?>/script>'; } ?> [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt Widgets Magazine

Autor Tema: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt  (Leído 27161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*dudux

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #20 en: 08-02-2008, 05:38 (Viernes) »
Interesante, cuentanos como te va con esa version.... ;)

 ;) en ello estamos....

estoy probando la ddwrt v24 RC6 que me recomendo jesus1981 y va muy bien............ligerito con entorno web bastante ameno

tiene hasta la ocpion el ddwrt de usar el boton de AOSS de seguridad entre server/client buffalos como boton de apagado.........

accedo por ssh,por telnet y por web.......tb tienes la opcion remota d acceder desde otro pc.....

me guarda cambios sin problemas..........

opciones wireless modo AP va de lujo...........por cable y por wifi con WPA
conecta desd linux y vista

opcion wireless como cliente......funciona tb bien

dhcp impecable desde el buffalo tanto por wifi como por cable......
muy rapido........

potencia desde 0-255  ....yo lo tengo a 88 mW

no consigo hacer rular el tema de los paquetes.........y vamos que no soy el unico
por lo que veo...jeje........el gestor ipkg , para actualizar repos no funciona ni en la v23 SP2 ni en la v24 RC6 ...Por lo que no updatea ni upgradea ,ni deja instalar mediante wget.......
por lo que no hay opcion para personalizarlo mas todavia......


comentar que uso el idioma ingles que es el que tira bastante bien.......en español le cuesta mas...
normal pq es beta.....
« Última modificación: 08-02-2008, 05:57 (Viernes) por *dudux »

carama

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #21 en: 30-03-2008, 19:36 (Domingo) »
Muy buenas , me he bajado el firm dd-wrt.v24_mini_generic.bin , para el buffalo WHR-G54S , el caso es que despues de darme el Ok y todo, como que se ha instalado todo bien, intento meterme a la configuracion y no me deja con, Username:root Pass: admin , he probado muchos y nada de na, es que han cambiado el User y Pass???


Un saludo.

*dudux

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #22 en: 01-04-2008, 14:21 (Martes) »
que yo sepa no lo han cambiado...


root admin a la 192.168.1.1

yo primero meti la v23 generica y luego upgradee a v24 rc6 que es la que gasto ahora

carama

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #23 en: 07-04-2008, 22:06 (Lunes) »
que yo sepa no lo han cambiado...


root admin a la 192.168.1.1

yo primero meti la v23 generica y luego upgradee a v24 rc6 que es la que gasto ahora
Ok dudux, ya lo encontre ,gracias.

Por cierto , estoy mirando lo del hack SD/MMC para el buffalo, sabrias decirme , si le pongo una SD/MMC al Buffalo, podria instalar linux en esa tarjeta, y utilizar programas como Aircrack,kismet...etc???

In clusive , para que botee desde  la tarjeta, y asi disponer de mucha memoria.(hasta 2gbo 4 gb he leido por ahi el max.)

Un saludo.

*dudux

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #24 en: 08-04-2008, 17:46 (Martes) »
dnd has visto lo del MOD del buffalo?

es este mismo modelo?

carama

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #25 en: 08-04-2008, 18:46 (Martes) »
dnd has visto lo del MOD del buffalo?

es este mismo modelo?

http://wiki.openwrt.org/OpenWrtDocs/Hardware/Buffalo/WHR-G54S/SD-MMC.hack

Aver si tu te enteras mas de algo, ya que lo tengo abierto, los cables cortados ..etc etc , osea todo el material necesario para hacerle el mod, pero no se si valdra para lo que yo quiero.

Un saludo.

*dudux

  • Visitante
Re: [Howto] Como flashear AP Buffalo WHR-G54S con ddwrt
« Respuesta #26 en: 08-04-2008, 20:42 (Martes) »

brutal.......... ;D



hay que hacerlo.....una SD vale para guardar capturas.........pero el sistema unix debe de ir dentro del ap