez hecho esto ¿que sigue? ¿me puedes volver a explicar el objetivo final?

Buenas:

Hasta hace un par de dias tambien estaba yo trasteando con el Nano y el Linksys.... quería hacer lo mismo que nuestro doctorcillo particular (o eso creo)... Ap <---> Nano<---Linksys<---Aparatejos que se conectan al Linksys.....

si lo he entendido bien, eso es como suelo tenerlo configurado, te puedo pasar un backup de la configuración.

lo de hoy es por probar ;D

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #13 en: 12-12-2009, 22:48 (Sábado) »
acaso me estas diciendo que tienes el nano en modo cliente puente y sales a internet mediante wireless conectando directamente al nano con ips otorgadas por el router

prueba tambien por cable del nano a un pc

si tambien sales ya lo tienes la ostia dr ya podias haberte puesto antes

haz otra prueba apaga el nano y enciendelo a ver si te vuelve a conectar

que maquina eres ^-^

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #14 en: 12-12-2009, 23:31 (Sábado) »
acaso me estas diciendo que tienes el nano en modo cliente puente y sales a internet mediante wireless conectando directamente al nano con ips otorgadas por el router

eso mismo ;D ;D ;D

Citar
prueba tambien por cable del nano a un pc

si tambien sales ya lo tienes la ostia dr ya podias haberte puesto antes

prueba superada ^-^

Citar
haz otra prueba apaga el nano y enciendelo a ver si te vuelve a conectar

de verdad que la duda ofende, prueba superada ;D ;D ;D

Citar
que maquina eres ^-^

muchas gracias, a mi también me gusto jejejejeje

esto también explícamelo mejor, por que de verdad que no he hecho nada, lo que me ha costado es encontrar donde estaban las opciones, el DD-WRT tiene muchos mas menus que el AirOS.

¿esto que hemos hecho hes el problema del tema este?

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/configuracion-ns2-dd-wrt/


un drsaludo 8)

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #15 en: 12-12-2009, 23:48 (Sábado) »
pues si ese era el tema y mira que krayten creo es paisano tuyo total podrias haber .........

pues lo dicho sin guia ninguna ni how to vaya con drvalium

no se lo digas a krayten que le va a joder :-X

ya se cambio a airos

pd: me interesa saber con cual firm te quedas tu ^-

pd2:tambien me interesa saber que version has metido estable o beta creo que ahi esta el tema casi seguro
« Última modificación: 12-12-2009, 23:55 (Sábado) por seraser »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #16 en: 13-12-2009, 00:04 (Domingo) »
conectados los dos portátiles a la vez

via WiFi

     

y vía ethernet

     

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu configuración de red antes de revisar tu mensaje.

pues si ese era el tema y mira que krayten creo es paisano tuyo total podrias haber .........

pues lo dicho sin guia ninguna ni how to vaya con drvalium

lo reseteo ya mismo, habrá sido suerte ;)

Citar
no se lo digas a krayten que le va a joder :-X

ya se cambio a airos

pues la cosa ha sido por el, a mi con el AirOS ya me hacia el servicio que necesitaba, me lo podrías haber dicho antes ;D ;D ;D ;D

ahora me toca conectar la NS2 a un router que tiene que a ver entre la NS2 y mi PC principal, supongo que poniendo ese router en modo bridge ya debería funcionar.

y ahora caigo que esto no me sirve de nada jajajajajajajajaja, en casa solo uso IP puestas por mi y desabilito los DHCP jajajajajajajajaaj

Citar
pd: me interesa saber con cual firm te quedas tu ^-^

de momento que me den la licencia, luego ya veremos, configuraciones a parte a mi me interesa el resultado para el usuario final, por mucho dato técnico, niveles de señal, calidad de enlaces y todas esas cosas, hasta que no me marque unas partidas online con mis vecinos, pruebe el eMule y lo somete a perrerias varias pues no se cual que me quedo.


pedazo de tocho acabo de escribir jejejej

Post Merge: 13-12-2009, 01:44 (Domingo)
los colores representan las distintas combinaciones de conexiones que puedo hacer opteniendo siempre de forma automatica las IP's de AP+adsl.

espero que se entienda

« Última modificación: 13-12-2009, 01:44 (Domingo) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #17 en: 13-12-2009, 15:38 (Domingo) »
¿le has creado a la interfaz virtual drvalumns2 seguridad wpa?

yo se el por que de que a mi configuracion se le fuera la pinza es facil:

yo le meti la beta anterior a esta ultima y tu o has metido la estable o la ultima beta he ahi el kit de la cuestion

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #18 en: 13-12-2009, 19:30 (Domingo) »
la versión es la v24 preSP2 (Build13064) y si le he creado la interface virtual.


un saludo

SERASER

  • Visitante
Re: Problema para conseguir código de activación DD-WRT para NS2
« Respuesta #19 en: 13-12-2009, 19:34 (Domingo) »
pero le pusiste seguridad a veces falla ahi

bueno pues habria que postear en el otro hilo que con esa beta el puente cliente si rula para que la gente no se eche para atras con el nano si ya esta solventado

saludos