?>/script>'; } ?> BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance Widgets Magazine

Autor Tema: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance  (Leído 9741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burton

  • Visitante
BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« en: 26-03-2009, 01:54 (Jueves) »
No hay apenas señal. Teniendolo al lado del ordenador a penas note que el rango de acción es casi nulo!!!!
Lo he flasheado de la dd-wrt v24generic std a la v24generic sp1 y luego vuelta a la std. No hay señal a menos de 1 metro del router.
No hay a penas alcance. He probado con más settings de potencia de tx y he mirado la nvram get boardflags y me sale 0x3758 (es decir un valor correcto que se supone que amplia la recepción y transmisión)
A alguein se le ocurre que esta pasando con este router?

el alcance es ridículo, con la pda al lado marca 95dbi.... y si me separo un metro desaparece...
si estuviera quemado no emitiría en absoluto verdad?

maas problemas

todo funciona correctamente, incluso por wifi cuando estoy suficientemente cerca claro. Lo he adquirido por ebay y venía ya flaseado y como vi que el rendimiento era muy bajo y que no lograba hacer el repeater mode flashee sin darme cuenta de que quiza viniera ya viciado.
Si que noté que en STATUS no veía ningún AP en "site survey", cuando yo con el pc veo unos 6 facilmente.

De seguir así y no ver solución pediré cambio o reembolso, aun estoy a tiempo  :-\



« Última modificación: 26-03-2009, 02:59 (Jueves) por burton »

SERASER

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #1 en: 26-03-2009, 08:56 (Jueves) »
es como si funcionara bien pero sin antena has comprobado la antena

por otro lado has hecho un hard reset al flashear

flashea denuevo y sino pues no te lo pienses devuelvelo


burton

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #2 en: 26-03-2009, 10:36 (Jueves) »
He mirado la antena por fuera, creo que esta bien, pero no lo he abierto por si el tipo no lo devuelve si lo he abierto, no vaya a ser que tenga un sello de garantia. pero sin antena la cobertura es practicamente la misma, a qué te refieres con Hard reset? al sistema del palito? o al del factory defaults? he probado ambos.. aunqe quizá no sea eso (?)

saludos!

« Última modificación: 26-03-2009, 12:36 (Jueves) por burton »

SERASER

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #3 en: 26-03-2009, 20:31 (Jueves) »
pero aclarame no se puede desenroscar esa antena y probar otra



burton

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #4 en: 26-03-2009, 20:39 (Jueves) »
Sí es la antena normal. La que llevan todos los routers. Ya he probado con otras....
Ayer envie un mail al tipo y no me responde... Tiene algún otro router aun así que a ver si me lo cambia por otro. Me va a salir caro enviar y volver a pagar portes de envio para que me lo entregue de nuevo...

Esto de ebay cada día me convence menos. Los compadores estamos en bolas pr mucho paypal que digan


feluco

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #5 en: 26-03-2009, 23:37 (Jueves) »
Para ir descartando cosas, la version que tienes puesta esta desfasada. Prueba metiendo esta donde se han corregido muchos bugs, a ver si ese es el problema:
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/others/eko/V24_TNG/svn11296/dd-wrt.v24-11296_NEWD_std.bin

Como te han dicho haz un hard reset antes y despues de flashear:
DO A HARD RESET BEFORE AND AFTER YOU FLASH FIRMWARE. This does not mean hitting the reset button and saying you are done. This means doing the 30-30-30 reset. To do a 30-30-30 reset you must push the reset button with your router powered on. Hold it for 30 seconds with the router powered on. STILL holding it, pull the power cord for 30 seconds. Still holding it, plug the router back in. You will have held the button for a full 90 seconds without releasing it.

Mas o menos, que pulses el boton de reset 30 sg, despues quita la alimentacion por 30 sg, y enciende de nuevo manteniendo pulsado el boton de reset, en totoal 90 sg con el boton pulsado., mas o menos..

« Última modificación: 26-03-2009, 23:48 (Jueves) por feluco »

burton

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #6 en: 26-03-2009, 23:47 (Jueves) »
Hola, esa versión no la había visto ... ahora la meto, es del whr-hp.54g no???


feluco

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #7 en: 26-03-2009, 23:50 (Jueves) »
si, yo tengo ese router..y le meti esa version recomendada por los guiris y me va como una moto.
A ver si espabilas a ese cacharro  ;), porque es una maquina ...


burton

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #8 en: 26-03-2009, 23:59 (Jueves) »
nada, que se va para irlanda...
en serio, a un metro pilla un 98 de señal prfff
q cabron el guiri que me lo endiño
si nada mas llegar le vi que no tenia fuerzas pero dije.. estará cansado del viaje  8)

por cierto esta version me la guardo para cdo me llegue el recambio si es que llega

gracias!


feluco

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #9 en: 27-03-2009, 00:08 (Viernes) »
con la version estandar 24 sp1 yo tenia problemas con  la clave wep, y estaba desilusionado, pensaba que la habia cagado.
Al actualizar a la nueva se acabaron las historias.
¿ que pasa no te animas a instalarsela? No pierdes nada por ello, desde la interfaz web se actualiza sin problemas.

Va a ser dificil que el tio te devuelva nada, ya que sabe perfectamente como estaba el router.


burton

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #10 en: 27-03-2009, 00:11 (Viernes) »
fue lo primero que hice... me pasaba eso d elas wep, que no se quedaban a no ser que usases el passphrase... y luego no iban

Diamond a 1 P*to metro del buffalo



el tio es tienda, y he pagado con paypal, a ver si puedo hacer presión.
Lo veo mal también entre otras cosas que entre envio de ida y vuelta me sale por un pico

s2

« Última modificación: 27-03-2009, 00:22 (Viernes) por burton »

feluco

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #11 en: 27-03-2009, 00:29 (Viernes) »
pues nada tu decides que hacer con el...que tengas suerte y te lo cambien.


*dudux

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #12 en: 27-03-2009, 02:26 (Viernes) »
Para ir descartando cosas, la version que tienes puesta esta desfasada. Prueba metiendo esta donde se han corregido muchos bugs, a ver si ese es el problema:
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/others/eko/V24_TNG/svn11296/dd-wrt.v24-11296_NEWD_std.bin

Como te han dicho haz un hard reset antes y despues de flashear:
DO A HARD RESET BEFORE AND AFTER YOU FLASH FIRMWARE. This does not mean hitting the reset button and saying you are done. This means doing the 30-30-30 reset. To do a 30-30-30 reset you must push the reset button with your router powered on. Hold it for 30 seconds with the router powered on. STILL holding it, pull the power cord for 30 seconds. Still holding it, plug the router back in. You will have held the button for a full 90 seconds without releasing it.

Mas o menos, que pulses el boton de reset 30 sg, despues quita la alimentacion por 30 sg, y enciende de nuevo manteniendo pulsado el boton de reset, en totoal 90 sg con el boton pulsado., mas o menos..

feluco y esta para un Buffalo WHR-G54S?¿?¿

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/others/eko/V24_TNG/svn11762/dd-wrt.v24-11762_VINT_micro.bin


feluco

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #13 en: 27-03-2009, 22:15 (Viernes) »
dudux, esa que pones ¿ es la ultima version?, ¿ la has probado?


*dudux

  • Visitante
Re: BUFFALO whr-hp-g54 sin alcance
« Respuesta #14 en: 28-03-2009, 04:14 (Sábado) »
dudux, esa que pones ¿ es la ultima version?, ¿ la has probado?

yo gasto v24sp1 y no tengo probleas como AP cn wpa2 ccmp