?>/script>'; } ?> Elección de router para dd-wrt Widgets Magazine

Autor Tema: Elección de router para dd-wrt  (Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrabajakn

  • Visitante
Elección de router para dd-wrt
« en: 20-06-2008, 16:17 (Viernes) »
Tengo una pregunta.... resulta que tengo una tarjeta wifi D-link y una antena de la misma marca y me ha dado una recepción que ningun otro dispositivo me habia dado (Con una netgear me pillaba un 2% y con el D-link un 32%)... y quería saber si tuvierais que elegir entre dos routers, un linksys WRT54GS o un D-Link DWL-2100 configurado como repetidor, cual es cogeríais?

Y si conocéis uno de otra marca o de las mismas con muy buena recepción (el que más recepcion tenga) pues diganlo (claro esta que funcione con dd-wrt


eldayicara

  • Visitante
Re: Elección de router para dd-wrt
« Respuesta #1 en: 23-06-2008, 22:22 (Lunes) »
Yo me quedaría con el linksys, de hecho yo tengo un wrt54gl y es una auténtica maravilla. Además tiene dos antenas, que te permitirán jugar aún más. Pero ojo a los conectores, que son tnc.


uNbAs

  • Visitante
Re: Elección de router para dd-wrt
« Respuesta #2 en: 23-06-2008, 22:39 (Lunes) »
Si solo me das esas dos opciones, linkys, pero si me dejas elegir, me pillaria un buffalo  ;)


gscabi

  • Visitante
Re: Elección de router para dd-wrt
« Respuesta #3 en: 24-06-2008, 10:41 (Martes) »
Si solo me das esas dos opciones, linkys, pero si me dejas elegir, me pillaria un buffalo  ;)

Un Buffalo o un Asus ;) ;)


kapitanklamoxil

  • Visitante
Re: Elección de router para dd-wrt
« Respuesta #4 en: 27-06-2008, 22:06 (Viernes) »
Hola, mi experiencia con el Asus wl-500g premium está siendo muy buena.
Ademas puedes hacer virguerías con el y hay bastante información.
suerte.


barrabajakn

  • Visitante
Re: Elección de router para dd-wrt
« Respuesta #5 en: 28-06-2008, 19:12 (Sábado) »
Yo me quedaría con el linksys, de hecho yo tengo un wrt54gl y es una auténtica maravilla. Además tiene dos antenas, que te permitirán jugar aún más. Pero ojo a los conectores, que son tnc.

Que va, con DD-WRT solo funciona una (por lo menos el mio).. el Linksys wrt 54 GS, y creeme, es una pena.

El Buffalo y/o el asus, tiene muy buena recepción?