?>/script>'; } ?> ¿Es posible habilitar y/o utilizar el modo REPETIDOR en Router Linksys WRT160NL? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Es posible habilitar y/o utilizar el modo REPETIDOR en Router Linksys WRT160NL?  (Leído 27493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidddp

  • Visitante
Eso no se pregunta, se pone el manual y ya está!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
si queréis y se puede enlazo el manual "simple" que seguí y es válido para todos los que lleven chip "atheros" (es de otro foro)

puedes poner lo que quieras siempre que o sea un enlace al manual original y si no lo es cites la fuente.

si prefieres hacer un copy/paste también debes citar la fuente.

resumiendo, que pongas lo que quieras siempre y cuando menciones de donde lo has sacado o el nombre del autor.


un saludo

« Última modificación: 30-01-2012, 19:55 (Lunes) por drvalium »

GOLFETTE

  • Visitante
http://www.lacuevawifi.com/2011/11/21/guia-rapida-configuracion-modo-repetidor-en-dd-wrt/


esta es la guía que utilicé ... válida para todos los atheros.. repetir que solo logré ponerlo en repetidor poniendo wpa2 en las dos.. ojaláalguien me dijese que lo consiguió utilizando en una wep y en la otra wpa2..

fernandovictor74

  • Visitante
No os compliqueis... Si el AP está encriptado en WEP no funcionará. A mí me funcionó en modo WPA-AES. Cosas de Atheros...

fernandovictor74

  • Visitante
No os compliqueis... Si el AP está encriptado en WEP no funcionará. A mí me funcionó en modo WPA-AES. Cosas de Atheros...
Me cito a mi mismo para desmentirme de lo dicho. Sí que funciona en WEP. La solución la encontré casualmente gracias a un comentario de este mismo foro. El problema estaba en que nos empeñamos en poner en Wireless Security la contraseña en formato ASCII... probad convertirla a Hexadecimal... Por cierto usé la herramienta que se aloja aquí mismo: http://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php
Mi router es un Buffalo WHR-HP-G300N con chipset Atheros AR7240. Igual es útil con otros Atheros. Suerte.