?>/script>'; } ?> Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt Widgets Magazine

Autor Tema: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt  (Leído 11865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mad68net

  • Visitante
Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« en: 21-08-2009, 10:04 (Viernes) »
Hola a tod@s,

Quiero configurar un EOC-2610 como AP de mi Router y que bloquee determinadas URL, lo he probado casi todo y no hay forma, ¿alguien me puede ayudar?.

La configuracion que tengo es la siguiente:

Internet---->Router(LAN-192.168.1.100)-->AP(LAN-192.168.1.1-DHCP-192.168.1.150-200)--->WIFI--->Portatil

El portatil me pilla IP y todo pero puede navegar a sus anchas, aunque en el apartedo "restricciones" del AP tengo puesto un bloqueo para "youtube.com"

Gracias y un Saludo.



uNbAs

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #1 en: 21-08-2009, 18:08 (Viernes) »
Lo primero que tienes que hacer es crear una "politica" despues de eso designar el PC o PC's que no quieres que accedan a esa pagina ya sea por MAC o por IP, si son las 2 mejor.

Tienes dos tipos de bloqueo o bien por direccion web aqui cumplimos el mismo tipo de patron anterior, si bloqueas por web + por palabras bloqueadas ya tendras el filtro hecho.

Ahhh y no uses el boton Save, simplemente dale a Apply Changes

Las direcciones tienes que ponerlas www.direccionweb.com

« Última modificación: 21-08-2009, 18:11 (Viernes) por uNbAs »

juankd

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #2 en: 22-08-2009, 04:39 (Sábado) »
No recuerdo bien exactamanente donde y el link pero te voy a decir ke buscar.

En la seccion de administracion)Diagnostico, del router aparece un lugar en el ke le puedes agregar comandos y reglas de consola.

Las reglas se llaman IPTables las cuales son reglas en las ke vas a poner restricciones a puertos, o tambien si tienes la URL exacta lo puedes hacer desde el menu Restrcciones de acceso, en la parte baja seleccionas la opcion ke necesitas y agregas la url a blokear.... y creo ke seria tido.... ojo si vas a usar iptables, documentate bien porke es un tema extenso....... nos vemos... ojala sirva de algo lo ke te acabo de mencionar...


mad68net

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #3 en: 25-08-2009, 10:42 (Martes) »
Hola chicos perdonad por tardar tanto en entrar en el foro pero el trabajo no me tiempo libre.

Solo deciros que todo lo que me comentais ya lo he probado, las IPTables las meti para bloquear el P2P y nada, los filtros de URL tambien los he puesto y nada.
Es como si el AP no viese el trafico que pasa por el, lo unico que he podido hacer funcionar es la ACL de las MAC en el apartado Wireless.
No se si es que es necesario configurar el AP de alguna forma especial para que este funcione, yo lo tengo casi como viene de fabrica, unicamente le he configurado la IP en el Apartado de configuracion basica y poco mas.
He estado pensando si no sera necesario configurar la parte de WAN Setup, o cambiar en el apartado de Advanced Routing el operating mode que ahora esta como Gateway, no se, desde luego si esto no funciona voy a tener que plantearme volver al Firmware original y tirar el dinero que me a costado las licencias del dd-wrt.

Salu2


uNbAs

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #4 en: 25-08-2009, 17:36 (Martes) »
mad68net

De la forma que te he comentado yo, es posible hacerlo pues antes de comentarlo lo he probado y funciona, sin problema


mad68net

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #5 en: 26-08-2009, 10:33 (Miércoles) »
Lo voy a probar, lógicamente cuando lo dices es por que estas seguro de ello, la verdad es que lo de las URL solo incluía el dominio (loquesea.com) en vez de (www.loquesea.com), posiblemente sea eso.

Por otro lado he pensado sino seria necesario que el AP fuese el Gatway y DHCP?, lo digo por que el GateWay y DHCP es el Router y a lo mejor eso es lo que esta fastidiando el tema.


Saludos y Gracias


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #6 en: 26-08-2009, 23:44 (Miércoles) »
Si lo tienes configurado com gateway o router el firewall debería actuar, pese a que no sea el "gateway" real. A veces, por lo menos en las builds para Broadcom, cuesta hasta desacerse de la actuación del firewall en modos como el "bridge", que no tiene mucho objeto en general que funcione...

Supongo que estás ante un problema de sintaxis o algo parecido. ???

En teoría las URLs las bloquea por "palabra clave", no necesitarías añadir el "WWW" (incluso podría "dar guerra" hacerlo)

En firmwares para Broadcom hay que editar la lista de clientes a los que se aplica la restricción, bien sea por MAC, por rango de ip (ó ip específica)... ¿Has tocado ese punto?


BIMBO

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #7 en: 03-09-2009, 08:51 (Jueves) »
hola a todos, les felicito, son muy buenos en el tema. por favor si alguno de uds me puede ayudar a flashera mi eoc 5610, como lo hago, donde compro la licencia y como hago el pago, gracias anticipadamente y mil gracias


juankd

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #8 en: 07-09-2009, 02:14 (Lunes) »
hola a todos, les felicito, son muy buenos en el tema. por favor si alguno de uds me puede ayudar a flashera mi eoc 5610, como lo hago, donde compro la licencia y como hago el pago, gracias anticipadamente y mil gracias

Uhmmm compa..... no se todavia no he trabajado con senao.. pero pronto lo voy a hacer... y te comento ke la mayoria de veces ke escucho sobre estas makinas..... vienen listas con dd wrt instalado....... y con licencia std..... creo.... no se ke pasara con tu makina...... ;D... bueno mano... no se pero eso es lo ke se...y creo.. nos vemos... tooo bien


diexverso

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #9 en: 21-02-2010, 15:06 (Domingo) »
alguien ayude px pase el firmware para eoc 2610  lo nesecito aver si pàsan el link


se los agradeceria


SERASER

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #10 en: 21-02-2010, 17:12 (Domingo) »
alguien ayude px pase el firmware para eoc 2610  lo nesecito aver si pàsan el link


se los agradeceria

xD yo agradeceria que la gente se molestara en usar un poquito google y se tarda menos en encontrar el firm que en postear esa pregunta

sin acritud simplemente hay que currarselo un poquito y no que nos lo den todo mascado

saludos


diexverso

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #11 en: 28-02-2010, 22:47 (Domingo) »
aver si pasan el firmware del dd-wrt  en español esk nesecito alguna licencia o algo soy novato..! tengo mi eoc 2610 pero no se como hacer k trabaje al maximo!:.. estoy con una omni hiperlink de 12dbi---

les agradeceria su respuiesta---!

en google si hay peroo quisiera alguna recomendacion en especial para no malograr el oec.. gracias


uNbAs

  • Visitante
Re: Como configurar un EOC-2610 con dd-wrt
« Respuesta #12 en: 28-02-2010, 23:27 (Domingo) »
www.dd-wrt.com

Ahi lo encontraras