?>/script>'; } ?> Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610? Widgets Magazine

Autor Tema: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?  (Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nester

  • Visitante
Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« en: 08-10-2009, 19:52 (Jueves) »
Bueno pues eso, he resuelto los problemas de sordera de el ap cambiandolo por un senao, estoy esperando a que me lo traigan y bueno, he visto, no se si es cierto, que desde el propio soft de el aparato puede ponerse como repetidor universal, que es lo que necesito, que me repita la señal de un ap que me escanee en ese momento, sin conectarlo a ningun router ni leches con cables de red.Entonces me surgio la pregunta, visto que se le puede instalar dd-wrt, vosotros se lo instalariais?, que ventajas trae respecto a su firm original?

Espero vuestras respuestas, un saludo :)


SERASER

  • Visitante
Re: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« Respuesta #1 en: 08-10-2009, 20:40 (Jueves) »
Pues yo no lo tengo pero se que lo puedes configurar como cliente puente y es lo mismo que puedes hacer con dd-wrt o sea prueba el firm original de senao y si te convence pues para que mas

que no te convence o tienes ganas de cacharrear pues metele dd-wrt pero una cosa si es clara es mas facil configurarlo con el firmware de senao

saludos





uNbAs

  • Visitante
Re: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« Respuesta #2 en: 08-10-2009, 21:13 (Jueves) »
Si estas acostumbrado a DDWRT si merece la pena y sino estas Acostumbrado tambien te terminara mereciendo la pena.

 ;)


SERASER

  • Visitante
Re: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« Respuesta #3 en: 08-10-2009, 21:19 (Jueves) »
pues a colacion tu has puesto el nano en cliente puente dd-wrt Unbas

te lo digo por que se le va la pinza total me cambia de canal mi router cada vez que le da la gana

por eso digo que no todo es dd-wrt

saludos

« Última modificación: 08-10-2009, 21:23 (Jueves) por seraser »

nester

  • Visitante
Re: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« Respuesta #4 en: 08-10-2009, 22:59 (Jueves) »
ok ok muchas gracias por vuestra ayuda :), y el tema de licencias que he oido de todo ya, es gratuita o hay que pagar x dinero?, y si la gratuita esta capada en algo o es un trial de x dias?


SERASER

  • Visitante
Re: Compensa instalar el dd-wrt en un senao eoc-2610?
« Respuesta #5 en: 08-10-2009, 23:00 (Jueves) »
pues segun Unbas te la conceden sin problemas aunque sea la profesional

saludos