?>/script>'; } ?> Buenas... tengo una duda Widgets Magazine

Autor Tema: Buenas... tengo una duda  (Leído 2918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maen

  • Visitante
Buenas... tengo una duda
« en: 07-05-2015, 09:35 (Jueves) »
Gracias de antemano

Soy un estudiante en practicas y en el trabajo me han pedido que con router Linksys WRT54GL amplifique la señal para mayor cobertura wifi... hasta aquí bien, tengo 3 colocados estrategicamente funcionando ya de esta manera y sin problema.

El problema viene cuando me han pedido, si es posible, crear 2 vlans una la de la empresa donde todo el que se conecte tenga todos los recursos de acceso a carpetas compartidas de la red y demases. Y otra vlan que  sera para los clientes los cuales puedan navegar por internet pero no tengan a acceso a los recursos compartidos de la red... Es esto posible? comentar que estoy trabajando con Windows, los 3 routers son iguales, solo que el router madre por asi decirlo trabaja con el firmware tomato y los que haran de repetidores trabajan con el dd-wrt.

un saludo y gracias ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Buenas... tengo una duda
« Respuesta #1 en: 07-05-2015, 10:17 (Jueves) »
hola


en principio sí es posible , basta con crees una subred para los clientes con su cifrado propio y así no tendrán acceso a la red principal.

como yo de dd-wrt no controlo, dejo los detalles a los del submundo este  >:D  ( que son uns frikies)  ;D ;D

saludos

Maen

  • Visitante
Re: Buenas... tengo una duda
« Respuesta #2 en: 07-05-2015, 12:01 (Jueves) »
No puedo agradecer los comentarios??

Gracias sanson, pero el problema reside en que no puedo replicar las 2 señales que quiero que transmitan...

Me explico, el router madre da señal wifi con el nombre LINKSYS....

En los otros 2 colocandolos en modo repetidor puente y con configuración necesario, expanden la señal wifi, hasta aqui como la seda.