Hola.
Nooo, animo, que tú puedes,

Yo siempre he tenido la esperanza de volver a usar mi viejo Acer One D250 con WifiWay o WifiSlax,

Un saludo.
ese acer soporta 64 bit o solo 32 ?¿
recuerdas si soporta PAE ?
Trastear con una iso de 32 bits me ha recordado todo lo bueno , pero sobre todo lo malo , cpus que soportan pae , otras que no , smp , ...
PAE = manejan mas de 4 gigas de ram aunque sea en 32 bits con PAE se puede usar mas de 4 gigas
SMP = si tienen mas de un nucleo ,
Recuerdo que las cpu mas viejas no soportaban nada de eso , y las iso tenian 2 kernels una base para cpu muy b¡viejas sin smp ni pae y otro para cpu vieja pero no de la era de los dinosaurios.
+++++++++++++++++++
Esta mañana estube 4 o 5 horas peleando en mi pc , por que no era capaz de instalar la de 32 , ... y es por que al tener un windows con EFI , me hacia conflicto , llego al curro , creo un maquina virtual y se instala y arranca a la primera ... medio dia perdido cuando no havbia problema alguno.
Luego vendra el tema hashcat ... la gente que busque una iso de 32 buscara seguramente compatibilidad con hatdware viejo , ... y eso limita muchio la eleccion de un kernel.
Si hago una de 32 con un kernel moderno , solo podre poner hashcat moderno y driver nvidia ...osea estaremos como la de 64 pero en 32 ...
No se , muchas lagunas veo , ... la tengo en 800 megas , y puede compilar e instalarse , pero aun esta solo la base , wireshark pide qt5 , ...python3 ..
-------------
con la mini de 64 no hay drama , si necesito algo , arranco wifislax64 , compilo lo que necesito y me lo llevo a la mini y en paz ...(arranco la iso solo con la base slackware para no implicar librerias externas y subir peso)
------------------
Molaria poder tener wifislax64 , y wifislax32 , .... pero la cosa esta en como se hace la de 32 , con que parametros ...que se le poner , moderno , o antiguo ... esto parece un culebron.