?>/script>'; } ?> wifislax64-2.1-rc3 para testeo Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-2.1-rc3 para testeo  (Leído 177529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« en: 29-03-2020, 22:43 (Domingo) »
ISO --> https://mega.nz/#!aoxTiSbb!cQNe5EQTGjy8muQbZ2pEQr074AimnpD5dl0i1aSMQ7U
NVIDIA --> https://mega.nz/#!n9olzSqY!92T9wAdtCU0k22n4DkctwxVWvR0tjSJZ4YU62MIdfS0

MD5:  0c81f3a9e1c2dd435874fc49886864cd


Los cambios respecto a rc2 , son muy pocos , principalmente intentar solucionar el problema de instalarlo y que cambien las letras de los hdd al quitar el pincho usb.

Código: [Seleccionar]
29/03/2020
01 - Recompilado kernel
     BLK_DEV_FD=y   -->  BLK_DEV_FD=m

28/03/2020
01 - Suprimido mensaje molesto en chrome gracias a pepe10000
     añadido al lanzador de chrome "--test-type"
02 - Incluida entrada de menu para editar config de airgeddon
« Última modificación: 30-03-2020, 03:22 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado refinersgold

  • **
  • Mensajes: 6
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #1 en: 30-03-2020, 07:05 (Lunes) »
iso funciona muy bien hay un problema con google ghrome es imposible iniciar sesión con el usuario pero instalé la versión anterior y luego sucedió la nueva
« Última modificación: 30-03-2020, 07:06 (Lunes) por refinersgold »

yoyo44

  • Visitante
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #2 en: 30-03-2020, 09:19 (Lunes) »
 fluxion y wifimosys no se puede poner porque usa mon0

y el nuevo wifislax usa wlan0mon

Desconectado yojanon

  • **
  • Mensajes: 31
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #3 en: 30-03-2020, 09:42 (Lunes) »
gracias USUARIONUEVO a por esta version,se hecha de menos fluxion etc ,yo tengo una alfa AWUS036ACH me la deteta y la pone en modo monitor
pero de hay no paso,e mirado q a otro usuario le pasa algo parecido

yoyo44

  • Visitante
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #4 en: 30-03-2020, 10:14 (Lunes) »
alfa AWUS036ACH rtl8812au solo funciona con reaver

y para linset o wifimosys se debe modificar para que funcione solo con wlan0 como yo echo

pero es de tiempo

tiempo para desconecta

y

tiempo para hostapd

a no funciona mon0 no se puede hacerlo todo alaves

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #5 en: 30-03-2020, 10:32 (Lunes) »
Prueba rápida en el sobremesa con el driver de Nvidia y todo O.K.

Hashcat = O.K.
Wine = O.K.
Navegación Chrome = O.K.
Panel de control de Nvidia = O.K.

Buen trabajo campeón.

yoyo44

  • Visitante
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #6 en: 30-03-2020, 10:34 (Lunes) »
USUARIONUEVO no se puede crear el mon0 manual

cuando lo activo seva a sys/devices/virtual/ y sequeda sin mac
« Última modificación: 30-03-2020, 10:39 (Lunes) por yoyo44 »

yoyo44

  • Visitante
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #7 en: 31-03-2020, 09:50 (Martes) »
hola USUARIONUEVO

estoy modificando un linux original solo para redes wifi

pero el problema es cuando llegó linset lo tengo todo pero el fallo es el dns que nofunciona

me puedes decir que tengo que descargar para que funcione gracias

Desconectado byzzarul77

  • **
  • Mensajes: 16
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #8 en: 01-04-2020, 09:53 (Miércoles) »
yo personalmete creo que wifislax deberia de tener lo que es 100% funcional,Lo que no pues que o lo lleve.muchas personas utilizan wifislax por lo mismo.porque es todo automatizado.si mitad de los programas instalados da fallos pues normal que la gente se queje.aparte de eso casi nada no da rezultados y eso agobia a la gente.pero o hace falta perder las maneras.la gente tiene que comprender que los moderadores hacen lo que saben y lo que pueden,no le podeis pedir mas.yo tego internet en mi casa pero me gusta ver que las heramientas que utilizo en wifislax dan rezultados.si no lo dan dejo de comerme la cabeza y paso del tema.paso del tema porque no me queda otra.o tego conocimietos de informatica muy avazados digamos.antes tu sabias que teniedo pacencia conseguias auditar una red .ahora la verdad que no fuciona casi nada.todo da problemas.esta es mi umilde opinion.ahora me vais a decir que no ayudamos que quieremos todo en bandeja de plata etc. pero co todo esto debemos de darles las gracias a los que trabaja y intentan mejor esta gran distribucion linux.gracias por vuestros esfuerzos .un abrazo
« Última modificación: 01-04-2020, 09:55 (Miércoles) por byzzarul77 »

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #9 en: 01-04-2020, 10:22 (Miércoles) »
Es incompatible que parece que no sabes leer modificar esas app lo tendria que acer el autor no usuarionuevo ni ningun otro usuario enterate

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #10 en: 01-04-2020, 10:26 (Miércoles) »
Byzarul realmente todo funciona no ay red 100% segura solo es saber como y paciencia yo tengo en casa un zte 680 v4 en casa y lo e auditado con exito y es el router mas tocapelotas que e visto

Desconectado sol666

  • *****
  • Mensajes: 102
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #11 en: 01-04-2020, 12:13 (Miércoles) »
hola buenas,comento las pruebas que he hecho.

Con el portatil todo bien,solo he probado el arranque,ire probando mas cosas.

Con el de sobremesa con gtx 1660ti.

Tanto con el driver como sin el se me queda en

Triggering udev events: /sbin/udevadm trigger --action=add

y se queda un guion parpadeando y de ahi no pasa.

Pd: Este no es el sitio para hablar de fluxion,wifimosis ni nada de scripts para reventar wifis,es para probar si la iso funciona,arranca y demas,ya esta bien.

« Última modificación: 01-04-2020, 12:56 (Miércoles) por sol666 »

yoyo44

  • Visitante
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #12 en: 01-04-2020, 12:33 (Miércoles) »
el  alfa AC solo usa wlan1 a wlan1 en modo monitor

no funciona wlan1mon

por eso no busques el wlan1mon

los chip rtl8811au rtl8812au rtl8814au no usa wlan1mon

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #13 en: 01-04-2020, 15:49 (Miércoles) »
Byzzarul77 como le voy a dar yo las gracias a USUARIONUEVO cuando el nunca me ha ayudado y siempre que le hecho una pregunta hablando con educación me ha contestado mal de malas maneras y no me ha querido ayudar con mis dudas.

Mira... déjalo ya. Deja de decir chorradas y admite que no tienes razón.

Yo soy el autor de Wifimosys (uno de los programas que tú reclamas) y te lo digo así de claro : No me da la gana modificarlo ni actualizarlo para las nuevas versiones de Wifislax (yo tengo MI versión que funciona en la distro y no la comparto. Punto.). Y esto ya lo he hablado con USUARIONUEVO hace un tiempo y cada uno de nosotros tiene sus motivos para hacer lo que hace y los dos tenemos razón y no la tenemos a la vez.

Pero lo que no es de recibo son exigencias como las tuyas. Por favor, no insistas, que de verdad, no tienes razón para hacerlo.

Saludos.

Desconectado radoman29

  • **
  • Mensajes: 42
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #14 en: 01-04-2020, 16:05 (Miércoles) »
Hola Vodker podrías por favor  compartir el wifimosys modificado muchas gracias por tu gran trabajo
  >:( >:( >:(

Desconectado ricky

  • ****
  • Mensajes: 52
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #15 en: 01-04-2020, 18:07 (Miércoles) »
La rc3 me va perfecta la pua es en el portatil grafica amd que no puedo usar gpu  abia un post de kaitomx en el ke se soluciono el problema pero para las versiones 2.0 en adelante no e podido incrustar el driver bien y lo tengo que acer sin driver grafico dado que siempre que intento adaptar el dri er pantalla negra en la torre e visto que el i9 con la 2080 da gusto con hascat ahora que aprendi a usarlo gracias x el aporte yo tengo una version de linset modificada que va perfec a medida que tenga un rato subire varias pruebas de rendimiento (en el ssd de la torre no lo puedo instalar se cuelga en undev) en el hdd va perfecto

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #16 en: 01-04-2020, 18:53 (Miércoles) »
salu2
yo no soy moderador
no soy seguridad wireless puedo dar incluso index
lo tengo con zenity y demas pero me es mas bonito el bash podria poner otro nombre y demas crear script pero no ...
al cesar lo que es del cesar
y recuerdo de quien se aprendio
por eso no cambio nombre y rindo homenaje del script del que he aprendido tanto aunque su configuracion sea totalmente difrente

LINSET
https://foro.seguridadwireless.net/youtube/comportamiento-extrano-de-navegadores-con-portal/
toda informacion y changelot  en el post
ademas del link
BUSCAD COMO ES DEBIDO EN EL FORO Y ENCONTRAREIS CASI SIEMPRE LO QUE SE BUSCA
PERO BUSCAR COÑO QUE NO CUESTA DINERO

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #17 en: 01-04-2020, 22:22 (Miércoles) »
salu2
yo no soy moderador
no soy seguridad wireless puedo dar incluso index
lo tengo con zenity y demas pero me es mas bonito el bash podria poner otro nombre y demas crear script pero no ...
al cesar lo que es del cesar
y recuerdo de quien se aprendio
por eso no cambio nombre y rindo homenaje del script del que he aprendido tanto aunque su configuracion sea totalmente difrente

LINSET
https://foro.seguridadwireless.net/youtube/comportamiento-extrano-de-navegadores-con-portal/
toda informacion y changelot  en el post
ademas del link
BUSCAD COMO ES DEBIDO EN EL FORO Y ENCONTRAREIS CASI SIEMPRE LO QUE SE BUSCA
PERO BUSCAR COÑO QUE NO CUESTA DINERO

la cuestion es la misma , el autor esta por aqui , y no desea hacer la modificacion de forma publica,   sin embargo la licencia gpl de linux permite la modificacion si se respeta el autor y demas ... la cosa es que deberia hacer entonces , por un lado siempre es malo perder herramientas , pero por otro modificar el trabajo de otro puede llevar a la tentacion de querer proclamarse autor del trabajo original , ... que es lo que muchas veces han recriminado autores de otros trabajos, cuando se les ha modificado por algo ... en teoria con la licencia gpl , se puede hacer y no hay problema.

Tambien se da el caso de que por ejemplo YO ,  no se mucho de bash , y me cuesta la vida a veces entender algunas cosas y no se como adaptarlas con codigo nuevo fucnional ... asi que hago lo que puedo , si no ayudo o no respondo a algo es por que creo que la pesona no ha buscado o leido , por que un claro ejemplo es el del hilo que os ha puesto dinyly , que tubo algun problema de dependecias , comento y algo puede ayudarle.

Por otro lado tambien , la incursion de adaptadores AC , pone las cosa aun mas complicadas por que en muchos escenarios hay que andar haciendo cosas a mano en la consola y nada de scripts , ademas que muchos routers han sido parcheados de alguna forma , y cada vez son menos los que quedan vulnerables a algun tipo de ataque , pero como ha dicho otro usuario , todo es conocer las cosas ... aun veo routers que son vulnerables a wpamagickey , que es de los comiendo de algoritmos WPA , se crea un diccionario de 512 llaves y se pasa  con AIRLIN , y la puedes romper en minutos ...sin handshakes ni diccionarios , lo que aqui pasa es que la gente ve muchas peliculas y creen que pueden romper todas las seguridades en segundos y con apss de unos clicks de raton y eso no es asi.

Prefiero un sistema con pocas cosas que funcionen a un sistema con 100 apps de las que funcionen 15 o 20  ... algunas se pueden ajustar otras no ... reaver y wash , tambien cambiaron en su forma de funcionar y algunos scripts tienen argumentos de ataque que ya no son validos y fallan hay , tampoco voy a contaros la biblia , los que se pueden adaptar facil , los adapto , los que son mas complejos , no lo hago o por escasos conocimientos o por que prefiero esperar si el autor decide hacer algo al rspecto o si simplemente el autor NO DESEA , que se incluya ,  HAY MIL FACTORES.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #18 en: 01-04-2020, 22:25 (Miércoles) »
hola buenas,comento las pruebas que he hecho.

Con el portatil todo bien,solo he probado el arranque,ire probando mas cosas.

Con el de sobremesa con gtx 1660ti.

Tanto con el driver como sin el se me queda en

Triggering udev events: /sbin/udevadm trigger --action=add

y se queda un guion parpadeando y de ahi no pasa.

Pd: Este no es el sitio para hablar de fluxion,wifimosis ni nada de scripts para reventar wifis,es para probar si la iso funciona,arranca y demas,ya esta bien.

VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA EXPLICACION A ESO , el driver de NVIDIA , deberia servirte aunque e verdad que es un modelo de los modificados raros , modelos de la gama 1000 , a los que con un poco de overclock les han sacado modelos entremedio por ejemplo de la 1600 y 1700  sacaron modelos 16x0.
Buscare a ver.


EDIT: seguna la nota de NVIDIA , justo ese driver que he subido te deberia valer ... https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/157473/es

¿bajaste el driver que al final pone 2wifislax?
¿intentas ejecutar algo en la consola?

Código: [Seleccionar]
ldconfig
Código: [Seleccionar]
startx
« Última modificación: 01-04-2020, 22:29 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Desconectado sol666

  • *****
  • Mensajes: 102
Re:wifislax64-2.1-rc3 para testeo
« Respuesta #19 en: 01-04-2020, 23:20 (Miércoles) »
hola buenas,comento las pruebas que he hecho.

Con el portatil todo bien,solo he probado el arranque,ire probando mas cosas.

Con el de sobremesa con gtx 1660ti.

Tanto con el driver como sin el se me queda en

Triggering udev events: /sbin/udevadm trigger --action=add

y se queda un guion parpadeando y de ahi no pasa.

Pd: Este no es el sitio para hablar de fluxion,wifimosis ni nada de scripts para reventar wifis,es para probar si la iso funciona,arranca y demas,ya esta bien.

VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUNA EXPLICACION A ESO , el driver de NVIDIA , deberia servirte aunque e verdad que es un modelo de los modificados raros , modelos de la gama 1000 , a los que con un poco de overclock les han sacado modelos entremedio por ejemplo de la 1600 y 1700  sacaron modelos 16x0.
Buscare a ver.


EDIT: seguna la nota de NVIDIA , justo ese driver que he subido te deberia valer ... https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/157473/es

¿bajaste el driver que al final pone 2wifislax?
¿intentas ejecutar algo en la consola?

Código: [Seleccionar]
ldconfig
Código: [Seleccionar]
startx
hola,se queda en el arranque

Triggering udev events: /sbin/udevadm trigger --action=add

y el guion parpadeando,aunque puedo escribir y dar a enter no pasa nada,y ya te digo con el portatil arranca bien descarto que sea un fallo de descargar la iso mal o de crear mal el live pues lo habre hecho cientos de veces, y si fuera por el driver arrancaria sin el como me pasa con el portatil que si que arranca.Voy a hacer una cosa,mañana probare con la rc2 a ver que pasa,total tiempo tengo de sobra.Un saludo.
« Última modificación: 01-04-2020, 23:26 (Miércoles) por sol666 »