?>/script>'; } ?> DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL) Widgets Magazine

Autor Tema: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)  (Leído 9583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alparcero

  • Visitante
DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« en: 02-04-2013, 20:46 (Martes) »
Hola de nuevo a todos

He seguido al pie de la letra la chincheta https://foro.seguridadwireless.net/dd-wrt/manual-como-poner-modo-puente-cliente-router-linksys-wrt160nl-con-dd-wrt-v24-sp2/ con mi WRT160NL

Bueno, todo bien pero cuando voy a buscar el router por wifi..... no aparece

Como una imagen vale más que mil palabras, cuelgo tres:







Como podéis observar en la primera imagen, el tipo de conexion aparece desactivado. Pero eso está en los modos Cliente y Cliente puente. Si lo pongo en AP aparece normal y sí que veo la red por wifi y me puedo conectar por este medio al aparato.

Curioso ¿no?

¡¡¡¡¡¡ Ayuuuuuudaaaaaaaaa !!!!!!!   :-\

Este cacharro me está volviendo loco. Por cierto, que ahora puedo entrar al cambiar el firmware, los hay más modernos aquí

http://dd-wrt.com/site/support/other-downloads?path=others%2Feko%2FBrainSlayer-V24-preSP2%2F

Bueno, ya no se si es el firmware o que le ha dado la gana de funcionar, a saber....

Gracias. Un saludo

Espero vuestras sugerencias

« Última modificación: 02-04-2013, 21:00 (Martes) por alparcero »

kyokorn

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #1 en: 02-04-2013, 22:41 (Martes) »
Amigo creo que es normal que en WAN type este desactivado, puesto que supongo no tienes nada conectado ahi, otra pregunta en el combo de Wireles mode que opciones tienes ?

Salu2
kyokorn


alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #2 en: 03-04-2013, 15:49 (Miércoles) »
En wireless mode aparecen todas las opciones. Igual me dejo alguna pues no estoy en casa pero creo que AP, cliente, puente cliente, adhoc, estación wds y wds ap.

Creo que salen todas.

Pero ya digo, lo curioso es que mi red wifi la veo si lo pongo en modo AP. Si lo pongo como cliente o puente cliente no sale y no puedo conectarme al router por wifi, solo por cable.

Según pone el manual y con la experiencia que tengo con el wrt54gl, debería poderme conectar por wifi y utilizar el router como repetidor. No tiene lógica, digo yo.  ¿o no?

???

Salu2


alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #3 en: 03-04-2013, 20:57 (Miércoles) »
Ay, ay, ay......   estoy leyendo por aquí y por allí que debo de tener un chipset atheros.... y que no se puede poner en modo client bridge....   
 :-[

¿Es así?¿hay solucion?¿que puedo hacer?

Os agradecería alguna sugerencia.

Yo lo que quiero es repetir la señal de un router para llegar a la planta de arriba de la casa del pueblo

Gracias


Samuelongui

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #4 en: 03-04-2013, 21:21 (Miércoles) »


alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #5 en: 04-04-2013, 18:01 (Jueves) »
Gracias Samuelongi pero no va, no emite en wifi.

 :-\

Te cuelgo otra imagen con tu configuración y la mía, verás que he puesto la misma. También verás que las pantallas no son identicas, supongo que las versiones de ddwrt serán diferentes. Si me dices cual estas usando intentaría instalarla (supongo que ese será el motivo). La mía la puedes ver en el primer mensaje del post. 

Salu2



Samuelongui

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #6 en: 05-04-2013, 09:14 (Viernes) »
No se que versión es. A mi me da un fallo, y es que no me da direcciones IP automáticamente. Quiero probar versiones más recientes a ver si funciona sin problemas.

Ayer probé un TP-LINK TL-WR740N y metí una versión más antigua porque las nuevas no funcionaban, supongo que con este pasará lo mismo, habrá que ir probando versiones hasta dar con la idonea.


alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #7 en: 05-04-2013, 20:18 (Viernes) »
Ya, pero yo pregunto

¿Te puedes conectar al router por wifi en modo cliente puente? Esa es la pregunta clave. ¿Tu puedes hacerlo o conoces a alguien que lo haya conseguido?

Es que si no es así, esto podría llegar a ser como la polilla que va a la bombilla.... dale, dale, dale y al final... chichon en la cabeza  >:D

¿De donde sacas las versiones, del mismo enlace que colgué más arriba?

Salu2

« Última modificación: 05-04-2013, 20:21 (Viernes) por alparcero »

alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #8 en: 05-04-2013, 21:15 (Viernes) »
He seguido este post
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=47708

He probado esto (del mismo hilo)
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=47708&postdays=0&postorder=asc&start=60

Nada, no consigo nada. No veo la red. :-\

Salu2


alparcero

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #9 en: 10-04-2013, 17:47 (Miércoles) »
Bueno, para los entendidos, ¿se puede o no se puede conectar por wifi en modo client-bridge con chipset Atheros?

Estoy probando todo lo probable pero el router no se ve

Salu2


kyokorn

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #10 en: 14-05-2013, 22:21 (Martes) »
Yo tengo un airlink 430w con chipset atheros y si que se puede poner en modo cliente bridge, tengo mas de 2 años usándolo así.

                     Wireless
2Wire <---------------------------> Airlink 430
DSL                                            Laptop - Desktop - Xbox
                                                 (Todo por Ethernet)

Salu2
kyokorn


maseross

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #11 en: 14-05-2013, 22:42 (Martes) »
A mi cuando el router no esta conectado al cliente no me levanta la interfaz wifi, asegurate de que el wrt160nl esta conectado al router del que quieres repetir la señal.
Conecta por cable y tirale un ping al router que quieres repetir.

Saludos


gladiador_10

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #12 en: 18-07-2013, 10:36 (Jueves) »
Hola, he seguido el manual de este hilo al 100 % (https://foro.seguridadwireless.net/dd-wrt/manual-como-poner-modo-puente-cliente-router-linksys-wrt160nl-con-dd-wrt-v24-sp2/) , y me ha ido de maravilla, he navegado con el pc conectado mediante rj45 y wifi, y con mi movil por wifi!!
Peeeero (siempre hay un pero...) cuando llevaba medio minuto navengando, no me carga las páginas, ni una, pero sin embargo en la barra de notificaciones sigo conectado a internet y toda la pesca, pero nada, que no me carga, la única solución es apagar el wifi de mi pc y volver a conectarme, pero de nuevo me dura medio minuto de navegar, al minuto otra vez me deja de cargar, alguien sabe por qué?
Este router (linksys wrt160NL) me está dando muchísima guerra, lo recibí ayer procedente de amazon, le metí el ultimo firmware dd-wrt desde la pagina oficial, y hasta ahí fue todo de maravilla, luego seguí los pasos del hilo que puse antteriormente para configurarlo, y cuando parecía que todo iba de lujo, al poco comenzó a no cargarme ninguna página...
Ayuda porfavor


Samuelongui

  • Visitante
Re: DDWRT que no emite en WIFI (WRT160NL)
« Respuesta #13 en: 18-07-2013, 18:23 (Jueves) »
He visto que me da varios error en el Rx