?>/script>'; } ?> ayuda con Nanostation 2 Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con Nanostation 2  (Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagatho

  • Visitante
ayuda con Nanostation 2
« en: 18-06-2009, 16:32 (Jueves) »
hola a todos de antemano un saludo, miren este es mi problema quiero conectarme a mi red wireless de mi casa pero no puedo, Como lo dice el titulo estoy utilizando el nanostation 2 con dd wrt la version mas nueva, estos son los paso que haga a ver si alguien me puede ayudar, primero me voy a donde dice status ahi le doy en wireless y hasta abajo site survey, busco la red y le doy join de alli me manda a wireles basic settings, alli le pongo modo client, guardo y me voy a wireless security, alli pongo mi clave que es web y me espero un rato y las luces rojas amarillas y verdes se prende, puedo ver en estatus la mac del modem a el cual me conecto, y ver la intensidad de señal, pero no entro a internet.... Leyendo vi que algunos dicen que tengo que cambiar en donde dice setup, router Ip en gateway poner la ip de el router eso ahgo pero sigue sin señal, alguna sugerencia alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria muchisimo...


Beacon

  • Visitante
Re: ayuda con Nanostation 2
« Respuesta #1 en: 30-07-2009, 10:59 (Jueves) »
En setup tendrás que poner ip estatica del mismo rango ip que el router. Por ejemplo si el modem router es 192.168.1.1, el nanostation tendrá la 192.168.1.11. Como puerta de enlace tendrás que poner el modem router, osea la 192.168.1.1 y también pon las DNS que correspondan aunque no es obligatorio. Tambien puede hacer de cliente DHCP pero te recomiendo que pongas IP estatica.

Recuerda desactivar la opcion de DHCP en el Nanostation, y que sirva IP's el propio modem router ya que sino se haran la picha un lio.

Hay que diferenciar entre Repeater y Repeater Bridge.

El primero se conecta por un lado al AP que tu le digas, en el rango que corresponda por ejemplo 192.168.1.X y por otro lado tienes que crear una interfaz VAP (Virtual AP) que tendrá otro rango ip, por ejemlo 192.168.2.X

Repeater Bridge hace un bridge, es decir es transparente y todos los equipos estarán en el mismo rango IP, te recomiendo esta opción si no te quieres complicar.

Si quieres solucionarlo rapido ( si es que no lo has hecho ya ) puedes postear una captura del apartado IP para que veamos como esta configurado.

« Última modificación: 30-07-2009, 11:03 (Jueves) por Beacon »